¡3 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $5500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $6500
Cerave crema reparadora contorno de ojos
Nuevo
Cerave

Cerave crema reparadora contorno de ojos x 14ml

4.8/5.0 | Ver opiniones (8)
Reduce visiblemente las bolsas y ojeras gracias a los extractos de plantas marinas. Fórmula desarrollada por dermatólogos que está testada bajo control oftalmológico y no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles.
  • $3.015,0 
  
 Sumás hasta 78 Leloir$
 

  

CeraVe Crema Reparadora para el Contorno de Ojos

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La crema reparadora para el contorno de ojos de Cerave reduce visiblemente las bolsas y ojeras gracias a los extractos de plantas marinas que incluye en su composición.
La fórmula de la crema para el contorno de ojos está testada bajo control oftalmológico y no contiene perfumes, por lo que es apta para pieles sensibles.
Su fórmula, desarrollada por dermatólogos, incluye 3 ceramidas esenciales, ácido hialurónico y glicerina.
Los ingredientes de esta crema ayudan a restaurar la barrera protectora de la piel del contorno de los ojos, así como niacinamida con efecto calmante.
Desarrollada con dermatólogos, la Crema Reparadora de Contorno de Ojos de CeraVe ayuda a reparar la barrera protectora de la piel delicada del contorno del ojo. Esta loción no grasa y de rápida absorción, con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, reduce la apariencia de las ojeras y bolsas para una piel más luminosa y con aspecto más suave. Su fórmula sin perfume es adecuada para pieles sensibles.
Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

DESCRIPCIÓN

  • Complejo Marino y Botánico: Ayuda a reducir la apariencia de las ojeras y bolsas
  • Testado oftalmológicamente: Seguro para usarse alrededor de los ojos
  • Aceptado por la Asociación Nacional eczema estadounidense
  • Con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico
  • Sin perfume y no comedogénica


MODO DE USO

Se recomienda aplicar mañana y noche con pequeños toques en el contorno de ojos. Rozar delicadamente la piel, del interior al exterior del contorno del ojo y dar golpecitos suaves.

PRESENTACIONES

Envases de 14ml

Consultá sobre "Cerave crema reparadora contorno de ojos"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina