Rayito De Sol

Rayito De Sol Gold Acelerador De Bronceado Spray X 195ml

AGOTADO

Información de producto

Su fórmula prepara la piel para la exposición solar a fin de lograr un bronceado parejo y mayor foto-defensa en personas las cuales no adquieren color fácilmente por su fototipo de piel. No es un protector solar, ya que no contiene filtros solares.

CODIGOS
  • EAN 7796045602264

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Rayito de Sol Gold Acelerador de Bronceado Spray

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Su fórmula prepara la piel para la exposición solar a fin de lograr un bronceado parejo y mayor foto-defensa en personas las cuales no adquieren color fácilmente por su fototipo de piel. No es un protector solar, ya que no contiene filtros solares.
La novedosa y exclusiva fórmula de nuestro Acelerador de Bronceado ha sido desarrollada para preparar la piel (mediante la generación de melanina) y lograr un bronceado más rápido, con un mejor tono y mayor foto-defensa. El Acelerador de Bronceado es un producto que prepara la piel para la exposición solar a fin de obtener mejores resultados aún con pequeñas exposiciones pero no es un producto para ser utilizado para tomar sol. Durante las exposiciones solares debe utilizar el protector solar correspondiente a su fototipo de piel, esto no interferirá en la acción del acelerador.
El Acelerador de Bronceado es un producto que debe aplicarse con anterioridad a la exposición solar, de forma tal que los principios activos actúen alimentando el proceso natural de creación de melanina en la piel y que luego, con la estimulación UV pasarán a ser los responsables del tono bronceado.

DESCRIPCIÓN

  • Este producto no contiene protección solar
  • Dermatológicamente testeado
  • Hipoalergénico
  • Cruelty free
  • Apto veganos
  • Sin TACC


MODO DE USO

Aplicar en forma uniforme sobre la piel limpia.
Recomendamos comenzar con la aplicación del producto 3 días antes de la exposición solar.
Puede colocarse después del baño por la mañana o noche. De esta forma se reforzará la acción del poder de aceleración del bronceado, incrementando el tono y reduciendo el tiempo necesario de exposición.
Luego de su aplicación lave sus manos y uñas profundamente con jabón.
Para aplicar sobre el rostro, aplique en sus manos y luego coloque el producto en el rostro.

COMPOSICIÓN

DIHYDROXYACETONE: La dihidroxiacetona (también conocida como DHA) es un carbohidrato utilizado en autobronceantes, y productos para la preparación de la piel. Se obtiene a partir de platas como la remolacha o caña de azúcar. La DHA se utiliza en una concentración del 1% al 15%. Estos porcentajes se corresponden con los niveles de coloración desde más claro (<%) a más oscuro (>%) que se quiera obtener en la piel.
JUGLANS REGIA SHELL EXTRACT: Conocido como aceite de nueces, contiene un alto porcentaje de vitaminas B. De fácil absorción, Penetra en la piel dejándola sedosa y nutrida. Calma la piel irritada.
CASTOR OIL: Tiene gran capacidad antimicrobiana y antiinflamatoria, por lo que ayuda a combatir infecciones cutáneas.
TOCOPHEROLTOCOPHEROL: Conocido como “vitamina E”, es el principal antioxidante liposoluble de nuestra piel.

PRESENTACIONES

Envases de 195ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top