MakeUp Tip: Solo 5 pasos y ponele onda a tus ojos

Todas soñamos con tener tiempo para salir impecables de nuestra casa por la mañana, bien vestidas, con el pelo algo digno y sacarnos la cara de dormidas… maquillaje??? IMPOSIBLE!

Pensar en tener tiempo para ponernos algo más que una base nos resulta apenas un sueño, pero aquello que creemos tan imposible quizás no es tan complejo. Con simples pasos y práctica podemos lograr salir de casa con un makeup que se vea divino y facilísimo de hacer.
Vamos a hacer foco en esta oportunidad en los ojos, es lo que a veces más cuesta y que siempre quedan postergados por la falta de tiempo.

Te acercamos 5 pasos para lograr un maquillaje correctivo, darle intensidad a la mirada sin que pierda naturalidad y sobre todo de manera sencilla y rápida!

1- Corregir:
Con el mismo corrector que usamos para cubrir ojeras o la base que usemos en la cara la aplicamos en el parpado para neutralizar el color y tapar las venitas o imperfecciones de color.

2- Parpado móvil:
En el parpado móvil aplicamos una sombra color vainilla mate con los dedos o un pincel chato tipo lengua de gato.

3-Profundidad:
En la profundidad del ojo, que sería el pliegue entre el parpado móvil y el parpado fijo, con un pincel llamado pinito o un blender aplicamos una sombra marrón en forma de limpia parabrisas. Debemos procurar  hacerlo varias veces hasta que se vea bien esfumado el color y que no se vean rayas o manchas. De esa manera vamos a lograr intensificar esa profundidad y darle una forma más almendrada al ojo.
Si queremos darle aún más intensidad a nuestra mirada podemos utilizar un marrón más oscuro o negro para hacer lo mismo pero solo al final de esa profundidad, allí donde se forma la V final del ojo.

4- Delineado:
Con un delineador que puede ser en lápiz, en gel o líquido marcamos una línea finita posicionada sobre la línea de las pestañas, podemos hacerla un tanto más gruesa a medida que se vaya acercando al final del ojo y de esa manera vamos a lograr el efecto del ojo más levantado. 

5 - Máscara:
Para finalizar aplicamos máscara de pestañas haciendo zigzag del nacimiento hacia las puntas para lograr mayor volumen y no dejar ningún pelito sin maquillar.


La elección de los productos es clave para facilitar la tarea. Hay paletas de sombras que son de muy buena calidad y económicas!  La paleta The Nudes de Maybelline cuenta con 12 colores con acabado mate y satinados que son ideales para lograr infinitas combinaciones para maquillajes de día y de noche. En una sola paleta tenemos todo lo que necesitamos y con colores ultra pigmentados!

MILI CROCE MAKEUP