Cerave

Cerave Crema Renovadora De Pies X 88ml

AGOTADO

Información de producto

Crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, exfolia e hidrata la piel de los pies seca e irregular para suavizar y mejorar la textura de la piel dañada. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.

CODIGOS
  • EAN 3337875597296

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

CeraVe Crema Renovadora de Pies

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Exfolia e hidrata para calmar y mejorar la textura de la piel dañada.
Desarrollada con dermatólogos, la Crema para Pies Renovadora con Ácido Salicílico de CeraVe hidrata de forma efectiva y ayuda a reparar la barrera protectora de la piel de los pies. Esta crema no grasa de rápida absorción con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, exfolia e hidrata la piel de los pies extremadamente seca e irregular para suavizar y mejorar la textura de la piel dañada. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.
Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pies extremadamente secos, irregulares y desiguales
  • Tecnología MVE®: Liberación controlada para una hidratación que dura todo el día
  • Ácido Salicílico: Ayuda a exfoliar y suavizar
  • Ácido Hialurónico: Ayuda a mantener la hidratación natural de la piel
  • Sin perfume


MODO DE USO

Se recomienda aplicar generosamente con la frecuencia que necesite.

PRESENTACIONES

Envases de 88ml

7 Reviews

4.6 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
5
4
1
3
1
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema para pies. Ideal si uso en la noche. Mejora la piel de los pies dejándolos más suaves y sin durezas. Recomendable para aquellas personas que tienen pies muy secos.

Cristian David
Cristian David calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema espectacular para los pies, ya que la capa de piel es muy gruesa y realmente logra humectarla, te saca la sensación de pies cansados e irritados por los zapatos o zapatillas, la recomiendo usarla cuando la precisen o preferentemente a la noche, antes de acostarse

Lucia
Lucia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré este producto para regalar. La persona que la utilizó me dijo que funcionó muy bien en pies muy resecos. La recomendaría y volverá a comprarla.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Siempre tuve pies super secos y asperos y utilice varios productos. Una amiga me dijo que esta linea era nueva en el pais y me la recomendo. Por fin siento la piel se los pies suaves, me encanto!!!!!

Lucas Demian
Lucas Demian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una crema excepcional para los pies dado que combina la exfoliacion quimica del acido salicilico con la hidratacion de las ceramidas. Es la unica que utilizo de ahora en mas para mis pies. Quedan como si hubiese ido al spa.

Andrea
Andrea calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Si bien me parece que el producto es de buena calidad, no creo que el precio esté justificado. Hay otras cremas hidratantes en el mercado que cumplen la misma función y quizás hasta mejor que cuestan la mitad del precio por una cantidad mayor. El contenido es de apenas 88ml, y la cantidad de ácido salicílico en la formulación no genera una diferencia relevante a otras cremas hidratantes.

Aldana
Aldana calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No veo mucha diferencia utilizandola sola. Al combinar con vaselina y cubrir la zona, si mejora un poco la zona. No produce descamación. Me sorprendio que me dejaba las manos muy lindas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top