La Roche-posay

La Roche Posay Hydraphase Ha Legere Piel Normal A Mixta X 50ml

$47.295,0
¡ Sumás hasta 1892 Leloir$ !

Información de producto

Tratamiento rehidratante intensivo para pieles normales a mixtas y sensibles. Fórmula reforzada con fragmentos de Ácido Hialurónico. Rehidratación intensa 24hs. Tecnologí­a de unión celular: La piel está confortable y suave por más tiempo.

CODIGOS
  • EAN 3337875731638

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

La Roche-Posay Hydraphase HA Legere

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Hidrata la piel durante 72 horas. Piel rehidratada y luminosa de forma inmediata, dejando un aspecto jugoso en la piel.
La fórmula es una combinación única de Agua Termal de La Roche-Posay, conocida por sus propiedades calmantes naturales, y Ácido Hialurónico puro obtenido mediante Green Technology: Un 
proceso de biofermentación usando azúcares vegetales naturales.
Dúo de Ácidos Hialurónicos: Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular obtenido a través de Green Technology.
Agua Termal La Roche-Posay: Calmante. La piel se impregna de agua. El Agua Termal de La Roche-Posay es un prebiótico natural que reequilibra el microbioma cutáneo ayudando a mejorar el estado de la piel. Suaviza, hidrata y protege la piel. Y, además hará que tu maquillaje dure más tiempo.
Glicerina: La glicerina es un poderoso hidratante que ayuda a aliviar la sequedad y la descamación al atraer su propio peso en agua a la capa exterior de la piel, dejándola calmada e hidratada durante horas.

DESCRIPCIÓN

  • Textura ligera, fresca y no grasa
  • Con Agua Termal de La Roche-Posay
  • Testado clínicamente bajo control dermatológico
  • Potencial de hidratación: +43% hidratación 30 minutos después de la aplicación


MODO DE USO

Se recomienda aplicar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Bomba dispensadora para una higiene y conservación óptima de la fórmula.

PRESENTACIONES

Envases de 50ml

65 Reviews

4.9 / 5.0

65 de 65 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
59
4
5
3
1
2
0
1
0

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La mejor para pieles mixtas!!! Es ideal de cuando comienza el frí­o y se necesita mayor hidratación. El contorno de ojos deja la zona suave y no es aceitoso como la mayorí­a.

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca me encanta, y este producto en particular me gusto muchísimo! Tengo piel sensible y no tolero las cremas de textura densa, esta tiene una fórmula muy liviana. Sin dudas la volvería a comprar.

CARINA
CARINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Efectiva hidratación sin aporte de grasitud, fresca y de muy liviana textura. Agradable aroma. Muy apta para piel normal, sensible, mixta y/o grasa. De fácil absorción, aporta sensación de confort!!! La super recomiendo, es un producto excelente!

Analia
Analia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es la segunda vez que compro este producto, porque es una crema fluida, nada pesada, ideal para el verano. Tengo piel grasa y no me deja la cara brillante como me ha pasado con otras marcas, por lo cual la recomiendo.

GABRIELA
GABRIELA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Gran descubrimiento. La compre porque estaba en promoción y me sorprendió. Me resulto liviana, ligera, tiene un leve aroma. Y lo mas importante me hidrata la piel. La volverí­a a elegir.

Vanina
Vanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema "hydraphase intense ligera" de la roche-posay es todo lo que esta bien para el verano y tener efecto relleno y el brillo del bueno, cortesí­a del ácido hialurónico. Tal vez sea una excelente opción para le resto del año, pero prefiero cremas mas densas.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La roche posay hydraphase intense ligera una crema de textura agradable y ligera perfecta para mí­ piel mixta una vez aplicada siento el rostro hidratado y suave sin dejar sensación de grasitud. Comenzé a usarla por las noches recomendada por mí­ dermatóloga y realmente es un placer la suavidad del rostro que queda por la mañana inclusive siento la piel más fresca y radiante. Sin duda la incorporaré a mí­ rutina diaria!.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una muy buena crema hidratante. Es de textura ligera y no deja la piel oleosa ni brillante. En mi caso tengo piel mixta pero muy deshidratada, por lo que la hidratación no me dura todo el dí­a completo, pero igualmente estoy muy conforme en relación a muchas otras cremas que he probado que me sacaban granitos por ser muy pesadas o de textura en gel y que no me hidrataban como mi piel necesitaba. También destaco que el dosificador extrae la cantidad justa para toda la cara.

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una textura divina, absorbe rápidamente y se siente la piel hidratada por todo el dí­a, sin dudas es la mejor crema hidratante que probé super recomiendo!

Agustina
Agustina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Amo esta crema para mi piel mixta! Hidrata muy bien y no deja la piel grasosa, súper liviana. El envase es súper cómodo, hace q no se desperdicie producto y no se contamine con el aire

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top