Cerave

Cerave Rutina Facial Y Corporal Para Pieles Secas A Muy Secas

COMBO
$57.334,0
Hasta 3 cuotas sin interés de $19.111,3

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Un combo de 2 productos pensado para el cuidado facial y corporal de pieles secas a muy secas. Limpieza e hidratación de rostro y cuerpo. MVE® Tecnología: Liberación de ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo, para una hidratación 24 horas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $19.111,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

CeraVe Rutina Facial y Corporal Pieles Secas a Muy Secas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo de 2 productos pensado para el cuidado facial y corporal de las pieles secas a muy secas. Limpieza e hidratación de rostro y cuerpo con la exclusiva MVE® Tecnología de liberación prolongada: Liberación de ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo, para una hidratación 24 horas.
- Limpiador Hidratante: El limpiador hidratante, ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin resecarla. Su fórmula con 3 ceramidas esenciales, sin espuma, remueve gentilmente la suciedad, la oleosidad y el maquillaje. Limpia de manera eficaz la piel aumentando el nivel de hidratación desde su primer uso.
- Crema Hidratante: Restaura y protege la barrera natural de la piel. Con una textura crema y una formulación que contiene 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico, mantiene la piel del rostro y cuerpo hidratada por 24 horas.


MODO DE USO

Se recomienda comenzar con el Limpiador Hidratante aplicándolo sobre la piel mojada, tanto por la cara como por el cuerpo, para observar sus resultados. Es muy efectivo a la hora de retirar el maquillaje y no deja una textura seca en la piel. Por último, con la piel limpia y seca, aplicar generosamente la Crema Hidratante tanto en rostro como en cuerpo.

PRESENTACIONES

1 CeraVe Limpiador Hidratante Rostro y Cuerpo para Piel Normal a Seca de 236ml
1 CeraVe Crema Hidratante Rostro y Cuerpo para Piel Seca a Muy Seca de 454 gramos

2 Reviews

5 / 5.0

2 de 2 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
2
4
0
3
0
2
0
1
0

Stephanie
Stephanie calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mí piel es extremadamente frágil y tan seca que se llega a partir. Desde que comencé a utilizar los productos cerave he notado cambios increíbles. Tan sólo a los 2 días mi piel sanó un 60% en cuestión de hidratación, imagínense en un mes!

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema de limpieza es super suave, dando a la piel una apariencia saludable. La uso con mi hija la cual posee dermatitis atopica y le brinda nutricion y humectacion.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top