Conocé las tendencias en maquillaje de este otoño-invierno 2022

¿Querés conocer todo acerca de las tendencias en maquillaje otoño invierno 2022? ¡Llegaste al sitio correcto! Tomá nota de las últimas novedades.

Colores en maquillaje otoño invierno 2022
Todas queremos saber las tendencias en maquillaje otoño invierno 2022 porque el frío ya llegó y nuestro cutis necesita adecuarse a lo que trae la moda en materia de pintura para el rostro.

El año pasado las pasarelas del street style en Europa vaticinaban nuevos cambios en los neceseres de las fanáticas de los maquillajes, donde se vieron nuevas texturas, paletas de colores más profundas y activos más concentrados para cuidar el rostro mientras se ilumina.

Los expertos de MAC Cosmetics coinciden con otros líderes en belleza, al considerar que este año el maquillaje está enfocado en la reivindicación del yo, al empoderamiento femenino y a todo lo relacionado a la autenticidad del ser.

Su director artístico, Baltasar González Pinel resumió la campaña del maquillaje otoño invierno 2022 en 4 grandes bloques donde la paleta de colores tiene su gran protagonismo: Color, atrevimiento, cambio y belleza natural.

Bajo estas premisas, se destacan las siguientes tendencias que tendrás que tener en cuenta para renovar rápidamente tu caja de maquillajes: 

  • Se impone el rojo inglés que es más bien amarronado, sobre todo para ser utilizado en los ojos con ayuda de lápices que son los que siguen brindando looks vistosos y atrevidos anhelados esta temporada 
  • Se destaca la paleta de colores en tonalidades cerezas, arándanos y ciruelas.
  • El maquillaje sobre los pómulos recibe una influencia coreana donde el colorete se aplica bajo los ojos, con el objetivo de enfatizar una mirada tierna y relajada. 
  • También veremos tendencia en colores azules y verdes con sus dúos cromáticos para efectos de profundidad.
  • ¿Los labios? Difuminados en tonos marrones para lograr un estilo chic y atrevido.
  • Tendencias en técnica de maquillaje otoño invierno 2022

Las técnicas en maquillaje otoño invierno 2022 también darán que hablar. ¿Querés conocerlas? ¡Comencemos!

Regreso a los años 90
Vuelven las técnicas retro, donde las bases son el must del maquillaje para dar una mayor unificación del tono de la piel y que ésta resista a la humedad, el sebo y el frío durante estas épocas del año. 

También el rojo en los labios nos recuerda al maquillaje clásico de un par de décadas pasadas. El brillo en el tono rojo elegido, debe ser central para adecuarse a las tendencias de este año.

Toda la atención en la mirada
Los ojos siguen siendo los protagonistas y esta vez, con la paleta de colores que es tendencia, se busca lograr profundidad y un acabado impactante. La difuminación de una combinación de colores en el párpado es central para lograr el juego de contrastes, elegancia e intensidad que demanda esta temporada.

Uñas como protagonistas
Las uñas se han volcado a una tendencia de belleza como nunca antes vista. ¡Y el maquillaje otoño invierno 2022 también las incluye como el must de la belleza! ¿La regla? equilibrio y combinación con los tonos elegidos para los ojos.

En Leloir Beauty Store contamos con los productos perfectos para adecuarse a las tendencias en maquillaje otoño invierno 2022. ¿Querés conocerlos? ¡Ingresá ahora a nuestro ecommerce!