La Roche-posay

La Roche Posay Hyalu B5 Serum Antiarrugas X 30ml

$51.576,0-30%
$73.680,0
Ahorrás $22.104,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.064 Leloir$ !

Información de producto

Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de Ácidos Hialurónicos puros, Vitamina B5 y Madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y apagada.

CODIGOS
  • EAN 3337875583626

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $17.192,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Hyalu B5 Serum Antiarrugas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y apagada.
Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de Ácidos Hialurónicos puros, Vitamina B5 y Madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.
La eficacia del Hyalu B5 Serum es inmediata: La piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. Las arrugas y las finas líneas se reducen, la piel vuelve a rellenarse como si se regenerara.
Textura Aquagel hidratante rellenador. Desarrollado para personas intolerantes al níquel.
Resultados al final del día:
El 71% afirma que las arrugas del rostro se reducen.
Después de 4 semanas:
El 75% confirman que la tez parece más fresca.
El 69% siente su piel revitalizada.
El 75% observa su rostro más descansado.
El 75% afirma que la apariencia total de la piel ha mejorado.
Eficacia después de un procedimiento:
El 89% notan su piel irritada más rellena.
El 77% creen que la sensación de tirantez se reduce.

DESCRIPCIÓN

  • Primer tratamiento antiedad que repara las arrugas
  • Máxima eficacia antiedad
  • Máxima tolerancia en las pieles sensibles y sensibilizadas
  • Rellena las arrugas y promueve la producción de colágeno
  • Uso apto post tratamientos quirúrgicos a partir del cuarto día
  • Con Vitamina B5 para disminuir la inflamación y Madecassoside para reparar la piel


MODO DE USO

Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote. Ideal para todo tipo de piel.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

129 Reviews

4.9 / 5.0

129 de 129 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
117
4
12
3
0
2
0
1
0

Renata
Renata calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gustó muchisimo ese producto, realmente cumple lo que promete. Lo pongo a la noche alternando con otro producto que ya usaba y sin dudas mejoró muchisimo la textura de mi piel cuando agregue al b5 en la rutina. PERO, lo que no me gusta mucho es la textura del producto, es un serum mas expesso y creo que va mejor con el invierno. Igual nada que haga con que lo deje de usar!

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente. No me puede faltar. De los ácidos hialurónicos que probé me da la impresión de que es el más potente. Es más denso y espeso que otros, por eso lo reservo más para la noche. Para el dí­a uso uno de otra marca que es más lí­quido, aunque por otro lado hidrata un poquito menos. El de La Roche Posay es más pegotoso y denso pero es súper rendidor. Super hidratante. Lo uso también en el contorno de ojos y en los labios. Es genial para los labios secos. Lo pongo por debajo de los labiales con tratamiento para labios. Cuando la piel está irritada también me ayuda. Este serum es una maravilla!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este producto es uno de mis favoritos y hoy no falta en mi rutina facial. Sinceramente hoy no puedo dejar de utilizarlo no solo por los beneficios de le brinda a mi piel, sino también por su practicidad. Si bien puede utilizarse de dí­a y de noche, elijo aplicarlo en el dí­a. Tiene una textura lí­quida tipo gel de muy fácil absorción. Esta es una de las ventajas que me encanta del producto porque con unas pocas gotas ya es suficiente para todo el rostro. Al aplicarlo ya puedo percibir mi piel más tersa, firme y luminosa. Al cabo de una semana observé cambios llamativos: una disminución en las lí­neas de expresión y menos rojeces. Dentro de mi rutina aplico el producto con mi piel limpia. Una vez que se absorbió procedo a colocar maquillaje y protector solar. La consistencia es tan maravillosa que mi piel queda liviana y fresca. Realmente es un producto que no puede faltar en su rutina diaria. Totalmente recomendable.

Adriana
Adriana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comencé a usar este serum hace más de un año aunque no de forma ininterrumpida. Ya la presentación y el frasco color turquesa dan una gran sensación de frescura e hidratacion. Con 4 gotas es suficiente para rostro completo y cuello. Es muy rendidor por lo que el frasco de 30 ml. Rinde varios meses. Lo uso de día luego de la limpieza y antes de la crema humectante. No puedo afirmar con certeza que todos los beneficios que dice tener este serum sean tan así. Es decir, de acuerdo a su descripción, el serum hyalu b5 "reduce las arrugas, rellena y aumenta el volumen y la elasticidad de la piel". Pues después de muchísimos meses usándolo no veo ninguna reducción de líneas de expresión o de las arrugas finas. Supongo que es un buen hidratante y actúa como tal pero no es eficaz para reducir arrugas. En cuanto a la textura, en mi caso la piel me queda pegajosa aún después de varios minutos desde su aplicación y a pesar que me coloco muy poca cantidad. Si bien ya voy comprando este serum 3 veces, cuando termine el que estoy usando voy a probar con otro que contenga ácido hialuronico. Tengo rosácea y no siento que este producto me irrite la piel por lo tanto es apto para pieles sensibles. Me gustaría que la textura fuera más acuosa. Recomiendo comprarlo cuando hay buenos descuentos en la línea de la roche posay.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un serum de textura un poco densa, pero que se absorbe bien. Hidrata muy bien la piel. Lo utilizo en épocas de frio cuando la piel se me reseca un poco mas y siento que es un muy buen complemento para rutinas con peelings también. En verano suelo elegir otro serum mas liviano, pero este me resulta genial en invierno.

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente tratamiento antiedad. Me lo recetó mi dermatóloga. Adecuado para mi edad y las arrugas que se están haciendo profundas. Me encanta y no me hace daño a la piel sensible.

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto tiene una consistencia acuosa que no engrasa la piel y se distribuye fácilmente. A los pocos dí­as noté la piel más saludable, mejor hidratada, y con las lí­neas y arrugas pequeñas reducidas. Muy recomendable.

CARLA SHARIN
CARLA SHARIN calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

MUY BUEN PRODUCTO LA VERDAD QUE NO CONFIABA, HASTA QUE ME LO RECOMENDARON Y TE DEJA LA PIEL TERSA DESPUES DE 2 A 3 SEMANAS DE USO. ACONSEJO QUE LO PRUEBEN.

Vanesa
Vanesa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Divino. Lo uso hace tiempo y todos los dí­as. La piel está mucho más luminosa y tersa. Las pequeñas arrugas ahora son lí­neas de expresión. Lo recomiendo.

Romina
Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomendable. La uso todos los dias, la verdad me cambio la piel. Es tal cual se describe. Las arrugas se han borrado del todo la volveria a comprar sin dudarlo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top