Paso a paso para lograr cejas perfectas

Definitivamente las cejas cada vez se vuelven más protagonistas de nuestra cara y más aún cuando nos maquillamos. Antes alcanzaba solo con depilarlas y tenerlas prolijas, pero en la actualidad hay centenares de productos para lograr el look que deseamos, definirlas, peinarlas, engrosarlas, y hasta esconder algunas canas que puedan aparecer.
Definir la forma de las cejas es clave para darle un marco al rostro. Las cejas gruesas y bien definidas son tendencia desde hace tiempo, pero lograr un look natural si no somos expertas puede a veces darnos un poco de miedo ya que cambian por completo la expresión de nuestra cara.
En pocos pasos te mostramos como lograr cejas perfectas!

Animate a sacar los pelos que están de más:
Con un pinza de cejas (nunca con cera) elimina los pelitos que están fuera de la línea de tu ceja y la hacen ver desprolija (solo vamos a depilar los pelos de abajo, nunca los de arriba). Si no te sentís muy canchera no pretendas cambiar por completo su forma, solo buscá mejorar el arco interno y definir la punta. Si al cepillarla sobresalen algunos pelitos fuera de la forma de tu ceja entonces recortá ese excedente cuidadosamente para darles más definición.

Busquemos el look:
Con algunos pocos productos podemos definirlas según el look que busquemos. Utiliza un lápiz de cejas para delinearlas y completar esos huequitos despoblados de pelos, marcar el arco y alargarla si lo necesitas. También podes usar un pincel de cejas y rellenarlas con sombra para cejas, lo más importante es que el color sea un poquito más oscuro si tu pelo es claro y más claro si tu pelo es oscuro, nunca uses negro!
Luego peinalas en forma ascendente con una máscara para cejas de tu color o transparente. Con la ayuda de estos productos vas a lograr darles volumen, color y sobre todo que duren todo el día como las querías y sin despeinarse!

Maybelline tiene dentro de su línea de maquillaje delineadores y máscaras que harán muy simple esta tarea. Vas a lograr un look muy natural y de manera súper fácil!


MILI CROCE MAKEUP