Cerave Loción Hidratante Rostro Y Cuerpo Para Pieles Secas A Muy Secas

Producto de Cerave DISPONIBLE
Puntuación 5
Basado en 60 opiniones

60 Reviews

5 / 5.0

60 de 60 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
60
4
0
3
0
2
0
1
0

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena opción de crema humectante. En realidad la textura es de loción, muy liviana y agradable. Se distribuye re bien, no tiene perfume y deja muy bien humectada la piel para todo el día. La uso para la cara, luego de la rutina de limpieza de día y en días más fríos puedo reforzar el uso a media tarde y se siente muy bien. Tengo piel mixta, pero no la sentí pesada ni grasosa, para nada. Además el envase es muy rendidor y con dosificador, excelente!

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡uno de mis productos favoritos de cerave! La compro una y otra vez ya que absorbe increiblemente rapido, su textura es muy liviana e incluso es ideal para usarla en el rostro. Altamente recomendable.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente loción para usar en el cuerpo. Mejoran notablemente la hidratación gracias a las cerámicas. Usándola diariamente se nota el cambio en la textura de la piel a la semana de uso.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

He probado montones de hidratantes faciales, pero este es sin dudas el mejor de todos. Es una loción sumamente hidratante pero super ligera también, no deja residuos en la piel y se absorbe completamente. La utilizo a las noches y a las mañanas, y no he tenido ningún problema con los otros productos que utilizo (protector solar, maquillaje, sérum facial).

Agustina Mortarini
Agustina Mortarini calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Suavidad y luminosidad al instante. Estaba teniendo grandes problemas con la piel. Nada me convencía, y siempre se veía seca, o peor. Estuve usando la loción de cerave y tiene muchisimos beneficios, supongo que por el ácido hialurónico. Al poco tiempo de empezar a usar ya se veía diferente, mas luminosa, y se siente súper suave. Solo la uso en el cuerpo. La hidratación dura 24 horas, lo que es perfecto. El plus, ayuda a reparar la barrera protectora de la piel.

Ailin Zimerman
Ailin Zimerman calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto la locion porque se absorbe muy rapido e hidrata intensamente, es genial que no tenga ninguna fragancia y su envase es muy practico a la hora de utilizarla!

Alejandra Lopez
Alejandra Lopez calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La emulsión hidratante de cerave es excelente, la vengo usando hace unos días y es super agradable, senti mi piel hidratada todo el dia, no tuve ninguna reacción alergica y mi piel esta cada dia mas suave, me agrada que no tenga fragancia.

Jorge Luis Arteta
Jorge Luis Arteta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No había probado nada parecido. Venía usando otros productos para piel seca y ninguno me había brindado la suavidad que me brindó cerave. No tiene olor, no deja sensación grasa y es agradable al tacto. La presentación es totalmente hermosa y dura muchísimo. Y lo mejor de todo: la podes usar en todo el cuerpo. Quedé enamorado de cerave!

Alejandra Loubet
Alejandra Loubet calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cuando la probé descubrí que tiene una textura de rápida absorción y sin efecto graso, por eso me dejó la piel muy suave y luminosa sin causarme una sensación pesada ni generarme un brillo desagradable. Súper hidratante. Me encantó su fórmula.

Celeste Delgado
Celeste Delgado calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema ligera y suave al usarla!!! Hidrata y protege la piel con niacinamida y ceramida. No tiene perfume lo cual me encanta sirve para cuerpo y rostro. No es pegajosa lo cual la hace una 100!!! Sentí mi piel muy muy hidratada! La ame.

Estefania Herlein
Estefania Herlein calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una aplicación, 24hs de humectacion! Tengo piel normal a seca, con tendencia a resequedad en brazos y piernas. Con aplicar este producto una vez el día mi piel cambió por completo. Siento mi piel humectada, sana y luminosa. La textura es ligera, sin fragancia y de rápida absorción. El ácido hialuronico de su fórmula, junto a las ceramidas hace que la reparación de la piel sea en profundidad. Ahora mi piel pasó de estar reseca y opaca a luminosa e hidratada. Recomiendo 100%!

Gabriela Paulino
Gabriela Paulino calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Combinación perfecta: dermatologos y farmacia! Cuando los niveles de ceramidas son bajos, la barrera de la piel se debilita, permitiendo que la hidratación se escape de la piel. Aplicar ceramidas directamente en la piel ayuda a restaurar la barrera y mantener la hidratación. Mi piel estaba seca y opaca con esta loción cerave que es hidratante y mas fluida solucione distintos problemas de mi piel que afectaban en la calidad de mi vida, pero esta locion me ayudo a reparar la barrera de toda mi piel, cara y cuerpo. Su textura es suave y sin perfume! Y quede luminosa hidratada y sana. Recomendada 100%.

Macarena Rocio Caceres
Macarena Rocio Caceres calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Luego de probar la loción hidratante de cerave, noté mí piel mucho más hidratada. Es suave, tiene una textura ligera lo cual permite quitar la resequedad, en mi caso, de las mejillas. Al no tener perfume y ser hipoalergénica, no irritó mi piel ya que sufro de rosácea. Siento que es ideal para mi tipo de piel. Por fin pude encontrar una loción que no irrite mi rostro y que haga desaparecer las rojeces. Ideal para pieles sensibles.

Laura Sidoti
Laura Sidoti calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mí experiencia fue excelente, yo tengo la piel seca y con el paso de los años se reseca y opaca aún mas. Estuve utilizando la locion hidratante en cuerpo y rostro y no puedo creer como me cambio la calidad de la piel, es un antes y después, gracias a la combinación de acido hialurónico y ceramidas hace que mantenga la hidratación natural de la piel 24 hr, su textura es ligera y de rapida absorcion y en poco tiempo he recuperado la elasticidad, luminosidad y mi piel se ve más sana.

Marina Gorriti
Marina Gorriti calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Después de más de una semana de uso de la loción hidratante cerave, estoy fascinada con el cambio en la piel de mis piernas sobre todo. Uso la loción para cuello y cuerpo y donde más cambio note es en las piernas, donde mi piel estaba más descuidada o reseca. El efecto sedoso que tiene y de larga duración es uno de los factores que me llevan a continuar con su uso diario. El hecho de no tener perfume también es un plus para mí, no me gusta cuando todos los productos cosméticos que me aplicó a diario tienen distintas fragancias o aromas. Otro punto a favor, la larga duración de la hidratación. Fue una sorpresa notar que después de un día al aire libre con exposición al sol y al viento mi piel seguía hidratada. Por último, quería agregar que el hecho de tener ácido hialurónico en su fórmula es un plus para mujeres como yo de más de 45 años, con lo cual convierte está crema en una de mis opciones preferidas para uso diario.

Maria Lazarde
Maria Lazarde calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Increíble para pieles sensibles! Hace semanas que vengo usando la loción hidratante de cerave y la amo!! Es súper ligera y cómoda, no se siente nada pesada ni grasosa y la piel se siente hidratada todo el día. No me queda la piel ni seca ni muy brillosa, queda un brillo ligero natural como de piel sana. Pero lo que más me sorprendió fue la capacidad calmante para mi piel!! Tengo dermatitis atópica en los brazos, y un día que salí a caminar bajo el sol se me brotó la piel y apenas llegué a casa me puse la loción y me calmó la picazón que tenía casi al instante, me sorprendió y me ayudó muchísimo. Sin duda la súper recomiendo, especialmente para quienes sufren con este tipo de afecciones de la piel como yo.

Maximiliano Lencina
Maximiliano Lencina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estuve esperando que esta línea ingrese al país hace tiempo. Tenía muchas expectativas sobre la loción hidratante, prometía una hidratación durante 24 hrs. Realmente cumplió con eso y más! Mi piel se sintió más suave e hidratada desde el primer uso y durante todo el día. Fue una salvación a mi piel tirante. Y lo mejor es que se puede usar tanto en cuerpo como en rostro. Es mi nueva aliada para el cuidado de mi piel.

Florencia Schafer
Florencia Schafer calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Codos secos? Nunca mas. Vengo usando esta locion post ducha todos los dias y mi problema de codos y talones secos es casi inexistente! Es super ligera si que la recomiendo mil para el verano. Aparte tengo el presentimiento que va a durar un monton porque es enorme.

Camila Olivera
Camila Olivera calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy de tener una piel bastante seca, por momentos se torna tirante. Y desde que me puse esta loción hidratante, mi se ve no solo más luminosa, sino con más humectacion que es lo que busco en una crema. No me deja la piel pegajosa, realmente la amo. Y obvio que la super recomiendo.

Carla Alejandra Cultrera Castro
Carla Alejandra Cultrera Castro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

¡excelente producto para el verano! La loción cerave me salvó la hidratación para estos últimos meses del año. No deja la piel grasosa ni pegajosa, solo suave e hidratada por varias horas. Sin aroma, es ideal para personas como yo, que transpira bastante en verano. Súper liviana, es un encanto. Humectante y gentil con nuestra piel.

Cecilia Grunwaldt
Cecilia Grunwaldt calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Realmente encontré en la loción hidratante todo lo que buscaba. Como tengo la piel muy seca necesitaba ponerme crema al menos dos veces al día, cosa que con cerave no es necesario. Además la loción es súper liviana y no siento la piel pesada. Ideal para el verano!

Daniela Rodriguez Acosta
Daniela Rodriguez Acosta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un gran descubrimiento. Hace 2 semanas que estoy usando el producto, ya desde su presentación en un tamaño grande me resultó muy atractiva. La loción creo que va mejor con mi tipo de piel, la textura es muy suave y se absorbe bastante rápido. Sentís un cambio inmediato en la piel, suavidad y luminosidad aseguradas. Yo que entreno todos los días, me di cuenta que al transpirar se reactiva y me mantiene hidratada durante todo el día. Se notan que sus ingredientes son de una calidad muy alta y creo que el más destacado es el ácido hialuronico. ¡bienvenida a la argentina!

Keyla Mirabal
Keyla Mirabal calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde el primer día note que al solo usar la loción por la mañana, me mantuvo la piel sana, luminosa e hidratada todo el día, es dermatologicamente probada y se nota porque mi rosácea y dermatitis herpetifoide se mantuvieron a raya. Me encanto el producto y ahora se volvió parte de mi rutina.

Maite Baldassarre
Maite Baldassarre calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No sabía que podia tener todo lo que necesitaba en una sola crema. La empecé a usar principalmente para manos pero ahora cambie toda mi rutina y la uso en cuerpo y cara inclusive. Es perfecta para pieles secas y mixtas, no se siente pesada y no deja residuos!

Barbara Sol Cesar Ferrino
Barbara Sol Cesar Ferrino calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Despues de haberla probado varias semanas, puedo decir que me encantó! Si bien yo tengo la piel mixta, mi factor principal es que la tengo muy sensible, y ésta loción es super suave, sin perfume y no me dejó para nada la piel pesada. Me parece una genialidad poder usar la misma crema tanto para rostro como para cuerpo y que en ambos vaya de 10. Hoy me noto la piel mas sana e hidratada.

Bárbara Bellotti
Bárbara Bellotti calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema es espectacular. Deja la piel súper hidratada pero no pesada. Es súper liviana para aplicar. Tengo la piel mucho más luminosa y tersa. Me gusta mucho el packeting de la loción que permite una manera fácil y rápida de acceder al producto para poder aplicar.

Carolina Moreno
Carolina Moreno calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me sorprendió. La utilice el día 1 en las piernas y los brazos. Fue instantáneo el alivio, me refresco e hidrato todas las zonas donde la aplique. Una de las muestras de la di a mí mamá, la uso en el. Rostro y las manos y le encantó el resultado, ella tiene la piel súper seca. La textura es perfecta para mí piel mixta, se absorbe rápido y al no tener perfume es ideal para pieles sensibles! Un lujo!!!

Camila Cainero
Camila Cainero calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La loción es espectacular, mi piel corporal (sobre todo en las piernas) sufría de resequedad, nunca pude lograr esa luminosidad con otras marcas, fue un antes y un después porque cumple con la función de mantener hidratada la piel durante 24hs, seca y absorbe súper rápido! Ideal para cuando no tenes mucho tiempo para dedicarle a tu rutina de skincare.

Carolina Angelillo
Carolina Angelillo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema con textura súper suave, el ácido hialurónico y la cerámidas hacen que la piel se sienta hermosa, súper hidratada, me encanta la voy a seguir usando y por supuesto recomendar a todos!

Ornella La Ferraro
Ornella La Ferraro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cerave superó mis expectativas al mil porque me refresco la piel y me cuido la piel desde que empece a aplicarla nunca me habia sentido tan comoda con una crema hasta ahora. Es suave, fresca y liviana, suavizo mucho mi piel y realmente senti un cambio en mi piel, ahora mi piel esta mas firme y resistente que antes y sobre todo mas suave.

Claudia Vardé
Claudia Vardé calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La loción me parece genial, la piel se siente hidratada, con mejor aspecto más luminosa, sana. Se nota que esta hidratada porque se mantiene a lo largo del día el mismo aspecto sin aparecer la piel seca. La textura es agil y se absorbe rápidamente. Muy conforme con el producto y sus beneficios.

Daiana Turchiaro
Daiana Turchiaro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En resumidas palabras: me encantó! La uso en mi rutina diaria, sobre todo en el cuerpo y cumple lo que promete. Noto mi piel más saludable y suave. Es de rápida absorción -lo cual me encanta-, no tiene fragancia y la textura es bien ligera, sin sensación grasosa. La súper recomiendo.

Debora Enrique
Debora Enrique calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto muchísimo la textura, se absorbe muy bien y deja una sensación muy linda en la piel ademas de dejarla hidratada bastante tiempo. Clave si tenes piel seca y te gusta tener la piel mas luminosa.

Diamela Barrios
Diamela Barrios calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno les cuento que mi primera reacción después usar el producto fue asombrosa. ? Ya que se puede sentir los beneficios de su formulación desde el primer uso. Su textura de rápida absorción deja la piel suave sin sensación pegajosa, la piel se siente mucho más suave y súper hidratada especialmente en las áreas de mayor resequedad cómo los talones los codos y rodillas y le mejor es que viene en una presentación con dosificador ideal para compartir con toda la familia a mi hermano le encantó ya que no tiene fragancia. Más que recomendado y a un súper precio.

Eliana Kiryczun
Eliana Kiryczun calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hola! Estoy muy contenta por los resultados de cerave. El producto no lo conocía pero decidí probarlo porque leí que era ideal para pieles sensibles. Antes de probarlo mi piel se sentía muy seca y áspera. Después de unos días de usarla se ve y se siente bien hidratada y radiante. Una de las cosas que más me gustó del producto es que no tiene perfume y su textura es muy suave. Realmente obtuve excelentes resultados.

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de las mejores cremas que hay para hidratar la piel y ingredientes que afecten tu rostro, no genera acné y sientes la piel super suave e hidratada. Yo la utilizo diariamente en la noche y el día, utilizo otros productos con protección solar. La fórmula de cerave loción hidratante es ultra ligera, en verdad si mantiene la piel hidratada por su formulación con ácido hialurónico.

Laura Codda
Laura Codda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca que estábamos esperando! Es fluida, se desliza genial sobre la piel, hidrata al instante, su válvula dosifica perfecto y adoro que venga en frasco enorme. No se le puede pedir más.

Romina Finger
Romina Finger calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La loción de cerave es la ideal para mantener la piel hidratada durante todo el día. Sentí mi piel mucho más suave, hidratada, luminosa y mi cuerpo lo agradeció mucho! Loción hidratante ideal.

Florencia Arias
Florencia Arias calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

A lo largo de aplicarme la locion de cerave mi piel esta mucho mas protegida. El beneficio de sus ceramidas trabajan formando un escudo protector que me mantiene hidratada a mi piel durante todo el dia. Su textura es liviana y absorbe super rapido. Es todo un exito esta locion hidratante cerave.

Cynthia Carnero
Cynthia Carnero calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La locion hidratante es perfecta para cualquier ocasion o momento en mi rutina ya que su absorcion es rapida y no deja sensacion de pesadez, su formula ayuda mucho a la piel seca a sentirse regenerada y suave, la textura es muy ligera y facil de aplicar, mi piel esta mucho mas hidratada y sana con su uso constante.

Lorena Mariotti
Lorena Mariotti calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una bomba. Es genial, blanca, sin perfume, con la fluidez perfecta. Es como seda. La piel queda hidratada al instante y con los días de uso la piel queda iluminada y suave. Una maravilla!!

Lucía Hitta
Lucía Hitta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó la loción cerave porque es ideal para pieles seca y también me vino genial para la rosácea! Ya que es sin fragancia. Me dejo la piel súper suave e hidratada.

Luz Sadovskis
Luz Sadovskis calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La primer sensacion que tuve con la loción es que es super liviana pero muy hidratante al mismo tiempo, ideal para el verano y no sentirme pesada pero lo que mas ame es que la estoy usando con mi hija de 2 años y le deja la piel hermosa.

Magdalena Sesar
Magdalena Sesar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosa la loción. Tiene una textura que hace que se sienta cómoda y agradable en la piel, haga frío o calor. Se absorbe rápido, no deja rastro oleoso. La uso tanto en rostro como en cuerpo y la piel se siente notablemente más hidratada y suave! Además por su tamaño es súper rendidora! La volvería a elegir.

Maia Cotoli
Maia Cotoli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un mimo para mi piel. De textura sedosa y de rápida absorción es todo lo que mi piel necesita para verse fresca. Note una mejoría rápida en la piel de mis codos que son extra secos y en mis piernas.

Mariana Rotger
Mariana Rotger calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La loción hidratante de cerave realmente me sorprendió. A pesar de ser especial para piel seca, su textura es super fluida, se absorbe de inmediato y no deja sensación grasosa. Nada que ver con las típicas textura pesadísima, feliz de poder usarla en cualquier época el año.

Mariela Kritzer
Mariela Kritzer calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta locion (si, lo pongo en mayúscula porque se lo merece), me pareció increíble. Si sos ansiosa, como yo, para poder cambiarte y eso es la excusa para no hidratar tu piel... Esta es la solucón... Te la aplicas 3, 2, 1 y te vestis! Es súper hidratante, dura muchísimo la sensación de hidratación y suavidad en el cuerpo. Además de estos beneficios, me parece un producto ideal para esta época del año. Ultra liviana, y.... Repara la barrera cutánea!!! Naaaa! , clave para aquellas que se exponen al sol... Re pa rar! Combina una tecnología donde se va liberando los activos a lo largo de las horas, combinan el acido hialurónico con las amadas ceramidas... Que más?

Marisa Llamas
Marisa Llamas calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Su textura es muy fácil de colocar en la piel, no tiene perfume y en mi caso personal me saco una picazón alérgica al colocarla y la noté muy distinta al tacto en los lugares donde tenía otra crema puesta, la piel estaba hidratada y protegida. Al tocarla el agua se notaba muy hidratada la piel.

Marina Aldanondo
Marina Aldanondo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Los días que subo a tomar sol y a estar en la pileta son los que antes sentía que no podía devolverle la elasticidad a la piel de mi cuerpo, probé cerave y fue un antes y un después. Encima como viene en loción, no quedas pegoteada y absorbe súper rápido para las que somos apuradas y queremos cambiarnos ya! Me encantó.

Mercedes Pawliszyn
Mercedes Pawliszyn calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La loción cerave cumple todos lo que busco en una crema corporal: no es pegajosa, absorbe perfecto, se puede mezclar perfecto con el autobronceante y te deja la piel super hidratada. Al principio me daba un poco de "cosa" cambiar la crema que siempre uso, pero desde que probé cerave es un antes y un después. Realmente creo que lo más increíble es la textura cuasi-gel que permite que se seque enseguida y después estés lista para cambiarte e irte. Mis amigxs me dijeron que les encantó y creo que más de uno ya hizo la debida compra.

María Mercedes Spinosa
María Mercedes Spinosa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó mucho la loción hidratante de cerave. Tengo la piel seca y tensa, especialmente en el cuerpo. En primer lugar, es una crema suave que penetra rápidamente y es muy buena para usar en meses calurosos porque deja respirar la piel y no te hace transpirar. En segundo lugar, al utilizarla noté una buena hidratación y más brillo. La recomiendo.

Salui Glaireth
Salui Glaireth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta loción muy buena para pieles secas y con tendencia a la dermatitis, no deja sensación grasosa y sirve para usar en todo el cuerpo. Es de acción rápida e intensa hidratación. Muy recomendable

Melissa
Melissa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Loción apta para todo tipo de piel, textura ligera con rápida absorción, deja la piel hidratada sin sensación grasosa. Muy buen producto lo recomiendo.

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es realmente un excelente producto, textura ligera, sin aromas raros y super recomendada para todos los que tenemos la piel extremadamente sensible. Se absorbe en segundos y cumple con lo que promete hidratación por largo tiempo. Compré el chico para probar, pero mi próxima compra va a ser el tamaño grande! Un 10 de 10!!

Lourdes
Lourdes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Simplemente la amo, es mí crema facial de cabecera y que no quiero cambiar. Realmente hidrata mucho, dejá la piel súper suave y viene una cantidad que se agradece

Maria Jose
Maria Jose calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cerave loción hidratante es una crema superior, para piel seca o muy seca. Sin olor y absorbe muy rápido. Me encanta y la volveria a comprar una y mil veces.

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema muy liviana que hidrata a la perfeccion y se absorbe muy rápido, es excelente para pieles deshidratadas y secas. Es de los mejores productos de la marca con un excelente precio ya que tiene un tamaño grande y rinde muy bien.

Marianella
Marianella calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es perfecta para la piel seca! No tiene perfume, básicamente no tiene olor a nada. La deja humectada por bastante tiempo, yo la uso en los brazos mas que nada que es la zona mas seca que suelo tener y me los deja hasta suavecitos. La super recomiendo

Pedro
Pedro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente loción hidratante. Es súper ligera, para nada pesada, se absorbe rápidamente y no deja pegajosa la piel. La recomiendo si no te gusta la sensación grasosa de las cremas. Gracias.

Gisela
Gisela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cuesta encontrarla a veces, pero es buenísima! La uso conjuntamente con mis hijos que tienen la piel mixta, más tirando a grasa. Es muy liviana, no deja película grasosa y se absorbe súper rápido. Muy recomendable.

Inicio Menu 0 $0,0
Top