La respuesta a una pregunta recurrente. ¿Qué elijo para cuidar mi piel?

En posteos anteriores hemos hablado acerca del ácido hialurónico, qué es y los beneficios de incluirlo en nuestras rutinas de belleza. En esta oportunidad vamos a centrarnos específicamente en las cremas que contienen ácido hialurónico y lo bien que le hacen a nuestra piel.

A partir de los 30 o 35 años todas comenzamos a pensar qué hacer para retardar el envejecimiento, empezamos a ver líneas de expresión o arrugas en nuestra cara, entonces se nos ocurre informarnos sobre productos y sus grandes promesas... y ahí es donde entramos en pánico!!! Hay tantos productos y todos parecen mágicos!

Parece complicado pero no lo es. Podemos recurrir a un médico que nos indique una crema específica para nuestro tipo de piel o bien elegir una crema que se adapte a todas y seguir una rutina sencilla y efectiva. Una buena opción es una crema que contenga este ácido hialurónico del cual hablábamos, tiene la capacidad de almacenar el agua por eso tiene gran poder hidratante, nuestra piel a medida que envejece va perdiendo el ácido hialurónico que tenemos naturalmente en nuestro cuerpo y por eso aparecen las arrugas y la piel se ve seca y tirante. Utilizando este tipo de cremas vamos a lograr una apariencia joven y luminosa.

La línea de Perlavitha cuenta con varios productos enriquecidos con ácido hialurónico, además de sus cápsulas para ingerir vía oral, su tratamiento lo complementa con crema facial y crema para contorno de ojos. Además nos ofrece dentro de la misma línea una barra labial para hidratar y mantener el agua de los labios (Lip Cristal). En los labios no hay glándulas sebáceas por lo tanto solo se mantiene hidratado mediante la saliva, por este motivo es muy importante darle un plus de hidratación sobre todo en épocas de mucho frío o en verano por el sol.

Toda la línea Perlivitha es de uso diario, no olvides limpiar y tonificar la piel antes de aplicarla.

Agua Bendita – No nos cansamos de recordarles... con 2 litros de agua por día, el efecto de estas cremas es muchísimo más visible aún en el corto plazo!!!

@milicmakeup