La Roche-posay

La Roche Posay Combo Hyalu B5 Sérum + Anthelios Uvmune 400 Fluido Invisible

COMBO
$111.860,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 4.474 Leloir$ !

Información de producto

Un combopara el tratamiento completo de las arrugas y líneas de expresión que aporta también elasticidad en las pieles cansadas y apagadas junto con una de las protecciones solares más vendida del mundo ideal para combatir el fotoenvejecimiento cutáneo.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $37.286,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

La Roche Posay Combo Hyalu B5 Sérum + Anthelios UVMune 400

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Un combo ideal para el tratamiento completo de las arrugas y líneas de expresión que aporta también elasticidad en las pieles cansadas y apagadas junto con una de las protecciones solares más vendida del mundo ideal para combatir el fotoenvejecimiento cutáneo. Texturas innovadoras aptas para pieles sensibles.
- La Roche-Posay Hyalu B5 Sérum: Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de Ácidos Hialurónicos puros, Vitamina B5 y Madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y apagada.
- La Roche-Posay Anthelios UVMUNE 400 Fluído Invisible SPF50+: Con MEXORYL400, el filtro UV más eficaz contra los rayos UV más dañinos: Ultra-Largos. Una protección avanzada de amplio espectro (UVB + UVA incluso hasta los UVA Ultra-Largos). Testado en piel sensible y reactiva. Acabado invisible y sin perfume.

PRESENTACIONES

1 La Roche-Posay Hyalu B5 Sérum de 30ml
1 La Roche-Posay Anthelios UVMUNE 400 Fluído Invisible SPF50+ de 50ml

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno! Justo lo que pedí, más allá de la calidad del producto en sí que ya lo conocía , el combo tuvo muy buena relación precio calidad. Lo recomiendo y me parece un combo muy conveniente.

Claudia Romina
Claudia Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy buen producto, me gusto mas que las ampollas, es mas fluido, por lo tanto es mas rendidor, tiene un perfume riquísimo, además de todo eso al ser con gotero a rosca esta mas seguro que el envase de las ampollas que se puede derramar

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Todo lo de la roche posay me parece de primel nivel. El hyalu b5 serum es único. Deja la piel con una luminosidad y una textura imcreíble. Su precio es elevado pero vale lo que cuesta. Con respecto al protector solar anthelios es también super bueno. Ademas de proteger realmente, es muy rendidor.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top