Elgydium

Elgydium Clinic Hilo Cinta Dental Fluoride X 35 Metros

$5.263,0
¡ Sumás hasta 210 Leloir$ !

Información de producto

Consiste en un hilo-cinta dental fluorada que ofrece una protección anticaries ligeramente encerada y aromatizado a la menta con lo que refresca el aliento. Especí­ficamente preparado para ayudar a fomentar una mejor salud dental.

CODIGOS
  • EAN 3577056023750

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Elgydium Clinic Fluoride Hilo-Cinta Dental

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Consiste en un hilo-cinta dental fluorada que ofrece una protección anticaries ligeramente encerada y aromatizado a la menta con lo que refresca el aliento.
El Hilo dental con fluor Elgydium Clinic está específicamente preparado para ayudar a fomentar una mejor salud dental, implicando una mejor higiene basada en la eliminación completa de los restos de alimentos entre tus dientes. Suave y cómodo de utilizar, el Hilo dental con fluor Elgydium Clinic cuenta con una fórmula especial que incluye una acción anticaries, ya que ofrece hilo fluorado. Con sabor a menta.
Cuando nos cepillamos los dientes, pueden quedar zonas entre los mismos con restos de suciedad, comida y, sobre todo, bacterias. Por eso, es muy importante que completemos nuestra limpieza bucal con el uso de hilo dental, eliminando hasta el último resto de suciedad entre los dientes.

PRESENTACIONES

Hilo-cinta dental de 35 metros

3 Reviews

5.0 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, no se engancha, ni rompe. No la uso diariamente por que mi dentista me dijo que así­ lo haga, pero no siento que cuando la uso me lastime las encí­as lo que es muy importante ya que se lastiman de nada.

Maricel
Maricel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo utilizamos para mejorar la higiene bucal de nuestro hijo pequeño que es propenso a presentar inflamación en las encí­as y caries. Contribuyó a mejorar su salud bucal.

Karen
Karen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El elgydium clinic hilo cinta dental fluoride es el mejor hilo dental en el mercado, tiene muy buen olor y siempre retira cualquier exceso de alimentos de los dientes.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top