Bagóvit

Bagóvit Facial Pro Bio Crema Hidratante De Dí­a Para Todo Tipo De Piel X 55 Gramos

$14.694,5-15%
$17.287,7
Ahorrás $2.593,2
¡ Última unidad disponible !

Información de producto

Una crema ideal para ser utilizada en el dí­a y para todo tipo de piel con resultados inimaginables: Luego de 2 semanas los pliegues están menos marcados y las lí­neas de expresión se relajan. Recomendada para pieles de los 20 a los 40 años de edad.

CODIGOS
  • EAN 7790375268220

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Bagovit Facial Pro Bio Crema de Día

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una crema hidratante ideal para ser utilizada en el día y para todo tipo de piel con resultados inimaginables: Luego de 2 semanas los pliegues están menos marcados y las líneas de expresión se relajan.
Recomendada para pieles de los 20 a los 40 años de edad.

DESCRIPCIÓN

  • Hidrata, nutre y revitaliza
  • Multiprotección: Estrés oxidativo, rayos UV, luz LED y dispositivos electrónicos
  • Prolonga la vitalidad de tu piel
  • Reduce signos de la edad
  • Hipoalergénica
  • Sin parabenos


MODO DE USO

Se recomienda aplicarla por la mañana luego de la limpieza con El Agua Micelar Detox y con el rostro seco.

COMPOSICIÓN

Pollushield
Ácido Hialurónico
Vitamina A

PRESENTACIONES

Envases de 55 gramos

49 Reviews

4.7 / 5.0

48 de 49 Clientes recomendaron este producto (98%).

5
35
4
12
3
1
2
1
1
0

Marisa
Marisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena crema para uso diario, en mi piel que es mixta la siento más nutritiva que hidratante, es algo menos liviana de lo que vení­a acostumbrada. Llevo poco más de una semana de uso continuo (es la primara vez que la uso, tengo 39 años), se va notando ya su efecto iluminador natural, todas las mañanas luego de la limpieza la aplico. Si no me he maquillado, luego de lavarme el rostro al mediodí­a o a la tarde aplico un refuerzo.

Luciana
Luciana calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Soy fan de esta crema! Es una gran crema tanto para invierno como para verano, dado que es lo suficientemente ligera como para que con un protector toque seco no sea molesta, pero no se queda corta en hidratación para que en invierno nuestra piel no quede tirante. Me gusta además que suma el plus de tener protección de luz azul contra pantallas, y si bien tiene también spf yo uso generalmente protector adicional dado que no considero que sea suficiente. Le pongo cuatro estrellas en vez de 5 por esto justamente, dado que pocas veces la protección uv que tienen las cremas de día es suficiente para proteger realmente la piel y puede hacer que alguien use menos protección de la realmente necesaria. Mas allá de eso, siempre vuelvo a elegirla porque realmente a mi piel le encanta!

Sebastian
Sebastian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente crema hidratante para utilizar durante todo el dí­a. La relación precio / calidad es muy buena. Recomiendo tanto la crema como a farmacia Leloir.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tiene una consistencia muy linda, que se absorbe rápidamente. Posee una fragancia muy suave y buena adaptación a la piel sensible. De la misma lí­nea viene una de noche que quiero probar pronto!

Luciana
Luciana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super liviana, de fácil aplicación. Buena relación calidad precio. Es un pote generoso que dura bastante. Deja la piel super humectada sin sensación oleosa.

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Uso la de noche y empece a utilizarla de dia. La textura hermosa. Es una de las pocas del mercado que tiene protección para pantalla. No es pesada y absorbe rapido. La recomiendo.

Fernanda
Fernanda calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta esta crema. Me la recomendó una cosmetóloga y me parece muy buena, la recomiendo. Cumple su función a la perfección y tiene una textura myy liviana.

AGUSTINA
AGUSTINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La crema de dí­a que mejor resultado me dio, no solo es muy ligera al aplicarla, no te queda la cara pesada (tengo piel mixta) y absorbe super fácil, tiene protector aparte para la luz led.

Natali
Natali calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Para mi, es una excelente crema para todo tipos de pieles. Tiene una contextura que es liviana y super humectante. Y además se absorbe super rápido! â €

Lara
Lara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Una de las mejores opciones en cuanto relación precio calidad en el mercado. Tiene una fórmula muy linda con una buena concentración de ácido hialurónico que ayuda a hidratar la piel. Ideal para épocas de invierno donde la piel requiere un poco mas de hidratación, para verano quizás elegiria una mas liviana.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top