Panalab

Pack Valcatil Plus X 32 Sobres + Valcatil Shampoo X 150ml

COMBO
$19.708,8-40%
$32.848,0
Ahorrás $13.139,2
¡ Sumás hasta 788 Leloir$ !

Información de producto

Único aporte completo y balanceado de Biotina, Aminoácidos, Vitaminas y Zinc, ya que estos elementos estimulan intensamente la sí­ntesis de la queratina. Especialmente formulado para proteger y reparar las células del folí­culo piloso.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Valcatil Plus Sobres Monodosis

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Único aporte completo y balanceado de Biotina, Aminoácidos, Vitaminas y Zinc, ya que estos elementos estimulan intensamente la síntesis de la queratina. Muchos factores atacan la integridad de cabellos y uñas, sólo un suplemento los defiende naturalmente.
Diversos factores externos como sol excesivo, agua de mar o piletas, tinturas y decoloraciones, permanentes, planchados, polución, esmaltes de uñas, estrés y factores internos como el consumo de algunos medicamentos, una mala nutrición o el padecer determinadas enfermedades, atacan con severidad a cabellos y uñas.
Estas agresiones afectan a la queratina, proteína precursora de cabellos y uñas. El cabello se debilita, toma un aspecto gastado, débil y sin brillo, mientras que las uñas se tornan frágiles, quebradizas, perdiendo su belleza y vigor.
Por este motivo, es de vital importancia restablecer y mantener la normal estructura de la queratina por medio de Valcatil Plus en sobres.
Valcatil Plus es un polvo granulado de sabor frutal de bajo contenido calórico.
Contiene la más efectiva concentración de Biotina (vitamina del crecimiento), cuya administración oral incrementa considerablemente el grosor y la resistencia de las uñas en casos de uñas frágiles y quebradizas.
Complementan esta acción, el Pantotenato de Calcio y la Piridoxina o Vitamina B6, necesarios para una función normal de la pielcabellos y uñas, dado que participan en los procesos metabólicos relacionados con la síntesis de las proteínas estructurales. Además la Piridoxina favorece la absorción, distribución y utilización por parte de los tejidos del Zinc y de la L-Cistina.
Valcatil Plus en sobres tiene la asociación más estimulante exclusiva de los procesos de queratinización, por medio de Aminoácidos azufrados, L-Metionina y L-Cistina junto a la gelatina soluble, que aumentan significativamente el diámetro de los cabellos y la firmeza de las uñas. La L-Cistina es parte integrante de las grandes moléculas de Queratina que constituye el factor esencial de sus específicas propiedades de elasticidad. De esta forma, protegen a cabellos y uñas de las agresiones externas que les restan vitalidad, brillo y fuerza, devolviéndoles belleza y vigor.
El elemento Zinc retarda determinados procesos de envejecimiento y los factores agresivos que atacan la piel, cabellos y uñas a través de su potente y esencial acción antioxidante. La acción bloqueante de radicales libres protege a biomoléculas vitales de la oxidación, antagoniza a factores prooxidantes y estabiliza a los tejidos dañados. Además, el Zinc favorece la queratogénesis, ya que facilita, en forma sinérgica con la Piridoxina, la incorporación de los aminoácidos azufrados.
La fórmula de Valcatil Plus sobres contiene todo cuanto cabellos y uñas necesitan para estar sanos, fuertes y vitales.
Valcatil Plus sobres es un complemento nutricional que por vía oral permite al organismo recuperar el equilibrio natural y así defenderse de las agresiones externas que atentan contra el crecimiento y fortaleza de cabellos y uñas.
A las pocas semanas de iniciada la suplementación con Valcatil Plus sobres notará una marcada disminución de la caída del cabello. Simultáneamente la calidad de los mismos comenzará a mejorar notablemente, recuperando el volumen y flexibilidad natural. Con la continuidad de la suplementación con Valcatil Plus notará un incremento en el volumen y calidad de cabellos y sus uñas comenzarán a recuperar el brillo y la fortaleza natural.

DESCRIPCIÓN

  • Fortalece el cabello
  • Mejora el grosor y resistencia de las uñas
  • Detiene la caída del pelo
  • Sabor frutal de bajo contenido calórico


MODO DE USO

Se recomienda ingerir el contenido de 1 sobre diluido en un vaso de agua, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

L-Metionina 450mg
L-Cistina 300mg
Biotina 5000mcg
Vitamina B6 2mg
Zinc 4mg
Aspartame 100mg 

PRESENTACIONES

Envases de 32 sobres

+

Valcatil Shampoo x 150ml Anticaída

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Especialmente formulado para proteger y reparar las células del folículo piloso afectadas por los radicales libres, factores externos e internos, mediante la acción del complejo antioxidante formado por las vitaminas C + E condenidas en las microesferas.
Reparación y protección capilar en microesferas.
Este innovador sistema permite que el complejo antioxidante se libere al romperse las microesferas por frotación contra el cuero cabelludo, facilitando su penetración en el bulbo piloso. También, se incorporan los aminoácidos estructurales, derivados de la gelatina y la queratina, que además de nutrir el bulbo piloso se adhieren al tallo reparando las imperfecciones, logrando un cabello dócil, suave, sano y brillante.
Existen varios factores que provocan el debilitamiento del cabello, fragilidad, pérdida de brillo y elasticidad, problemas de crecimiento y su posterior caída:
- Ciertas enfermedades
- Trastornos metabólicos
- Algunos medicamentos
- Una alimentación inadecuada
- Estrés
- Influencias hormonales
- Embarazo y lactancia
- Mecánico: Peinado y cepillado intensos
- Químico: Reflejos, tinturas, permanentes, etc
- Físico: Aire caliente del secador, rayos solares, viento, polución, etc

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a detener la caída del cabello
  • Cabello dócil, suave, sano y brillante
  • Protege y repara las células del folículo piloso
  • Shampoo de uso diario


MODO DE USO

Aplicar Valtacil Shampoo sobre el cuero cabelludo, previamente humedecido y frotarlo suavemente durante 3 minutos. Enjuagar con agua tibia.
Repetir la aplicación y el posterior masaje durante 3 minutos. Enjuagar finalmente con abundante agua.

COMPOSICIÓN

Vitaminas C y E en microesferas

PRESENTACIONES

Envases de 150ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top