Cerave

Cerave Rutina Completa Facial Hidratante Para Pieles Normales A Secas

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un combo de 3 productos pensado para el cuidado facial completo de las pieles normales a secas. Limpieza e hidratación diurna y nocturna. MVE® Tecnología: Liberación de ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo, para una hidratación 24 horas.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

CeraVe Rutina Facial Hidratante para Pieles Normales a Secas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo de 3 productos pensado para el cuidado facial completo de las pieles normales a secas. Limpieza e hidratación tanto para el día como para la noche con la exclusiva MVE® Tecnología de liberación prolongada: Liberación de ingredientes hidratantes a lo largo del tiempo, para una hidratación 24 horas.
- Limpiador Hidratante: El limpiador hidratante, ayuda a equilibrar la barrera natural de la piel sin resecarla. Su fórmula con 3 ceramidas esenciales, sin espuma, remueve gentilmente la suciedad, la oleosidad y el maquillaje. Limpia de manera eficaz la piel aumentando el nivel de hidratación desde su primer uso.
- Loción Hidratante de Rostro con FPS25: Te protege del sol contra los rayos UVA y UVB manteniendo tu piel hidratada todo el día. Gracias a su formula con 3 ceramidas esenciales, ayuda a restaurar y proteger la barrera natural de la piel. Es de fácil aplicación, dejando como resultado una piel suave y confortable.
- Loción Hidratante de Rostro PM: Hidrata y ayuda a restaurar y proteger la barrera natural de la piel. Su fórmula contiene 3 ceramidas esenciales, niacinamida y ácido hialurónico. Tiene una textura suave y de fácil aplicación, dejando como resultado una piel saludable y confortable.


MODO DE USO

Se recomienda comenzar con el Limpiador Hidratante aplicándolo sobre la piel húmeda, masajear y luego enjuagar. Repetir tanto por la mañana como por la noche. Se puede aplicar tanto en rostro como en cuerpo. Por la mañana, aplicar la Loción Hidratante facial generosamente en el rostro y en el cuello. Renovar cada 2 horas para la mayor protección solar. Por último, por la noche aplicar la Loción Hidratante facial PM generosamente en el rostro y en el cuello.

PRESENTACIONES

1 CeraVe Limpiador Hidratante Rostro y Cuerpo para Piel Normal a Seca de 236ml
1 CeraVe Loción Hidratante de Rostro AM con FPS25 Piel Normal a Seca de 52ml
1 CeraVe Loción Hidratante de Rostro PM Piel Normal a Seca de 52ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top