Bagóvit facial pro estructura crema fluida hidratante
$443,8.- $332,8.-
-25%

Bagóvit pro estructura crema fluida hidratante de dia x 50 gramos

Exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente, brinda profunda hidratación a la piel restableciendo la elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente. Fluida hipoalergénica específica para el día.

DISPONIBLE
 
 COMPRA RAPIDA

Bagovit Pro Estructura Crema Fluida Hidratante Activa Día

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Crema hipoalergénica y para todos los tipos de pieles. Exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente, brinda profunda hidratación a la piel restableciendo la elasticidad y protegiéndola de las agresiones diarias del medio ambiente.
Ingredientes activos de última generación con propiedades reestructurantes de los tejidos: el Alistin® (responsable del efecto anti cross-linking) y las Vitaminas E y C, aseguran una máxima protección contra los efectos del estrés oxidativo y refuerzan las defensas naturales de la piel.
Efecto anti cross-linking: previene el proceso de entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina que producen la pérdida de elasticidad y alteraciones de la piel.
Profunda hidratación bio-activa: brindada por el Ácido Hialurónico y el Silanol.
Nutrición y protección: la Vitamina A y los filtros UV-B UV-A mejoran la protección contra el envejecimiento prematuro.
Resultado: en 4 semanas la piel del rostro luce más hidratada, firme y elástica. Piel suave y saludable por mucho más tiempo.

DESCRIPCIÓN

  • Propiedades reestructurantes
  • Profunda hidratación
  • Previene el proceso de entrecruzamiento
  • Refuerzan las defensas naturales de la piel
     

MODO DE USO

Por la mañana, luego de una adecuada limpieza y sobre la piel seca, aplicar en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares ascendentes. Para óptimos resultados, por las noches utilizar Bagóvit Facial Pro Estructura Crema Noche.

COMPOSICIÓN

- Alistin ®:
Es un antioxidante universal que actúa tanto en el medio acuoso de los tejidos como en la membrana celular.
Por sus propiedades evita la propagación de los radicales libres (especies químicas muy reactivas). Esta capacidad antioxidante es la que brinda el efecto protector a las estructuras celulares (proteínas - enzimas - ADN).
Cuando el colágeno y la elastina (proteínas presentes en la piel) son atacadas por radicales libres pierden sus propiedades de sostén y elasticidad provocando la aparición de los signos típicos de piel envejecida.
El Alistin® previene estos fenómenos evitando la oxidación como el entrecruzamiento y la pérdida de función de las proteínas.
- Ácido Hialurónico
El agua se encuentra en los tejidos en dos formas: agua libre o combinada. El agua libre es muy móvil y se pierde en forma insensible en condiciones normales.
El agua combinada es la fracción más importante y la de menor movilidad. El aumento del agua ligada contrarresta la deshidratación.
Es un componente natural de la piel. La principal función es la de fijar el agua a los tejidos y liberarla a las capas superiores.
Esta propiedad es la que hace del Ácido Hialurónico un excelente activo que actúa como una “esponja molecular” que retiene el agua brindándole a la piel hidratación continua.
Además estimula la circulación de agua entre las capas de la piel revitaliza y otorga suavidad y turgencia.
- Vitamina E
Protege la membrana celular de los radicales libres y contribuye a su eliminación.
Es una vitamina muy importante para la salud de la piel.
- Vitamina C
La vitamina C (vitamina soluble en agua) permite eliminar los radicales libres actuando junto al Alistin (R) la vitamina E y la vitamina A.
Estimula la síntesis de colágeno favoreciendo la reparación de las estructuras de sostén de la piel.
- Silanol
Es un derivado orgánico de silicio.
Poseen gran cantidad de grupo hidroxilos que le confieren propiedades de retención de agua. Poseen propiedades antioxidantes y reestructurantes de la matriz de la dermis.
- Filtros UV-B y UV-A
La protección de los rayos UVA y UVB es importante durante día porque la exposición diaria a estos radiaciones produce efectos perjudiciales sobre la piel. Acelerando el envejecimiento prematuro de la misma.
- Vitamina A
Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel.
Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad.
Disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento.

PRESENTACIONES

Envase de 50 gramos

Consultá sobre "Bagóvit facial pro estructura crema fluida hidratante"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto