Como ya estamos acostumbrados, en los primeros días de noviembre vamos a tener una nueva edición del ya famoso CyberMonday en Argentina, donde muchas tiendas onlien suben promociones y descuents exclusivos online, con muy buenos descuentos e incluso con gran financiación en cuotas sin interés. Seguramente, como sucedió en años anteriores y suele pasar también en el HotSale y en el Black Friday, las promociones se extiendan por toda esa semana y no por solo los primeros 3 días. Nuestro consejo es aprovechar las ofertas online lo más rápido posible ya que suele pasar que se espera hasta último momento para concretar las compras y las empresas agotan el stock "dejándonos con las ganas" o haciéndonos esperar por semanas para entregarnos los productos.

Mercadopago sigue siendo una excelente y segura forma de abonar las compras online para este CyberMonday 2019 brindando hasta cuotas sin interés con algunos bancos. También se suman para este año varias empresas adheridas al ya conocido AHORA 12.

Leloir Online no se va a quedar afuera y nos sumaremos en esas fechas con grandes descuentos y financiación en líneas, combos y pack exclusivos, tanto en dermocosmética y belleza como en suplementos dietarios y deportivos.

Como siempre, los envíos en Capital Federal son GRATIS a partir de $1000, aunque pueden demorarse más de lo normal por la gran demanda que hay en estos días, por eso es importante concretar rápido las compras y tener un poquito más de paciencia en los plazos de entrega.
¡No te quedes afuera porque el stock es limitado!

Una recomendación que siempre hacemos y sobre todo para estas fechas es inscribirse a nuestro newsletter, de esta manera te van a llegar las noticias por mail con las promociones y descuentos de todos los participantes, como también las últimas novedades que tengamos para contarte. Subscribite desde nuestra sección especial de CyberMonday Argentina.