Vichy

Vichy Idéal Soleil Fps30 Agua De Protección Solar Luminosidad X 200ml

$51.959,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Últimas 3 unidades disponibles !

Información de producto

Una innovadora textura acuosa ultraligera y ultrafresca. Protección alta frente a los rayos UV que deja tu piel con una sensación fresca y limpia, no pegajosa y sin marcas blancas. Enriquecida con betacarotenos para realzar tu bronceado.

CODIGOS
  • EAN 3337875585217

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $17.319,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Idéal Soleil FPS30 Agua Protectora Solar Luminosidad

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una innovadora textura acuosa ultraligera y ultrafresca. Protección alta frente a los rayos UV que deja tu piel con una sensación fresca y limpia, no pegajosa y sin marcas blancas. Su fórmula está enriquecida con betacarotenos para promover un tono de la piel uniforme y realzar tu bronceado. Con Agua Termal Mineralizante Vichy e ingredientes de origen natural, es apta para todos los tipos de piel.

DESCRIPCIÓN

  • Protección alta frente a los rayos UV
  • Textura acuosa ultraligera
  • Bronceado natural gracias al betacaroteno
  • Resistente al sudor y al agua
  • Hipoalergénico
  • Apta para pieles sensibles


MODO DE USO

Para asegurar una protección óptima, antes de la exposición al sol agitar el envase, aplicar generosamente y extender de forma fluida y consistente por todo el cuerpo. Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla. No vaporizar directamente sobre el rostro, extender en las manos antes de su aplicación. Evita la zona del contorno de ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con agua. Una cantidad insuficiente de producto y no agitar el envase lo suficiente puede reducir el nivel de protección del producto.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

11 Reviews

5 / 5.0

11 de 11 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
11
4
0
3
0
2
0
1
0

NADIA
NADIA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomendable!!! Tiene una textura facil de absorber y con una fragancia riquisima, ademas no te deja la piel pegajosa y el spray hace que te la apliques en dos segundos!

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un protector solar de avanzada tecnologí­a ya que se trata de un agua en vez de la crema a la que estamos acostumbrados. Parece un bifaz en el frasco pero sobre piel no deja sensación oleoso. Super humectante.

Santiago
Santiago calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Lo volverí­a a elegir. Es muy práctico y fácil de aplicar, de secado rápido. Hidrata la piel sin dejar sensación grasa. Brinda protección por tiempo prolongado.

Barbara Andrea
Barbara Andrea calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es tal cual se lo describe, de textura ligera, ideal para usar con el calor ya que no deja pelicula grasosa, pudiendo tornarse pegajosa e incomoda.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Aprendí que cuidarse la piel y protegerse del sol es importantísimo para que la piel esté saludable! El ideal soleil no es grado, te protege y además te mantiene el bronceado. Fácil aplicación. En casa, lo usamos todos!!!!

ANNA
ANNA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy bueno el bronceador vichy. Textura muy cómoda ya que no se siente grasosa. Fácil de colocar y te da un suave color con un satinado en la piel. Me encanto...

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Producto protector solar muy liviano, de estructura similar al agua, es aconsejable utilizarlo una media hora antes de exponerse al sol así absorbe y no mancha la ropa. Es un producto de larga duración en la protección, superior a las 4 horas.

Renzo
Renzo calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. Lo vengo utilizando todos los días y es impresiónate el color que ya tengo. No irrita ni deja manchas. Muy fácil de aplicar. Tiene un aroma muy rico.

Betiana
Betiana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Fácil aplicación gracias a su formato spray. Cubre todo el cuerpo con mucha facilidad, y la replicación es cómoda. Se absorbe rápidamente y su olor es muy agradable.

Josefina
Josefina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó!!! Tiene un efecto real de luminosidad y suavidad en la piel. Sumado a la proteccion solar me pareció un re buen producto. Lo volvería a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top