Cerave

Cerave Limpiador Hidratante Para Pieles Normales A Secas X 236ml

$20.683,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $6.894,3

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Es el limpiador facial idóneo para piel seca o normal, que limpia en profundidad y aporta el cuidado más adecuado para el piel del rostro o del cuerpo. Con una textura suave y cremosa, elimina en profundidad el maquillaje y la grasa.

CODIGOS
  • EAN 3337875597180

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.894,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

CeraVe Limpiador Hidratante Piel Normal a Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La Crema Limpiadora Hidratante de CeraVe, desarrollada por dermatólogos, limpia e hidrata rostro y cuerpo para pieles normales a secas. Sin perfume ni espuma, es beneficiosa para las pieles más delicadas.
La crema limpiadora de CeraVe ha sido desarrollada para pieles normales a secas que necesitan una limpieza diaria en profundidad. Su fórmula no comedogénica es ideal para que tanto la piel del rostro como la del cuerpo no acumulen residuos y se mantengan totalmente limpias durante todo el día.
Es el limpiador facial idóneo para piel seca o normal, que limpia en profundidad y aporta el cuidado más adecuado para el piel del rostro o del cuerpo.
La Tecnología MVE® de CeraVe ha sido desarrollada por dermatólogos a base de un complejo de 3 ceramidas esenciales para la piel. Estos componentes no solo penetran en profundidad, sino que liberan ingredientes hidratantes durante todo el día para, capa a capa, reforzar los niveles de hidratación de la piel y reforzar su barrera natural.
El ácido hialurónico, también presente en esta crema limpiadora, se encarga de mantener los niveles de hidratación durante el mayor tiempo posible para que la piel luzca suave y sana todo el día. Al ser no comedogénico, el limpiador deja unos resultados impecables sobre la piel y evita la acumulación de residuos sobre los poros. Así, ofrece una limpieza muy profunda en rostro y cuerpo.
Con una textura suave y cremosa, elimina en profundidad el maquillaje y la grasa. Además, al haber sido desarrollado con una fórmula no comedogénica no deja residuos sobre la piel y esta se mantiene limpia, hidratada y con un aspecto saludable durante todo el día.
Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

DESCRIPCIÓN

  • Tecnología MVE®: Esta tecnología exclusiva permite liberar ingredientes hidratantes controladamente a lo largo del día, manteniendo la piel suave
  • Ácido Hialurónico: El complemento ideal para la combinación de ceramidas que contiene el limpiador, ayuda a retener la hidratación en la piel
  • No comedogénico: Además de limpiar en profundidad, CeraVe se asegura de dejar la piel limpia y sin ningún tipo de residuos en los poros
  • Sin perfume


MODO DE USO

Se recomienda aplicar el limpiador hidratante sobre la piel mojada, tanto por la cara como por el cuerpo, para observar sus resultados.
Usar la crema limpiadora CeraVe diariamente como gel de ducha o como parte de tu rutina de limpieza facial, ya que es muy efectivo a la hora de retirar el maquillaje y no deja una textura seca en la piel.

PRESENTACIONES

Envases de 236ml

14 Reviews

4.8 / 5.0

14 de 14 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
3
3
0
2
0
1
0

Lorena
Lorena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un muy bien limpiador para pieles sensibles. Muy lindo para el día a día, incluso si por la noche se desea retirar el maquillaje. Muy recomendable.

Giovanna
Giovanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No lo cambio por ninguno! Desde que probé este limpiador no lo cambio por otro, es realmente excelente y noble con la piel, no tengo mas que buenos comentarios para este producto y esta marca!!

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto, si bien se siente un poco la pesadez de las ceramidas, con el uso empecé a dosificarlo mejor. Lo uso como doble limpieza luego del agua micelar y funciona fantástico. Deja la piel hidratada, sin sensación de tirantez o sequedad. Volvería a comprarlo, funciona tan bien como otros de alta gama.

Andrea
Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Por fin llegó esta marca a argentina, siempre la compré afuera pero con el tema pandemia no pude viajar más, ahora que la consigo nuevamente me compré varias para asegurarme stock. El producto es genial, limpia a la perfección. Gracias!

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lei muchas reseñas de la marca y de este producto en general y la verdad es que no me defraudo, es un limpiador muy bueno, apto para mi piel super sensible y con un tamaño que dura un monton. Lo recomiendo 100%.

Virginia Analía
Virginia Analía calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó! Limpia suavemente sin irritar la piel, y eso que tengo piel sensible y rosácea. Fragancia suave, casi imperceptible. Textura cremosa. No deja textura grasosa ni reseca la piel

Imalay
Imalay calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso dos veces al dia para limpiar mi rostro en la mañana y la noche!! No lo cambio por nada!! Es un excelente gel de limpieza! Super recomendado!!!

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uno de mis limpiadores preferidos! Una opción suave y efectiva para limpiar la piel sin comprometer la barrera natural. Una de las características destacadas de este producto es su fórmula no irritante. Esto se debe en parte a que está libre de fragancias y sulfatos, lo que ayuda a evitar la irritación y la sequedad en la piel. La fórmula, basada en ceramidas, ayuda a mantener la piel suave y equilibrada, para nada tirante.

Bereisa
Bereisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena crema hidratante en especial para pieles sensibles, buena textura y muy buen envase para la tener

Bruno
Bruno calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor limpiador hidratante que he probado. Es ideal para el invierno cuando la piel se seca mucho más por el frio. No deja la piel grasa y es muy agradable al usar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top