Cerave

Cerave Crema Hidratante Rostro Y Cuerpo Para Pieles Secas A Muy Secas

AGOTADO

Información de producto

Desarrollada por dermatólogos, ofrece una respuesta idónea para aquellas pieles sensibles y secas que buscan una hidratación profunda y duradera. Referente en las pieles más delicadas. Con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Los que compraron este producto también llevaron...

CeraVe Crema Hidratante Piel Seca a Muy Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Desarrollada por dermatólogos, la Crema Hidratante de CeraVe ofrece una respuesta idónea para aquellas pieles sensibles y secas que buscan una hidratación profunda y duradera. Referente en las pieles más delicadas.
La Crema Hidratante de Cerave, gracias a su tecnología MVE®, consigue una hidratación durante 24 horas.
CeraVe, con su crema hidratante con Tecnología MVE®, incluye en su formulación 3 ceramidas esenciales por lo que es capaz de restaurar la función barrera de la piel de rostro y cuerpo. En combinación, estas ceramidas no solo mantienen la hidratación las 24 horas del día, sino que van liberando agentes hidratantes capa por capa para penetrar en profundidad en cada pequeño pliegue de la piel. Se trata de una formulación sin perfumes e hipoalergénica por lo que es apta para pieles sensibles. Su fórmula está desarrollada por dermatólogos e incluye ácido hialurónico y glicerina que hidrata y nutre de manera profunda.
El ácido hialurónico, imprescindible a la hora de retener las moléculas hidratantes en la piel, supone el complemento ideal para el complejo de ceramidas desarrollado por los dermatólogos de CeraVe.
El resultado es una fórmula delicada y no comedogénica que no deja residuos sobre los poros y que fortalece la piel en cualquier zona. Además, al no contener ningún perfume es perfecta para las pieles sensibles o con tendencia a la psoriasis. La crema hidratante para cara o cuerpo de CeraVe solo contiene los ingredientes necesarios para fortalecer la barrera protectora de las pieles más delicadas, y precisamente esto es lo que la hace adecuada para las pieles con tendencia al eczema y la irritación.
Tanto para quienes buscan una crema hidratante para el cuerpo, como para quienes necesitan un producto adecuado para la cara, CeraVe responde con su producto estrella. Y es que, además de proteger y dar un cuidado especial y delicado, esta crema hidratante es ideal para cualquier parte del cuerpo.
Esto se debe a que se trata de un producto de rápida absorción que no deja textura grasa en ninguna zona del cuerpo. Con una única aplicación diaria mantiene la hidratación durante 24 horas. Aplícala en las zonas que encuentres más secas o que tengan picor. Si tienes tendencia a la psoriasis, trátalas con CeraVe para reforzar la barrera y calmar los síntomas de irritación.
Tres ceramidas esenciales que actúan conjuntamente para asegurar la hidratación y ayudar a restaurar la barrera protectora de la piel.
La tecnología MVE encapsula las ceramidas para garantizar una difusión eficaz dentro de la barrera cutánea y una liberación lenta a lo largo del tiempo. Esta tecnología continúa liberando activos dentro de la barrera protectora de la piel, mucho después de que hayas terminado de aplicarlo.

DESCRIPCIÓN

  • Tecnología MVE®: Libera ingredientes hidratantes de forma controlada durante todo el día para mantener la piel suave durante 24 horas
  • Ácido Hialurónico: La perfecta combinación de ácido hialurónico con ceramidas hace que mantenga la hidratación natural de la piel
  • Suave con la piel: Porque su fórmula está específicamente diseñada para mantener la hidratación en la piel, no reseca y no irrita las zonas más delicadas
  • Con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico
  • No comedogénica
  • Sin perfume


MODO DE USO

Se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo y se recomienda usar en las partes más secas del cuerpo (manos, codos, rodillas, talones).

PRESENTACIONES

Envases de 340 y 454 gramos

61 Reviews

5 / 5.0

61 de 61 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
60
4
1
3
0
2
0
1
0

Belén López
Belén López calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tras haber probado por varias semanas la crema hidratante para pieles secas o extra secas puedo decir que la piel realmente se siente hidratada por muchas horas luego de aplicarla. Es una buena manera de reforzar la barrera protectora de la piel que necesita de un buen nivel de humectación. Luego de aplicarla se me absorbió con facilidad y la piel quedo lisa y suave, también se la ve más luminosa. Es un producto que se puede usar en rostro o en zonas del cuerpo agrietadas como son codos, piernas post depilación, manos. Estoy muy contenta con la calidad del producto y lo volvería a elegir!

Annachiara Ferrara
Annachiara Ferrara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace un tiempo que estoy probando la crema hidratante cerave tanto para cuerpo como para rostro y me parecio fantastica, encontre un gran cambio en la suavidad de mi piel y ya no la tengo seca, me mejoro mucho la hidratacion, yo soy de tener piel muy seca y sensible especialmente en verano, y en la zona de los codos y pies que es donde la sequedad es mas notoria me mejoro mucho. Al tacto la crema tiene una textura que parece grasosa pero una vez aplicada deja una sensacion de suavidad e hidratacion muy linda. Con los dias la piel parece mas humectada y se nota la diferencia desde el primer momento, lo que tienen de bueno es que la podes usar tanto en el cuerpo como en el rostro.

Giovanna
Giovanna calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un 10 esta crema, como todos los productos de la línea!!. La piel de mi cuerpo es bastante seca, y es el único producto que me ayudo a hidratarla, lo amo! Súper recomendable!!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me sorprendió gratamente!! La uso en cuerpo y cara, no es grasosa y se absorbe enseguida. La usamos todos en mi familia. Un valor agregado es que no tiene perfume. Sin dudas la volvería a comprar!!

Cristian David
Cristian David calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fue un gran descubrimiento, después de notar que varios youtubers la recomendaran la compré por leloir, es una seda, sin perfume, no es grasa, se absorbe bien, deja la piel espectacular por su gran aporte de ácido hialuronico, yo que soy diabetico y necesito cremas que me brinden humectación duradera, fue y es una gran elección, espero seguir contando con cerave en argentina

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy hidratante y emoliente, desde el rostro hasta codos y talones, mejora la piel seca y la hidratación permanece por 24 hs. Uno de los mejores productos de cerave

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. No me voy a cansar de comprar esta crema. Hidrata al instante codos y asperezas que podemos tener mas en invierno. Siempre tengo un pote en mi baño. En verano, que puede resultar pesada, la mezclo con algún aceite corporal, de esta manera se esparce mas facilmente y me hidrata genial.

Agustina Berdezagar
Agustina Berdezagar calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto totalmente recomendado. Desde la textura y la rápida absorción, hasta la profunda hidratación. Cumple con los requisitos que pido en una crema hidratante, tanto para el cuerpo como para el rostro. Un antes y un después.

Abril Denise Rodriguez
Abril Denise Rodriguez calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La amé, mi piel esta mucho más luminosa, más fresca y suave. Además noté un gran cambio en la hidratación, siempre se me marcaron "grietas" de tener la piel tan seca y desde que uso la crema hidratante fueron desapareciendo y dejando mi piel hermosa y super cuidada, la crema tiene una textura super ligera y maleable además que me mantiene la piel hidratada por 24 horas. Se volvió una gran compañera para mi en mi rutina de cuidado de piel. Simplemente es una maravilla.

Abril Pampliega
Abril Pampliega calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Apto piel grasa tambien! Me sorprendio, por tener piel super grasa pense que no me iba a ir bien pero es el shock ideal de hidratación. No se transpira con el calor (aunque recomiendo usar de noche si tenes piel grasa). Me ayudo particularmente a mejorar la textura y apariencia de mis pies, el resultado fue realmente increible.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top