Vichy

Vichy Capital Soleil Fps50 Agua Protectora Solar Hidratante X 200ml

$47.390,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.896 Leloir$ !

Información de producto

Protección UV de amplio espectro que deja tu piel con una sensación fresca y limpia, no pegajosa y sin marcas blancas. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico de origen natural para hidratar tu piel. Innovadora textura acuosa.

CODIGOS
  • EAN 3337875695145

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $15.796,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Capital Soleil Agua Protectora Solar Hidratante SPF50

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una innovadora textura acuosa - ultraligera, ultrafresca. Protección UV de amplio espectro que deja tu piel con una sensación fresca y limpia, no pegajosa y sin marcas blancas. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico de origen natural para hidratar tu piel.
Testado en consumidores:
El 92% afirman que el producto tiene una aplicación agradable.
El 87% confirman que hidrata la piel de forma duradera.
El 88% corroboran que la piel se siente más suave.

DESCRIPCIÓN

  • Con Ácido Hialurónico que aporta hidratación
  • Resistente al sudor y al agua
  • Fragancia agradable
  • Testeado bajo control dermatológico
  • Hipoalergénico
  • Testeado en pieles sensibles


MODO DE USO

Para asegurar una protección óptima, antes de la exposición al sol agitar el envase, aplicar generosamente y extender de forma fluida y consistente por todo el cuerpo. Reaplicar con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarte con una toalla. No vaporizar directamente sobre el rostro, extender en las manos antes de su aplicación. Desde Leloir recomendamos evitar la zona del contorno de ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediatamente con agua. Una cantidad insuficiente de producto y no agitar el envase lo suficiente puede reducir el nivel de protección del producto.

COMPOSICIÓN

Ácido hialurónico: Hidratante. Activo rellenador por excelencia, redensifica, hidrata, alisa.
Vitamina E: Antioxidante. Protege la piel de los radicales libres.

PRESENTACIONES

Envases de 200ml

9 Reviews

4.8 / 5.0

9 de 9 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
7
4
2
3
0
2
0
1
0

Gloria
Gloria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto!! La sensacion de frescura al aplicarlo y la hidratacion que deja es perfecta. No me gustan las cremas en verano y esta, al ser de base acuosa y en spray, me resulto muy facil de aplicar y de retocar la proteccion solar. Fue uno de mis productos favoritos del verano.

Cristina
Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Facil de usar, no deja rastros, delicada sensacion aterciopelada y fresca en la piel despues de la apicacion. Me gusto mucho, ademas mi esposo que no le gustan las cremas esto si lo usa!!

Pamela
Pamela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este protector solar es muy bueno para reaplicar sobre otro tipo de protector, principalmente recomiendo una crema protectora de tipo físico/mineral. Cumple lo que dice, deja la piel fresca sin ninguna sensación pegajosa y tiene los beneficios del ácido hialurónico para hidratar la piel. Pero creo que debe ser utilizado en conjunto con otro protector. Importante: no olvidar de ponerse protector todos los días.

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protección y calidad del producto. Altamente recomendado por si textura y durabilidad. Cumple con todas las características para la buena hidratación y bronceado.

Mariela
Mariela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es el mejor protector solar corporal que he probado. Fácil aplicación. Rico aroma. Se absorbe rápidamente. Deja la piel super suave. Excelente. Me encanta.

Alejandra
Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La línea vichy es palabra mayor en dermocosmética. Y particularmente esta agua hidratante con protector solar es ideal para su uso diario en mi caso en las partes expuestas cuando me muevo en la ciudad. No mancha, no deja pátina grasosa y protege la piel. Es muy bueno!

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantó, no solo protege super bien sino que la textura es muy cómoda y fácil de aplicar/re-aplicar. Deja la piel hidratada, sin dejarla pegajosa ni demasiado brillante. Se absorbe bastante rápido y no note que me manchara la ropa. Tiene un aroma fresco que no permanece mucho en la piel pero no me parece nada fuerte ni molesto. No suele tener promociones, pero lo vale, y por su tamaño rinde bastante.

Gabriela
Gabriela calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buena marca. No deja sensacion de pesadez. Lo unico que el envase no dice que es waterproof y aparentemente lo es. Lo uso mas que nada para la ciudad, para proteger brazos y zonas del cuerpo expiuestas al sol. Mno lo probe en la playa ni pileta. La textura es barbara. Como una locion.

Mercedes
Mercedes calificó con 4 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En un lindo protector. Ligero, fácil de aplicar y con rico aroma. No me convence el formato spray por lo que no creo que lo vuelva a comprar.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top