¿Por qué todos hablan de los ultraglicanos? ¿Para qué sirven?

¿Qué debo aplicar en mi piel para que se vea más joven y radiante? ¡Esta pregunta nos hace pensar en todos nuestros amigos, ya que todos los que preguntamos parecen tener una respuesta diferente a lo que puede parecer una pregunta muy subjetiva!


¿Pero qué tiene para decir la ciencia? Los expertos están de acuerdo y responden a su pregunta: Confiá en los Ultraglicanos. ¿Querés saber qué son y por qué todos hablan de ellos?
Vamos a lo más técnico. Los ultraflicanos son una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos.
Expliquemos un poco más:
Proteoglicanos: Estas proteínas de la piel sostienen el tejido, refuerzan las fibras de colágeno y promueven su anclaje. Proporcionan elasticidad y apoyan una mejor hidratación de la piel, lo que aporta un aspecto más joven.
Pre-proteoglicanos: Estos péptidos estimulan la propia capacidad de la piel para crear proteoglicanos. Como resultado, aumentan la solidez de la red de hidratación de la piel (permitiendo que la piel permanezca hidratada por más tiempo) y mejoren su estructura.
Nuestra piel produce naturalmente proteoglicanos. El problema es que el fotoenvejecimiento socava gradualmente la producción de estas proteínas altamente beneficiosas, lo que resulta en una pérdida de hidratación y elasticidad con el tiempo. Como resultado, la piel parece más vieja y se vuelve flácida, sin tono y más frágil.


¿Cómo usar los Ultraglicanos?
Ahora podés usar Flavo-C Ultraglican, el sérum antioxidante de día para mejorar las arrugas y dejar la piel radiante e hidratada. Su avanzada combinación de ingredientes antioxidantes e hidratantes proporciona un cuidado diario de la piel.
Cada vez que se abre una ampolla de Flavo-C Ultraglican es como comenzar una nueva dieta, ya que contienen un sérum altamente concentrado que proporciona efectos inmediatos:
Después de la primera aplicación: Inmediatamente sentirás que tu piel está más radiante e hidratada, ya que el producto ayuda a suavizar las líneas finas y las arrugas.
Después del uso continuado durante 30 días: Verás mejoras en la firmeza, hidratación y suavidad de tu piel.
Flavo-C Ultraglican une el poder rejuvenecedor de los Ultraglicanos con la fuerza antioxidante de la Vitamina C para reparar el fotoenvejecimiento y proteger contra el impacto de los radicales libres, que dejan tu piel radiante e hidratada.
Esto da como resultado una piel más brillante, más firme y más flexible. ¡Comenzá el día luciendo genial gracias al sérum antioxidante Flavo-C Ultraglican!