El primer prebiótico para la piel que hidrata, calma y reduce la sensibilidad.

La Roche-Posay presenta Toleriane Sensitive
Un producto innovador capaz de hidratar por 48 hs y reducir, al mismo tiempo, la sensibilidad de la piel.
La piel sensible es difícil de diagnosticar, entender y tratar. Lidiar con este este tipo de pieles no es fácil y no se resuelve con una simple crema hidratante, sino con un tratamiento prolongado. La Roche-Posay, la marca aliada del dermatólogo, crea Toleriane Sensitive, la nueva fórmula hidratante que calma inmediatamente y reduce la sensibilidad de la piel.

El stress de la vida moderna, el clima, los malos hábitos y otros factores externos puede dañar la piel y sensibilizarla. Cuando la piel tiene la particularidad de ser sensible, es necesario no sólo reparar la barrera cutánea sino también preservar la barrera del microbioma. Esta barrera adicional consiste en una comunidad de bacterias, hongos y otros microorganismos que forman un ecosistema en la superficie de la piel, y contribuye para que la piel esté saludable. Si el microbioma de la piel está desbalanceado, aunque la barrera física esté reparada, los síntomas de la sensibilidad van a volver.

Para mantener la piel sana, se necesita tener balanceado el microbioma de la piel. En colaboración con L’Oréal Research and Innovation, La Roche- Posay ha determinado que el microbioma puede ser impactado de forma positiva con productos dermocosméticos que tengan ingredientes activos prebióticos.

Partiendo de dichos estudios, la marca elegida por los dermatólogos, creó, Toleriane Sensitive,  un tratamiento innovador y un aliado diario para hidratar todas las pieles, además de aquellas que son sensibles. La nueva fórmula de La Roche-Posay, hidrata la piel hasta 48 horas, calma las irritaciones de forma inmediata y reduce la sensibilidad. El primer prebiótico para la piel creado especialmente para embarazadas, bebés, o simplemente pieles que han sufrido algún tratamiento o intervención. A su vez, para quienes necesitan hidratar la piel por maquillaje excesivo y también para los hombres con piel sensibilizada a causa de la barba.