Maybelline New York

Maybelline Instant Age Rewind Eraser Concealer Corrector Bolsas Y Ojeras

AGOTADO

Información de producto

¡Comprobá el HIT en correctores! Lucí­ una mirada radiante con el corrector antiedad con fórmula activa y aplicador con esponja que borra al instante las ojeras, bolsas y lí­neas finas! Corrector + tratamiento antiedad en un sólo producto.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Maybelline Instant Age Rewind Eraser Concealer

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¡Comprobá el HIT en correctores! Lucí una mirada radiante con el corrector antiedad que borra al instante las ojeras, bolsas y líneas finas!
Corrector y tratamiento antiedad de alta cobertura, con fórmula activa y aplicador con esponja que borra al instante las ojeras, bolsas y líneas finas.
Fórmula activa con Haloxyl y bayas de Goji. Corrector + tratamiento en un sólo producto. Cubre, trata y reafirma bolsas y ojeras.
En tan solo 1 minuto se borrarán tus ojeras por falta de sueño con el mejor corrector del mercado.
Ahora podés contornear, iluminar, corregir y muchísimo más con los nuevos tonos de The Eraser. Es #UnProductoGenio que te permitirá lograr un maquillaje increíble.
El arma secreta de toda mujer. Ya sea que quieras ocultar manchas u ojeras, o destacar tus rasgos favoritos, Maybelline tiene el corrector ideal para vos. ¡Encontrá el tuyo!

DESCRIPCIÓN

  • Mirada radiante
  • Corrector y tratamiento antiedad
  • Borra instantaneamente ojeras, bolsas y líneas finas
  • Reafirma bolsas y ojeras
  • Resultados en 1 minuto
  • Propiedades iluminadoras
  • Con FPS 18


MODO DE USO

Girá la parte superior para obtener producto. Aplicá directamente sobre el párpado inferior y el contorno del ojo. Por su poder cubritivo también se puede utilizar para cubrir imperfecciones y alisar líneas de expresión.

PRESENTACIONES

Envases de 6ml
Tonos Medium, Fair y Light

21 Reviews

4.9 / 5.0

21 de 21 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
18
4
3
3
0
2
0
1
0

Romina Paula
Romina Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Simplemente el mejor corrector de ojeras que probé, la fórmula es exactamente lo que necesitás, cubrir ojeras de manera disimulada, sin generar una capa gruesa tipo cemento que te deja sin expresión o que pasadas algunas horas se empieza a desquebrajar. Poser una textura que se funde perfecto con la piel y en mi caso encontré el tono Fair Clair que me solucionó la vida. El aplicador es muy bueno y aunque no lo utilizo directamente sobre la ojera, (lo aplico con el dedo de a toquecitos) lo destacó porque te permite dosificar la cantidad a utilizar. Excelente recomendación!

Virginia
Virginia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy práctico por el sistema que incluye la esponjita. A mí­ me resulta útil porque su color es perfecto (bien claro y tira más hacia el rosa y no hacia el amarillo, como la mayorí­a de los maquillajes claritos). Lo uso no solo en las ojeras, sino en marcas, cicatrices y cualquier lugar de la cara. A mí­ me encanta y lo volveré a comprar principalmente por el tono. Lo único "negativo" serí­a que no tiene tanta duración en la piel, se desvanece bastante a lo largo de las horas. Sin embargo es tan práctico que en dos segundos te podés retocar en cualquier lado.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este corrector no es pesado y queda muy bien en el párpado y hasta yo lo he usado como base mezclado con un poco de iluminado líquido y queda genial. Importante el precio.

kelly
kelly calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Corrector de ojeras maybelline tiene una cremosidad agradable, muy buena cobertura, da luminosidad, tiene larga duración y ademas tiene un envase súper practico y portable.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

excelente producto, super facil de aplicar y cubre perfectamente, las imperfecciones y ojeras, lo recomiendo 100%. sobre el se puede aplicar la base perfectamente y no se nota. ademas cuida la piel, que mas?

María Eugenia
María Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Definitivamente lo mejor de este corrector Maybelline es su forma de aplicación! La esponjita nos permite, gracias al poder cubritivo del producto, una aplicación uniforme y gentil con nuestra sensible piel periocular. A su vez, evita que desperdiciemos el producto alargando su duración. La relación precio-calidad es muy buena! Lo volveré a comprar sin lugar a dudas.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta bueno, la verdad que la relacion precio/calidad es excelente. Tiene una cobertura moderada, lo cual da un acabado mas natural, para mi gusto, pero no tapa 100% las ojeras si son oscuras.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor corrector por lejos. Comparable en calidad a otros de muchisimo mayor costo. Llevo usándolo más de dos años y no lo cambio por nada. Muy cubritivo, de larga duración. Lo super recomiendo.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hubo un error de tono que se soluciono usándolo para dar toque de luz en conjunto con el tono correcto ajaja. A mi me encanta, es mi favorito ( lo único que se saco la esponja). No es muy mate ni muy luminoso, ni se siente que lo tento puesto, cubre pero no tanto. Lo uso solo, como base. Ya me use unos cuantos, probé otro pero como este no hay ajaj

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, es un producto de gran poder cubritivo y fácil de aplicar. Es además un producto antiedad ideal para comenzar y llevar adelante un tratamiento corrector de esas lineas que se forman por debajo de los ojos. Se lo puede recomendar con total confianza porque es excelente.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top