Effaclar Spotscan - Innovador diagnóstico personalizado para piel con acné

¡Aprendé a reducir el acné!

La Roche–Posay presenta el primer paso para cuidar tu piel, una nueva herramienta impulsada por inteligencia artificial.
El primer análisis de piel grasa y/o con tendencia acneica desarrollado junto con dermatólogos.

El 80% de los adolescentes y el 40% de los adultos son afectados por el acné*. En Argentina, el acné es el principal motivo de consulta al dermatólogo**. Esta patología de la piel impacta fuertemente en la calidad de vida de quienes lo padecen, no solamente por su localización en el rostro mayormente, pero también por las secuelas que deja en el rostro; las marcas o cicatrices. 

El tema hoy en día con esta patología, es que la visita al dermatólogo generalmente, no es la primera opción de los adolescentes para poder tratarlo, comienzan por cuidados inadecuados o remedios “caseros”, lo cual trae como consecuencia cicatrices de acné. Por esto mismo es muy importante prevenir este comportamiento y educar a la persona con acné acerca del cuidado adecuado de su piel

¿Cuántos afectados por la piel grasa que desencadena en acné realmente van al dermatólogo? La realidad es que los adolescentes buscan soluciones inmediatas y pocos de ellos acuden a un experto en piel.

La marca N°1 recomendada por dermatólogos de dermocosmética en el mundo, La Roche-Posay, presenta Effaclar Spotscan: un análisis para pieles grasas y/o con tendencia acneica impulsado por inteligencia artificial. Luego de 2 años de desarrollo, La Roche-Posay lanza un algoritmo basado en los últimos avances de inteligenca artificial, para analizar el grado de acné de una persona, y ofrecer una rutina de productos adecuada para su piel.
Con sólo 3 selfies y un algoritmo con información de más de 7.000 imágenes con piel propensa al acné, Effaclar Spotscan analiza el grado de acné con una escala de uno (menos agresivo) a cinco (muy grave); en base a este resultado, recomienda visitar al dermatólogo, y recomendará una rutina adaptada al nivel de acné de productos de la marca.

La marca líder, desarrolló Effaclar Spotscan como una herramienta que busca educar a toda persona con acné , y además, reclutar personas con acné moderado y llevarlos al dermatólogo para que puedan tratar su acné con una recomendación profesional y lograr los mejores resultados en el mejor tiempo.

Entonces, ¿Cuáles son los beneficios de Effaclar Spotscan?

1. Analiza el grado de acné y redirecciona al dermatólogo para evitar secuelas y cicatrices. 
2. Recomienda una rutina Effaclar personalizada y tips de tratamiento.
3. Registra los análisis para poder realizar el seguimiento y cumplimiento del tratamiento.

¿Cómo ingresar? 
IOS: Escaneá el código QR con tu cámara.
Android: Ingresá al link: ar.spotscan.com
(solo desde celulares)

Al ser una marca que continuamente busca mejorar la vida de sus consumidores, La Roche-Posay suma a su porfolio de productos Effaclar Duo (+) Unifiant en 2 tonos (light y médium) y Anthelios Med Anti-Imperfecciones, especial para pieles con tendencia acneica. 

Effaclar Duo (+) Unifiant

Para quienes no conocen Effaclar Duo (+), este producto es un desincrustante que corrige acné y sus marcas, puntos negros, y que además posee en su fórmula un activo patentado por la marca para re balancear el microbioma de la piel y prevenir la recurrencia del acné. Con Effaclar Duo (+) Unifiant, la tez se unifica de forma natural logrando toda la eficacia anti-imperfecciones y anti-marcas de EFFACLAR DUO (+) reforzada con un efecto unificador instantáneo.

Eficacia de Effaclar Duo (+):
Después de 8 días: las imperfecciones se reducen significativamente.*
Después de 4 semanas: se desincrustan los poros, se alisa la textura de la piel y el brillo parece atenuado. **

* Estudio cosmetoclínico - 38 individuos.
** Estudio cosmetoclínico - 51 individuos.

Anthelios Med Anti-Imperfecciones combina toda la eficacia de la protección solar de la línea Anthelios de la marca, junto con el cuidado eficaz para la piel propensa al acné. Muchas personas siguen creyendo que el sol cura el acné, pero esto es un mito, el sol es uno de los agravantes del acné. Anthelios Med Anti-Imperfecciones previene el efecto rebote (que sucede luego del verano o luego de la exposición prolongada de la piel al sol) y las marcas de acné inducidas por los rayos UV, controla el exceso de brillo.