Bagóvit

Bagóvit Facial Pro Lifting Crema Antiage Dí­a Pieles Secas X 55 Gramos

$18.113,3-20%
$22.641,6
Ahorrás $4.528,3
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Crema antiarrugas hipoalergénica especí­fica para las pieles secas con una exclusiva fórmula de eficacia comprobada clí­nica y dermatológicamente. Su acción reparadora actúa desde el interior de la piel reconstituyendo la pérdida de colágeno.

CODIGOS
  • EAN 7790375268695

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $6.037,8
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bagóvit Facial Pro Lifting Día

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ácido Hialurónico + Vitaminas A y C.
Crema antiarrugas hipoalergénica específica para las pieles secas con una exclusiva fórmula de eficacia comprobada clínica y dermatológicamente. En una agradable textura concentra Ácido Hialurónico, Vitaminas A y C y filtros UV-B, UV-A. Esta combinación otorga a la crema un poder reafirmante con una notable disminución en la profundidad de las arrugas.
Su acción reparadora actúa desde el interior de la piel reconstituyendo la pérdida de colágeno y elastina, reduce la formación de arrugas, desaparece la tirantez y brinda inmediata sensación de bienestar. Progresivamente, regenera y fortalece la piel reactivando el metabolismo celular y estimulando su defensa natural.
Resultado: en 4 semanas disminuye visiblemente la profundidad de las arrugas, la piel luce más firme, suave e hidratada.
Recomendaciones de uso: por la mañana, luego de una adecuada limpieza, aplicar Bagóvit Facial Pro Lifting Piel Seca Crema Día en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares ascendentes. Para óptimos resultados, por las noches utilizar Bagóvit Facial Pro Lifting Piel Seca Crema Noche.
Hipoalergénica = formulada para minimizar los riesgos de alergia.

DESCRIPCIÓN

  • Disminuye la profundidad de las arrugas
  • Reconstituye la pérdida de colágeno y elastina
  • Resultados en 4 semanas
  • Piel firme, suave e hidratada


MODO DE USO

Evitar el contacto con los ojos. En personas hipersensibles o con pieles extremadamente sensibles puede aparecer irritación o picazón. En esos casos, lavar con abundante agua y discontinuar el uso del producto.

COMPOSICIÓN

- Ácido Hialurónico: El agua se encuentra en los tejidos en dos formas: agua libre o combinada. El agua libre es muy móvil y se pierde en forma insensible en condiciones normales. El agua combinada es la fracción más importante y la de menor movilidad. El aumento del agua ligada contrarresta la deshidratación. Es un componente natural de la piel. La principal función es la de fijar el agua a los tejidos y liberarla a las capas superiores. Esta propiedad es la que hace del Ácido Hialurónico un excelente activo que actúa como una “esponja molecular” que retiene el agua brindándole a la piel hidratación continua. Además estimula la circulación de agua entre las capas de la piel revitaliza y otorga suavidad y turgencia.
- Vitamina A: Mantiene la integridad de la estructura de la piel incrementando la producción de colágeno e induciendo la síntesis de compuestos responsables de retener agua en la piel. Su acción reparadora restablece la elasticidad junto con la luminosidad y suavidad. Disminuye las arrugas producidas por el paso del tiempo y por el fotoenvejecimiento.
- Vitamina C: La vitamina C (vitamina soluble en agua) permite eliminar los radicales libres actuando junto al Alistin (R) la vitamina E y la vitamina A. Estimula la síntesis de colágeno favoreciendo la reparación de las estructuras de sostén de la piel.
- Filtros UV-B y UV-A: La protección de los rayos UVA y UVB es importante durante día porque la exposición diaria a estos radiaciones produce efectos perjudiciales sobre la piel. Acelerando el envejecimiento prematuro de la misma.

PRESENTACIONES

Envase de 55 gramos

7 Reviews

4.6 / 5.0

7 de 7 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
3
3
0
2
0
1
0

Marta
Marta calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compre los productos de bagovit que estaban dentro de la promocion del mes de abril. Los tres productos son excelentes. La crema contorno de ojos y la crema de dia pro liftting mejoran notablemente la apariencia de la piel que aparece mejor hidratada y con menos señales de envejecimiento, las marcas de expresion y arrugas no desaparecen pero mejoran notablemente su profundidad y el aspecto. Comentario aparte merece la crema contorno de ojos que, ademas, aclara la piel debajo de los ojos, me parece excelente. Para la noche compre la bagovit pro estructura y creo que fue acertado mezclar ambas lineas. Tengo el doble efecto que buscaba, mejorar la tension de la piel por la noche y darle mas frescura y lozania durante el dia. Mencion a destacar es para farmacia leloir que, pese a las dificultades para conseguir los productos que se habian agotado, cumplio con el envio y con el precio bonificado. En unos dias planeo volver a comprar en este lugar.

Adriana
Adriana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es realmente para pieles secas ya que incrementa notoriamente la hidratación. Se absorbe después de unos minutos y un suave masaje. La volverí­a a comprar sin dudas.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una crema , excelente , rinde mucho , y en verdad , es efectiva! La recomiendo! Está avalada por un excelente laboratorio y su precio es increí­ble. Muchas gracias farmacia leloir!

Marcelo
Marcelo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto excelente como toda la lí­nea bago.

Juan Ignacio
Juan Ignacio calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Compré esta crema para mi madre, +60, y la verdad le encanta. Tiene piel normal tirando a seca, y no la cambia por nada. Es completa, siente que nutre su piel, además tiene fps (no reemplaza protector solar, pero sirve) no hace peeling, es excelente como primer antes del make up, no irrita, tiene componentes anti age, en fin, desde que la descubrimos no la dejamos. Genial bagovit!

calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me deja la piel super humectada sin sensación de pesadez, sumale que después de esa crema suelo usar el protector solar. Me encanto, la volverí­a a comprar.

Catalina
Catalina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es una gran crema hidratante, tiene ingredientes normales pero siento que es muy pesada para usarla de dí­a y yo tengo piel seca. Para la noche es perfecta y por el precio vale la pena.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top