La Roche-posay

La Roche Posay Agua Micelar Ultra Pieles Reactivas

AGOTADO

Información de producto

Alta eficacia de limpieza y tensioactivos limpiadores seleccionados para lograr una tolerancia óptima. Adecuado para pieles reactivas. Las pieles reactivas ya no tienen que elegir entre la tolerancia y la eficacia para eliminar el maquillaje.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

La Roche Posay Agua Micelar Ultra Pieles Reactivas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Con pH fisiológico, alta eficacia de limpieza y tensioactivos limpiadores seleccionados para lograr una tolerancia óptima. Adecuado para pieles reactivas.
Agua micelar de limpieza, desmaquillante, anti tirantez, antienrojecimiento y sin perfume ideal para las pieles más sensibles.
Las pieles reactivas ya no tienen que elegir entre la tolerancia y la eficacia para eliminar el maquillaje.
Enriquecida con glicerina para una mayor hidratación y desde Leloir confirmamos que logra una menor fricción en la aplicación. Dermatológica y oftalmológicamente probada en piel reactiva.
Elimina perfectamente el maquillaje, las impurezas y la suciedad, dejando la piel limpia y fresca sin resecar.
Formulado en base a agentes limpiadores especialmente seleccionados para garantizar una alta tolerancia. Contiene Agua Termal La Roche Posay.

DESCRIPCIÓN

  • Limpia la piel y elimina el maquillaje
  • Sin tirantez ni rojeces
  • Elimina el 98% de la base, con solo 1 algodón
  • Textura suave, no grasa y con gran poder desmaquillante
  • No comedogénico
  • Sin perfume
  • Libre de parabenos


MODO DE USO

Aplicar en el rostro, ojos y labios con un algodón. Sin enjuague. Solo para uso externo.

PRESENTACIONES

Envases de 200 y 400ml

26 Reviews

4.7 / 5.0

25 de 26 Clientes recomendaron este producto (96%).

5
21
4
3
3
1
2
1
1
0

Maria ines
Maria ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo la piel sensible, con tendencia a que me den pequeñas reacciones y con este agua micelar consigo desmaquillarme sin tener grandes problemas. Te deja la piel limpia aunque algo seca, pero es de fácil absorción. La recomiendo para pieles ultra sensibles.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Primera vez que la probaba. Me resulto suave, la tolere super bien con una sola pasada, aun en mis dí­as de ataque de rosácea. Sin dudas, la volverí­a a elegir.

Susana Elda
Susana Elda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todo producto de la roche posay, este agua micelar es totalmente efectiva para desmaquillar rostro y ojos, sus componentes no irritan la piel y la limpian delicadamente.

jimena
jimena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente agua micelar. Es super suave, no tiene olor fuerte, como así­ tampoco ningún ingrediente que irrite la piel. Tenia miedo de comprarlo por el hecho de que sea muy suave y no cumpla con la función que es desmaquillar pero sinceramente tiene la misma potencia que cualquier otra agua micelar con el beneficio que no irrita ni enrojece la piel y la fricción que se genera al pasar el algodón o el disco desmaquillante es casi nula gracias a este producto. Lo recomiendo!

Maria Eugenia
Maria Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Prefiero el agua micelar de esta marca a otras por que no es fuerte como otros productos de limpieza facial. Los productos enviados son excelentes. Me llegó todo en tiempo y forma. Precios muy competitivos con respecto a otras farmacias.

juana
juana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, lo compro siempre, me deja el rostro suave, sin tirantes y ademas sobre todo elimina toda la suciedad. Lo seguire comprando. Saludos!

Silvina
Silvina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente como todo los productos que probé de la roche, hasta ahora. Tengo piel reactiva, y no encontraba un producto que me quite el maquillaje sin que me irrite el rostro. Ahora ya puedo maquillarme tranquila!

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo una piel que reacciona muy bien a este producto, siento una sensación de limpieza y protección a la vez, la piel no queda tirante, al contrario, es muy cómodo y rápido de utilizar ya que en cualquier momento del día te limpias la piel.

Candela
Candela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto me pareció excelente. Tengo piel sensible y se me pone colorada muy fácilmente, con este producto no me sucedió. Compré el envase mas pequeño y me rindió más de un mes, con poco producto me alcanzaba para la limpieza.

Silvia
Silvia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Al igual que el cicaplast. El agua micelar es mi favorita. Compre este tamaño para llevarlo en mi estuche de viaje. Es súper suave para retirar cualquier tipo de maquillaje y deja la piel súper luminosa.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top