¿Un tratamiento Anti-age en cápsulas? Sí existe!!

El ácido hialurónico es de gran importancia para la hidratación de tejidos y células, retiene hasta mil veces su peso en agua, protege y lubrica las articulaciones y el colágeno proporcionando hidratación.

Se encuentra de manera natural en nuestra piel, pero a medida que vamos envejeciendo va disminuyendo, por eso a partir de los 35 años notamos cambios en nuestra piel, la sentimos deshidratada, sobre todo nuestra cara y es a causa del descenso del ácido hialurónico. Las arrugas comienzan a aparecer, perdemos firmeza y volumen en el rostro… es hora de tomar cartas en el asunto!

En el mercado existen muchos tratamientos posibles para hidratar la piel, cremas, serums, geles, etc. Pero qué tal si pensamos en un tratamiento que, además de hidratarnos “por fuera” mediante cremas faciales y cremas para el contorno de ojos, nos ofrezca un producto para hidratar nuestra piel desde adentro? Ok, eso que parece un sueño, existe!

Perlavitha cuenta entre sus productos con unas cápsulas revolucionarias (para administrar por vía oral) que aportan ácido hialurónico a nuestro organismo, entonces, no solo la piel de nuestro rostro se verá beneficiada sino también nuestras manos, piernas y todas esas zonas que a veces nos olvidamos de hidratar.

Estas cápsulas son una solución “anti-age”, ayudan a regenerar las células envejecidas aportando hidratación, disminución de las arrugas, elasticidad y luminosidad a nuestra piel.

Dentro de la línea de Perlivitha encontramos cremas hidratantes, contorno de ojos y bálsamo labial, todas enriquecidas con ácido hialurónico que aportan y complementan “desde afuera” el tratamiento de las cápsulas. 

A tener en cuenta… Para que estas cápsulas sean más efectivas y veamos resultados en el corto plazo, debemos tomar 2 litros de agua por día. Son de venta libre pero siempre es recomendable consultar a nuestro médico. 

@milicmakeup