Cerave

Cerave Rutina Hidratación Corporal Completa

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un combo de 3 productos para el cuidado corporal específico de las pieles secas a muy secas. Hidratación para el cuerpo, manos y pies. MVE® Tecnología: Liberación de ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo, para una hidratación 24 horas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

CeraVe Rutina Hidratación Corporal Completa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo de 3 productos pensado para el cuidado corporal específico y completo de las pieles secas a muy secas. Hidratación específica para el cuerpo, manos y pies con la exclusiva MVE® Tecnología de liberación prolongada: Liberación de ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo, para una hidratación 24 horas.
- Crema Hidratante: Restaura y protege la barrera natural de la piel. Con una textura crema y una formulación que contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24 horas.
- Crema Reparadora de Manos: Alivia la sequedad y ayuda a restaurar y proteger la barrera protectora de la piel de las manos. Esta crema de rápida absorción está formulada con 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, alivia la sequedad para que las manos tengan una apariencia saludable y estén suaves.
- Crema Hidratante para Pies Resecos: Es ideal para hidratar y exfoliar los pies, especialmente en áreas muy secas como talones, codos y rodillas. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico y ácido salicílico, calma y mejora la textura de la piel reseca y dañada. Crema de rápida absorción, no grasosa, con 3 ceramidas esenciales, ayuda a restaurar y proteger la barrera natural de la piel.


MODO DE USO

Se recomienda comenzar aplicando generosamente la Crema Hidratante tanto en las zonas a tratar, incluyendo codos y rodillas. Continuar con la Crema Hidratante de Pies con la frecuencia que se necesite. Por último, con las manos limpias y secas aplicar tantas veces como sea necesario la Crema Hidratante de Manos y esperar unos segundo a su completa absorción.

PRESENTACIONES

1 CeraVe Crema Hidratante Rostro y Cuerpo para Piel Seca a Muy Seca de 340 gramos
1 CeraVe Crema Reparadora de Manos de 50ml
1 CeraVe Crema Renovadora de Pies de 88ml

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me las habían recomendado! Que no me iba a arrepentir y así fue. Las texturas de las cremas para el cuerpo, manos y pies son muy buenas. No defrauda para nada y te tientan a seguir comprándolas, a pesar que a veces se discontinúan. En el caso de las cremas para pies es muy efectiva y notoria la mejoría y te olvidás de la sequedad en talones.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todos los productos de esta marca son buenos. Tengo piel sensible y los uso porque no tienen fragancia y son muy hidratantes. La crema de pies y la de manos son muy buenas y no dejan sensación grasosa. La de cuerpo es muy pesada, para el invierno 10 puntos pero para el verano tal vez sea mejor una más liviana.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top