Vichy

Vichy Idéal Soleil Fps30 Agua De Protección Solar Hidratante X 200ml

$47.235,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Una innovadora textura acuosa, ultraligera y ultrafresca. Protección alta frente a los rayos UV que deja tu piel con una sensación fresca, limpia y cómoda, no pegajosa ni grasa y sin marcas blancas. Fórmula está enriquecida con Ácido Hialurónico.

CODIGOS
  • EAN 3337875585187

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $15.745,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Idéal Soleil Agua de Protección Solar SPF 30 Hidratante

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una innovadora textura acuosa, ultraligera y ultrafresca. Protección alta frente a los rayos UV que deja tu piel con una sensación fresca, limpia y cómoda, no pegajosa ni grasa y sin marcas blancas. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico de origen natural para hidratar tu piel.

DESCRIPCIÓN

  • Protección alta frente a los rayos UV
  • Textura acuosa ultraligera
  • Hidratación gracias al Ácido Hialurónico
  • Resistente al sudor y al agua
  • Fórmula hipoalergénica testada bajo control dermatológico en pieles sensibles
  • Apta para pieles sensibles
  • Ideal en todos los tipos de piel


MODO DE USO

Para asegurar una protección óptima, antes de la exposición al sol agitar el envase, aplicar generosamente y extender de forma fluida y consistente por todo el cuerpo. Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla. No vaporizar directamente sobre el rostro, extender en las manos antes de su aplicación. Desde Leloir recomendamos evitar la zona del contorno de ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con agua. Una cantidad insuficiente de producto y no agitar el envase lo suficiente puede reducir el nivel de protección del producto.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

8 Reviews

4.6 / 5.0

8 de 8 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
6
4
1
3
1
2
0
1
0

rocio paola
rocio paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Hidrata la piel sin dejar grasosa. Y es muy fácil de usarlo. Lo comprarí­a otra vez con factor 50. Y te protege de los rayos que causan la manchas en el cuerpo .

Cecilia
Cecilia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Nunca lo había usado y la verdad es un producto que hidrata la piel constantemente mientras la protege. La piel al sol se mantiene muy bien hidratada y con alta exposición hay que renovar la aplicación depende la absorción, pero la piel siempre se siente hidratada y húmeda sin las manchas propias de las cremas y protectores.

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un protector solar increible por donde lo mires, facil de aplicar y reaplicar, comodo envase, proteccion asegurada y no se nota que lo llevas puesto. Todo lo que le pedis a una proteccion solar lo tiene. No lo cambio por nada!

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La super recomiendo!!! Ideal para el verano porque es super fresca y rendidora. La llevo siempre a la pileta y a la playa, muy cómoda de transportar y se aplica fácilmente. Como tiene 200cc dura un montón. Acierto de vichy.

Marisol
Marisol calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Como todo lo que es vichy, impecable, ligera, rico aroma, es muy linda y protege muy bien. Me gusto muchísimo porque además rinde muchísimo!!!!

Maria
Maria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La marca vichy es, para mi, fundamental en lo que se refiere al cuidado de la piel. Por eso, estoy probando, por primera vez, este producto que me recomendó una amiga.

Liza
Liza calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un producto super fresco ideal para el verano, lo use muchísimo para lograr una hidratacion en altas temperaturas sobre todo post solar o durante la exposición al sol.

Rocio Florencia
Rocio Florencia calificó con 3 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La use en un dia de pileta, y no funciono, es decir, no cumplio la funcion de proteccion solar. No es resistente al agua tal como indica. Sugiero usar un protector solar y no este agua solar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top