Cerave

Cerave Crema Reparadora Contorno De Ojos X 14ml

AGOTADO

Información de producto

Reduce visiblemente las bolsas y ojeras gracias a los extractos de plantas marinas. Fórmula desarrollada por dermatólogos que está testada bajo control oftalmológico y no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles.

CODIGOS
  • EAN 3337875597272

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

CeraVe Crema Reparadora para el Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema reparadora para el contorno de ojos de Cerave reduce visiblemente las bolsas y ojeras gracias a los extractos de plantas marinas que incluye en su composición.
La fórmula de la crema para el contorno de ojos está testada bajo control oftalmológico y no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles.
Su fórmula, desarrollada por dermatólogos, incluye 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y glicerina.
Los ingredientes de esta crema ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel del contorno de los ojos, así como niacinamida con efecto calmante.
Desarrollada con dermatólogos, la Crema Reparadora de Contorno de Ojos de CeraVe ayuda a reparar la barrera protectora de la piel delicada del contorno del ojo. Esta loción no grasa y de rápida absorción, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, reduce la apariencia de las ojeras y bolsas para una piel más luminosa y con aspecto más suave. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.
Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

DESCRIPCIÓN

  • Complejo Marino y Botánico: Ayuda a reducir la apariencia de las ojeras y bolsas
  • Testado oftalmológicamente: Seguro para usarse alrededor de los ojos
  • Aceptado por la Asociación Nacional eczema estadounidense
  • Con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico
  • Sin perfume y no comedogénica


MODO DE USO

Se recomienda aplicar mañana y noche con pequeños toques en el contorno de ojos. Rozar delicadamente la piel, del interior al exterior del contorno del ojo y dar golpecitos suaves.

PRESENTACIONES

Envases de 14ml

12 Reviews

4.8 / 5.0

12 de 12 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
9
4
3
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema de contorno de ojos que hidrata de manera excelente la piel delicada del contorno. Con ingredientes gentiles, mejora notablemente la piel.

Celeste
Celeste calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace tiempo no encontraba un contorno de ojos que me guste tanto. Es un excelente producto que hidrata el contorno de los ojos y relaja la piel. Se siente super refrescante al aplicarlo y descongestiona la zona. Ideal para contornos de ojos poco exigentes que solo necesiten hidratar y calmar. Soy maquilladora, lo uso para trabajar y funciona excelente bajo el maquillaje. Una bomba!

Noelia
Noelia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Súper recomendable, te deja una sensacion de frescura, especial para ojos cansados y ojerosos. Hidrata muy bien, definitivamente lo volvería a comprar!!

Lucila
Lucila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una muy buena crema para el contorno de ojos que hidrata en profundidad y al mismo tiempo no irrita los ojos, ya que contiene ingredientes gentiles. Realmente la recomiendo!

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bueno puedo decir que a mí no me dió resultado pero sí es muy humectante para contorno y deja la zona muy suave casi todo el día, si se me disfuminaron un poco las ojeras que muchas no tengo, pero veo un cambio.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema verdaderamente reparadora y de muy buena textura. El precios es el mejor comparando con los mismos productos de otras marcas. Siempre lo compro y alterno con otros.

Cinthia
Cinthia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo recomiendo! Toda la línea de productos cerave es divina. Este contorno te deja la zona hidratada, se desliza super fácil, y además está buenísimo para preparar antes del corrector de ojeras. Lo uso de día y de noche, y la verdad me encanta.

Mercedes
Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor crema de contorno de ojos que probé. Super rendidora, económica y es un bálsamo para la piel 10/10 en todo! La super recomiendo, sobre todo si es para pieles sensibles como la mía.

Andreina
Andreina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hay que ser muy cuidadoso con los productos que se utilizan en un area tan delicada como lo es el contorno de ojos, desde que empecé a usar este no tuve mas inflamación en los ojos y me disminuyó las ojeras.

Luciano
Luciano calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buena. La vengo usando hace 2/3 meses y aún queda crema en el envase. Humecta la zona, no noté mejoras grandes pero sí cumple su función. La recomiendo si se tienen arrugas finas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top