La Roche-posay

La Roche Posay Toleriane Rosaliac Ar Concentrate Para Rosasea X 40ml

$48.127,5-10%
$53.475,0
Ahorrás $5.347,5
¡ Sumás hasta 1926 Leloir$ !

Información de producto

Este cuidado hidratante corrector ayuda a minimizar las rojeces y las reacciones cutáneas, proporcionando a la piel una hidratación profunda y duradera. Su textura ligera contribuye a neutralizar las rojeces y brinda un efecto calmante a la piel.

CODIGOS
  • EAN 3337875807043

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

La Roche Posay Toleriane Rosaliac AR Concentrate

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Es un cuidado corrector anti-rojeces especialmente diseñado para pieles con tendencia a la rosácea. Impulsado por la ciencia del microbioma, este producto incorpora el último activo llamado Sphingobioma, un post-biótico que ayuda a equilibrar la función del microbioma en la piel. Las investigaciones científicas han demostrado que en las pieles con rosácea, el microbioma tiende a desequilibrarse, lo que puede llevar a la aparición de rojeces y reacciones cutáneas.
Este cuidado hidratante corrector ayuda a minimizar las rojeces y las reacciones cutáneas, proporcionando a la piel una hidratación profunda y duradera. Su textura ligera de color verde contribuye a neutralizar las rojeces y brinda un efecto calmante a la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación de la piel
  • Reducción de las rojeces
  • Disminución de la sensación de ardor e incomodidad
  • Prevención de la reaparición de las rojeces


MODO DE USO

Se recomienda aplicarlo a la mañana y a la noche en todo el rostro.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml

16 Reviews

4.9 / 5.0

16 de 16 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
15
4
1
3
0
2
0
1
0

Leandro
Leandro calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todaví­a no puedo creer el efecto que tiene esta crema!, siempre he tenido las mejillas rosadas que al acercarse son pequeñas venas o vasos rotos porque de pequeña viví­ en un clima tipo páramo donde el sol quema y el viento es helado, además de la sequedad. El primer dí­a que usé la crema sentí­ que se me puso mas roja y caliente y me picaba un poco, pensé que iba a tener que dejar de usarla pero igual no la retiré, luego al dí­a siguiente wow el rosado se habí­a aclarado al punto que casi no tení­a ya mis mejillas rosadas! y el tono de mi piel es mas bonito, más uniforme, es como si usara la opción "blur" del Photoshop!.

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El resultado es excelente. Mejoro notablemente mis rojeces, calmando tambien mi sensacion de calor. Desde que me la receto mi dermatologa la uso de manera permanente, evitando los largos periodos de irritacion que sufria antes de usarla.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Exelente!! Y el producto llegó en tiempo y forma; precio inigualable!! Sin lugar a dudas lo recomiendo, además de tener atención personalizada; gracias

Danny
Danny calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Desde hace unos meses vengo utilizando la crema, funciona de verdad, deja la piel humectada, y con los días se reducen los brotes rojos. Tiene una textura espesa y de color un poco verde, pero se distribuye muy bien cuando empiezas a frotarla por la piel.

Ariana
Ariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso está crema desde hace varios años porque tengo rosacea. Es ligera y no es grasosa. Su color verde atenúa el rostro colorado. Hidrata muy bien. Tengo la piel mixta grasa.

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor producto para la rosácea!! Yo vivo en un clima muy seco y con las constantes variaciones de temperatura al entrar y salir de los ambientes empeoraba mi piel pero ahora no la dejo por nada!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso esta crema desde hace mucho tiempo, y no la cambio por nada. Me encanta su textura ligera, de parida absorción y que neutraliza las rojeces. Si bien su precio es elevado, lo vale sin duda alguna.

Daneila
Daneila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Adoro esta crema! Desde hace años estaba con muchos brotes debido a la rosácea... Esta crema controla mi rojeces y la sensación incontrolable de picazón. Hubo un antes y un después. Dura un montón y su precio lo vale.

Camila
Camila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La rosaliac es mi crema de cabecera de día para la rosácea porque ayuda a mantener controladas y estables las rojeces. Es súper liviana por lo que absorbe rápido y no deja la piel con sensación oleosa.

Rocio
Rocio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Mi abuela siempre la usa para rosacea. De todos los productos que usa es el que mas le ha resultado. La roche posay es una de mis lineas favoritas. Tengo balsamos y cremas.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top