Perlivitha

Perlivitha Sérum Facial Con ácido Hialurónico Antiage X 28ml

$42.748,2-25%
$56.997,6
Ahorrás $14.249,4
Precio sin impuestos nacionales: $35.329,1

3 cuotas sin interés de $14.249,4  [CFT: 0,00%]
6 cuotas sin interés de $7.124,7  [CFT: 0,00%]

¡ Sumás 3.210 Leloir$ !

Información de producto

Sérum facial que hidrata intensamente, mejora la elasticidad y aporta firmeza. Ideal para pieles apagadas, deshidratadas o con signos de envejecimiento. Aporta luminosidad desde las primeras aplicaciones y ayuda a suavizar arrugas finas.

CODIGOS
  • EAN 7791829020623

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 / Sáb: 09:00 a 14:00
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09:00 a 20:00hs / Sáb: 09:00 a 14:00hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Perlivitha Sérum Facial con Ácido Hialurónico

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Perlivitha Sérum Facial con Ácido Hialurónico es un aliado esencial en la rutina de cuidado facial, tanto para rostro como para cuello. Su fórmula avanzada combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular con colágeno hidrolizado, logrando una hidratación en profundidad, mejorando la textura, firmeza y elasticidad de la piel. Desde las primeras aplicaciones, la piel se siente más suave, uniforme y luminosa. Es ideal para combatir los primeros signos de envejecimiento y revitalizar pieles opacas o deshidratadas.

DESCRIPCIÓN

  • Hidratación intensiva y duradera gracias al ácido hialurónico puro, ideal para pieles secas o deshidratadas
  • Firmeza y elasticidad visiblemente mejoradas con colágeno hidrolizado de rápida absorción
  • Piel luminosa y uniforme, con efecto rellenador que suaviza arrugas finas y líneas de expresión
  • Textura ligera y no pegajosa, perfecta para todo tipo de piel, incluso las sensibles

MODO DE USO

Se recomienda aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro y cuello previamente limpia y seca. Colocar 4 gotas en la palma de la mano y masajear suavemente con movimientos ascendentes, hasta que el producto se absorba por completo.

PRESENTACIONES

Envases de 28ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.