La Roche-posay

La Roche Posay Rutina Diaria Completa Para Piel Grasa

AGOTADO
COMBO

Información de producto

Un cuidado diario completo para limpiar, hidratar, matificar, reducir el tamaño de los poros y proteger del sol las pieles mixtas a grasas. Un tratamiento en solo 3 pasos apto para las pieles más sensibles con poros dilatados y brillo recurrente.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche-Posay Rutina Completa para Piel Grasa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Esta rutina de 3 productos recomendada para pieles grasas, está compuesta por:
1. LIMPIA: Effaclar Gel: Un gel de higiene para pieles mixtas a grasas. Regula la producción de sebo. Limpia y purifica la piel grasa. Apto para las pieles más sensibles y pieles bajo tratamiento acneico. Compuesto por Agua Termal de La Roche-Posay, Pidolato de zinc (Seborregulador) y Tensioactivos suaves (agentes limpiadores). Su fórmula no contiene parabenos ni alcohol.
2. MATIFICA: Effaclar Mat: Un tratamiento hidratante matificante que reduce el tamaño de los poros para pieles mixtas a grasas y pieles con poros dilatados y brillo recurrente. Efecto matificante inmediato y de larga duración. Disminuye la producción de sebo día tras día y disminuye el tamaño de los poros. Su textura no grasa (libre de aceite), ligera y no comedogénica. Compuesto por una fórmula enriquecida con Agua Termal de La Roche-Posay, Perlite y microesferas absorbentes (matificante), sebulyse (seborregulador) y glicerina (hidratante).
3. PROTEGE DEL SOL: Anthelios Toque Seco FPS 50+: Un protector solar para pieles mixtas a grasas con un efecto mate. Muy alta protección de rayos UVB/UVA, rayos infrarrojos y contaminación. Máxima eficacia con la mayor tolerancia. Apto para las pieles más sensibles. Acabado dry touch, ultra seco, imperceptible. No deja marcas blancas. Contiene Agua Termal de la Roche-Posay, tecnología de protección solar XL-PROTECT, Airlicium (matificante, ayuda a evaporar el sudor), Silice y Perlite (matificante) y Zinc (seborregulador). Testeado bajo control dermatológico.

MODO DE USO

Utilizar esta rutina por la mañana, empezando por el gel de limpieza, tomar una pequeña cantidad de gel y hacer espuma sobre la palma de la mano húmeda. Aplicar sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Enjuagar bien con agua.
Luego aplicar Effaclar Mat para hidratar y matificar. Terminar la rutina con la aplicación de protección solar, Anthelios Toque Seco FPS 50+.

PRESENTACIONES

La Roche-Posay Effaclar Gel Moussant de 200ml
La Roche-Posay Effaclar MAT de 40ml
La Roche-Posay Anthelios Toque Seco FPS50+ de 50ml

8 Reviews

5 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
8
4
0
3
0
2
0
1
0

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay rutina diaria completa para piel grasa es ideal usandola en la crema effaclar mat de la misma marca. Recomiendo utilizarlas en conjunto. Muy buenos resultados.

Virginia
Virginia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan los productos de la roche posay y el combo es súper lindo para usar diariamente. Me ayuda muchí­simo a mantener la piel sana, controlar el acné y cuidarme del sol.

Xiomara
Xiomara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo mucho. El gel limpiador te limpia toda la grasitud del cutis pero no te la deja tirante. La crema hidratante matificante es lo mejor porque literal te disimula los poros dilatados, yo tengo piel de naranja y noto mucha diferencia. Ademas es super liviana. Y el protector solar tiene consistencia espesa al principio, pero una vez que te lo pones pareciera que nunca te lo pusiste! Te deja la piel suave y lo importante sin brillo. La verdad los 3 productos cumplen su funcion, los amo!

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nada mejor que esta rutina completa.. Es lo que venia buscando. He hecho una gran eleccion despues de averiguar entre tantas marcas. He notado una mejora en la piel de mi rostro a partir del 3er dia con rutina de dia y de noche.

Leticia
Leticia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hermosas las cremas, note los cambios en muy poco tiempo, la recomiendo :) excelente atención y muy práctica la página. Volveré a comprar. Muy conforme.

Sandra
Sandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super contenta con el producto. Lo recomiendo no se van a arrepentir. La atencion en la farmacia tambien excelente. Me encantaria poder comprarme todo el tratamiento completo pero por ahora voy incorporando de a poco, no conocia estos productos me arrepiento no haberlos adquirido antes. Saludos. Sandra

Natalia Andrea
Natalia Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Sufro desde mi adolescencia por mi piel grasa y brillante, mas aun en verano con la humedad, me recomendaron mil productos para combatirla, hasta que una dermatóloga me sugirió usar los productos de este laboratorio, así que me decidí por comprarlos y usar esta rutina y vi los cambio en las primeras aplicaciones, la sensación de mi piel mas fresca, liviana y ver como ya no brilla en exceso me tienen dichosa, se la recomendé a mi hermana y ella feliz con los resultados. Ahora no cambio por nada los productos de esta linea y este laboratorio, son mis aliados numero!

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Son los basicos imprescindibles para piel grasa y mixta, de uso diario. No pude encontrar otro gel limpiador mejor que este. Uso anthelios toque seco fps 50+ todos los dias y tampoco lo cambio por otro.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top