La Roche-posay

La Roche Posay Rutina Completa Antiarrugas Hyalu B5

COMBO
$177.201,0-10%
$196.890,0
Ahorrás $19.689,0
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

La nueva corrección dermatológica que rellena, repara las arrugas y regenera la piel sensible. Un tratamiento con Ácido Hialurónico y Vitamina B5. Rellena, repara y regenera la piel. Máxima eficacia antiedad con la mayor tolerancia.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Rutina Completa Antiarrugas Hyalu B5

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La nueva corrección dermatológica que rellena, repara las arrugas y regenera la piel sensible. Un cuidado completo que consta de 3 pasos:
Hyalu B5 Serum: Un tratamiento antiedad para pieles sensibles compuesto por ácido hialurónico de doble peso molecular, vitamina B5 para disminuir la inflamación y Agua Termal. Este serum antiarrugas es el primer tratamiento antiedad que repara las arrugas y las rellena, promoviendo la producción de colágeno gracias al ácido hialurónico. Posee la máxima tolerancia en las pieles sensibles y sensibilizadas. Uso apto post tratamientos quirúrgicos a partir del cuarto día.
Hyalu B5 Crema: Un tratamiento antiedad para pieles sensibles compuesto por ácido hialurónico de doble peso molecular, vitamina B5 para disminuir la inflamación y Agua Termal. Esta crema antiarrugas es el primer tratamiento antiedad que repara las arrugas y las rellena, promoviendo la producción de colágeno gracias al ácido hialurónico. Posee la máxima tolerancia en las pieles sensibles y sensibilizadas. Uso apto post tratamientos quirúrgicos a partir del cuarto día.
Hyalu B5 Ojos: Un tratamiento antiedad para ojos sensibles compuesto por ácido hialurónico de doble peso molecular, vitamina B5 para disminuir la inflamación y Agua Termal. El primer tratamiento antiedad de ojos con una asociación única de moléculas que reduce las líneas de expresión y repara el contorno del ojo para una mirada renovada.

DESCRIPCIÓN

  • Rellena las arrugas y promueve la producción de colágeno gracias al ácido hialurónico
  • Con Vitamina B5 para disminuir la inflamación y madecassoside para reparar la piel
  • Para las pieles más sensibles y sensibilizadas
  • Uso apto post tratamientos quirúrgicos a partir del cuarto día
  • Repara el contorno del ojo y reduce las lineas de expresion
  • Textura adaptada al contorno del ojo y contiene pigmentos minerales para unificar el tono y atenuar signos de fatiga


MODO DE USO

Hyalu B5 Serum: Aplicar por la mañana sobre rostro, cuello y escote. Todo tipo de pieles.
Hyalu B5 Crema: Aplicar de noche sobre rostro, cuello y escote. Todo tipo de pieles.
Hyalu B5 Ojos: Aplicar de día y/ noche en el contorno del ojo.

PRESENTACIONES

La Roche-Posay Hyalu B5 Serum de 30ml
La Roche-Posay Hyalu B5 Crema de 40ml
La Roche-Posay Hyalu B5 Ojos de 15ml

10 Reviews

5.0 / 5.0

10 de 10 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
10
4
0
3
0
2
0
1
0

Rosana
Rosana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo uso hace bastante tiempo y realmente se nota la mejorí­a, no lo puedo dejar de usar. Es excelente!!! Y la farmacia me envió con mucha rapidez el pedido.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La rutina completa antiarrugas de hyalu b5, me resulto fascinante dado que deja mi piel super tersa. La piel queda con una piel super sedosa! Milagrosa para tratar las arrugas!!

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Otro producto que siempre elijo. El acido hialuronico es mi preferido para darle a mi piel lo que necesita. Volumen e hidratacion. Dos cuestiones fundamentales para mi piel seca y con tendencia a afinarse por mi edad. Evito que las arrugas se acentuen y mantiene mi rostro y cuello lozanos. Resultado que este producto logra en mi piel.

Miriam
Miriam calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! La rutina perfecta antiarrugas. Recupere brillo en la piel y atenúa las arrugas muy buenos productos. Muy recomendable, con una pequeña cantidad es suficiente, muy rendidoras y se ven los resultados.

Analia Viviana
Analia Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Deja la piel muy humectada y fresca, esa sensación dura más horas que la mayoría de las cremas que también utilizo. Me sorprendió el serum, produce un pequeño efecto alisante, y si lo utilizo durante la noche la piel está más relajada al día siguiente. Sin duda la volveré a comprar cuando se me este por terminar.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, me cambió el tono de la cara, más brillo y con un efecto filler en mis arrugas y marcas de acné. Absorbe rápido y no es espesa. Uso la rutina completa día y noche.

Liza
Liza calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es otro de los productos de la roche posay que amo. No lo cambiaria por otro ya que me resulta excelente. La textura ligera y la cremosidad a la vez, me parecen algo que encaja y se amalgama muy bien para este tipo de producto.

Elizabeth
Elizabeth calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto buenisimo lo uso siempre por la noche me deja la piel muy buena y humectada, uno de los mejores productos de hyalu b5 combinado con las otras cremas de noche

Olga Esther
Olga Esther calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estos productos los compre para regalar a una persona muy apreciada para mi, de la familia. Ha quedado muy satisfecha con ellas y piensa seguir con este tratamiento

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente gel que coloco con la piel limpia y la deja tersa, lista para colocarle una crema nutritiva. Sentí que alimentaba la piel. Soy fanática de esta línea

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top