Maybelline Instant Age Rewind Eraser Concealer Corrector Bolsas Y Ojeras

Producto de Maybelline New York DISPONIBLE
Puntuación 4.9
Basado en 21 opiniones

21 Reviews

4.9 / 5.0

21 de 21 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
18
4
3
3
0
2
0
1
0

Romina Paula
Romina Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Simplemente el mejor corrector de ojeras que probé, la fórmula es exactamente lo que necesitás, cubrir ojeras de manera disimulada, sin generar una capa gruesa tipo cemento que te deja sin expresión o que pasadas algunas horas se empieza a desquebrajar. Poser una textura que se funde perfecto con la piel y en mi caso encontré el tono Fair Clair que me solucionó la vida. El aplicador es muy bueno y aunque no lo utilizo directamente sobre la ojera, (lo aplico con el dedo de a toquecitos) lo destacó porque te permite dosificar la cantidad a utilizar. Excelente recomendación!

Virginia
Virginia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy práctico por el sistema que incluye la esponjita. A mí­ me resulta útil porque su color es perfecto (bien claro y tira más hacia el rosa y no hacia el amarillo, como la mayorí­a de los maquillajes claritos). Lo uso no solo en las ojeras, sino en marcas, cicatrices y cualquier lugar de la cara. A mí­ me encanta y lo volveré a comprar principalmente por el tono. Lo único "negativo" serí­a que no tiene tanta duración en la piel, se desvanece bastante a lo largo de las horas. Sin embargo es tan práctico que en dos segundos te podés retocar en cualquier lado.

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este corrector no es pesado y queda muy bien en el párpado y hasta yo lo he usado como base mezclado con un poco de iluminado líquido y queda genial. Importante el precio.

kelly
kelly calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Corrector de ojeras maybelline tiene una cremosidad agradable, muy buena cobertura, da luminosidad, tiene larga duración y ademas tiene un envase súper practico y portable.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

excelente producto, super facil de aplicar y cubre perfectamente, las imperfecciones y ojeras, lo recomiendo 100%. sobre el se puede aplicar la base perfectamente y no se nota. ademas cuida la piel, que mas?

María Eugenia
María Eugenia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Definitivamente lo mejor de este corrector Maybelline es su forma de aplicación! La esponjita nos permite, gracias al poder cubritivo del producto, una aplicación uniforme y gentil con nuestra sensible piel periocular. A su vez, evita que desperdiciemos el producto alargando su duración. La relación precio-calidad es muy buena! Lo volveré a comprar sin lugar a dudas.

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Esta bueno, la verdad que la relacion precio/calidad es excelente. Tiene una cobertura moderada, lo cual da un acabado mas natural, para mi gusto, pero no tapa 100% las ojeras si son oscuras.

María Laura
María Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor corrector por lejos. Comparable en calidad a otros de muchisimo mayor costo. Llevo usándolo más de dos años y no lo cambio por nada. Muy cubritivo, de larga duración. Lo super recomiendo.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hubo un error de tono que se soluciono usándolo para dar toque de luz en conjunto con el tono correcto ajaja. A mi me encanta, es mi favorito ( lo único que se saco la esponja). No es muy mate ni muy luminoso, ni se siente que lo tento puesto, cubre pero no tanto. Lo uso solo, como base. Ya me use unos cuantos, probé otro pero como este no hay ajaj

Graciela
Graciela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno, es un producto de gran poder cubritivo y fácil de aplicar. Es además un producto antiedad ideal para comenzar y llevar adelante un tratamiento corrector de esas lineas que se forman por debajo de los ojos. Se lo puede recomendar con total confianza porque es excelente.

Norberto
Norberto calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto excelente por su relación precio calidad. Posee un poder cubritivo medio, ideal para las nuevas tendencias de make up no make up. Su sistema de giro con esponja incluida permite colocarlo sin necesidad de utilizar otro producto aunque la ayuda con el dedo anular le da una acabado más natural.

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Cubre muy bien y es super cremoso lo que resulta muy fácil de distribuir. La esponjita es muy cómoda para aplicar el producto, pero se tiene que ser muy cuidadoso con la higiene de la piel si lo aplicas directamente sobre esta o de las manos para no contaminarla.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Estaba usando mary kay, pero me dejaba una pelí­cula rara, en unas horas parecí­a que se separaba de la piel. Este lo compré x recomendación de una amiga y es un camino de ida....

María Gabriela
María Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Muy fácil de aplicar con muy buena cobertura. El aplicador hace que no sea necesario utilizar brocha u otro accesorio. No es grasoso. Lo recomiendo 100%.

Marcela
Marcela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente corrector de ojeras. Cubre muy bien. También se puede usar para cubrir otras imperfecciones. No seca la piel, ni la irrita. Dura todo el dí­a.

Paola
Paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Con este producto me quede sin palabras!!! Jamas imagine que podia existir algo que solucione mis problemas de bolsas y ojeras al instante!!! Aplausos para maybelline!!!!!

Florencia
Florencia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusta mucho este corrector. Tiene buena relación precio calidad. Lo súper recomiendo para usar todos los dí­as!!! De los mejores que he probado!!!!!

Ana Marí­a
Ana Marí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un genial corrector, que me borra las ojeras. Me parece genial la esponjita aplicadora. Tiene una muy buena duración, no queda gruesa ni se seca y agrieta.

Macarena
Macarena calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un excelente corrector de ojeras, se puede poner solo y cubre muy bien sin necesidad de poner otro como base. La textura es muy suave y funde muy bien en la piel.

Merlina
Merlina calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El corrector es bueno, no tan duradero como esperaba, el aplicador con esponja no es lo que más me gusta porque hace que quede desparejo y hace que se desperdicie producto, pero lo uso con pincel y cubre mejor.

Virginia
Virginia calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto muy bueno, cubritivo y facil de poner, al principio me costo encontrarle la vuelta para que empiece a salir. Me gustaria que la esponja se un poco mas chica

Inicio Menu 0 $0,0
Top