La Roche-posay

La Roche Posay Rutina Corta Antiarrugas Pieles Sensibles

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Una rutina corta con la limpieza ideal para pieles sensibles y el best seller serum antiarrugas y antiedad para combatir el paso del tiempo, la pérdida de volumen, trabajando intensamente sobre la piel cansada y apagada.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche Posay Rutina Corta Antiarrugas Pieles Sensibles

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina corta con la limpieza ideal para pieles sensibles y el best seller serum antiarrugas y antiedad para combatir el paso del tiempo, la pérdida de volumen, trabajando intensamente sobre la piel cansada y apagada. Limpieza profunda + recuperación de la vitalidad y flexibilidad en el rostro.
- LA ROCHE POSAY AGUA MICELAR ULTRA CALMANTE: El poder de limpiar y desmaquillar, sin irritar. Incluso ojos. Incluso la contaminación. Limpia, remueve el maquillaje y calma. Nueva fórmula. Nueva tecnología. Nueva eficacia. Tecnología Glyco Micellar: El poder de las micelas + glicerina. Alta eficacia en la eliminación del maquillaje con un solo algodón. Elimina perfectamente las impurezas y la suciedad. Limpia suavemente, sin resecar la piel. Proporciona sensación de frescura.
- LA ROCHE POSAY HYALU B5 SERUM ANTIARRUGAS: Arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y apagada. Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de Ácidos Hialurónicos puros, Vitamina B5 y Madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. La eficacia del Hyalu B5 Serum es inmediata: La piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. Las arrugas y las finas líneas se reducen, la piel vuelve a rellenarse como si se regenerara.

DESCRIPCIÓN

  • Elimina perfectamente las impurezas y la suciedad
  • Limpiar y desmaquilla, sin irritar el rostro
  • Proporciona sensación de frescura
  • Primer tratamiento antiedad que repara las arrugas
  • Máxima eficacia antiedad
  • Máxima tolerancia en las pieles sensibles y sensibilizadas
  • Rellena las arrugas y promueve la producción de colágeno


MODO DE USO

Se recomienda comenzar aplicando por la mañana y por la noche el Agua Micelar en el rostro, ojos y labios con un disco de algodón.
Una vez que el rostro se encuentre limpio y seco, continuar aplicando mañana y noche en rostro, cuello y escote el Serum Hyalu B5.

PRESENTACIONES

1 La Roche Posay Agua Micelar Ultra Calmante de 200ml
1 La Roche Posay Hyalu B5 Serum de 30ml

7 Reviews

5 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
0
3
0
2
0
1
0

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta rutina es un 10 para pieles sensibles. El agua micelar es una de las más aptas que probé para pieles con rosácea. La combino en doble limpieza por la noche con un gel. No irrita, no deja la piel roja ni tirante. En relación al serum de hialub5, es la primera vez que lo uso y también tenía mis reparos por mi piel sensible. La realidad es que no me generó ningún tipo de reacción y los resultados luego de 20 días de uso son notables! Realmente la piel se ve mas saludable e hidratada.

Ercilia
Ercilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto lo recomiendo especialmente para pieles sensibles, para uso diario. Fue recomendado por mi dermatóloga y lo uso hace bastante tiempo.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta rutina antiarrugas es excelente, la uso diariamente y realmente noto que queda el rostro sumamente suave, fresco y limpio! Obviamente las arrugas vienen con la edad, pero lo recomiendo para sentirse fresca y con mucha vida!

María Eleonora
María Eleonora calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente combo! Especialmente para pieles sensibles por lo tanto es para todo tipo de piel. Combate arrugas y aumenta el volumen y densidad de la piel!

Ivana
Ivana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Me salvo ,ahorro tiempo y dinero! Tengo rosacea y con esta rutina mi piel se mantiene limpia, hidratada. Fresca. Impecable. Gracias la roche posay!

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, en invierno se siente la acción reparadora en la piel del rostro. Tiene un efecto casi inmediato y tu piel se siente aterciopelada. Para usarla con confianza.

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto de excelente calidad , muy buena presentación y de fácil aplicación. Luego de su uso deja la piel suave, fresca y una sensación muy agradable.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top