Tratamiento perlivit ha antiedad hidrata y firmeza 90 días
$1.485,0.- $1.336,5.-
Nuevo!-10%

Tratamiento perlivit ha antiedad hidratación y firmeza 90 días

Innovación de Perlavita para cambiar la historia de las arrugas. Descubrí la cápsula de hidratación y firmeza para la piel con un tratamiento nutricosmético antiage vía oral con una novedosa fórmula que es furor en Europa.



 COMPRA RAPIDA

 

Tratamiento Perlivit HA Antiedad 90 días en Cápsulas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Innovación de Perlavita para cambiar la historia de las arrugas. Descubrí la cápsula de hidratación y firmeza para la piel.
Un tratamiento nutricosmético antiage vía oral que dura 90 días, con una fórmula novedosa que es furor en Europa.
El Ácido Hialurónico es el responsable de la hidratación de las células por su capacidad de retener el agua en las mismas, y el colágeno es el responsable del sostén y su estructura.
Las vitaminas C y E actúan como antioxidantes que luchan contra los radicales libres, amenaza de destrucción para nuestras células. Además, la vitamina C favorece la producción de colágeno.
Gracias a su novedosa combinación de Colágeno, Ácido Hialurónico y Vitaminas C y E, fomenta una mejor producción y síntesis de proteínas orgánicas naturales, ayuda a la regeneración de las articulaciones y del tejido óseo y aumenta la flexibilidad de huevos y tejidos blandos.
Gracias a Perlivit HA podés cambiar la historia de tu piel.
 

DESCRIPCIÓN

  • Ayuda a prevenir y reducir las arrugas
  • Aumenta la hidratación de la piel y de los tejidos celulares
  • Mejora la elasticidad del cutis y suaviza las líneas de expresión
  • Brinda una piel más joven, tersa y luminosa


MODO DE USO
Se sugiere ingerir una cápsula por día con abundante agua, para lograr resultados a las pocas semanas, siempre y cuando sea acompañado de una adecuada hidratación (2 litros de agua diarios), una dieta balanceada y hábitos saludables, como no fumar, protegerse del sol, realizar una correcta limpieza de la piel y descansar las horas necesarias.
Además, se sugiere hacer una pausa de un mes al terminar este tratamiento de 3 meses, para luego retomar la ingesta en el caso de ser necesario.

COMPOSICIÓN
Ácido Hialurónico: Es un componente natural de nuestro organismo que ayuda a retener el agua. Aportar Ácido Hialurónico regularmente ayuda a mantener la piel hidratada, firme y elástica.
Colágeno Hidrolizado: Es una proteína natural, sostén de la estructura del cuerpo y constitutivo de huesos, articulaciones, ligamentos, y principal factor de la firmeza de la piel.
Vitamina C: Previene las arrugas, contribuye al antienvejecimiento y favorece y estimula la producción de colágeno. Como es antioxidante, protege a nuestro cuerpo de la natural destrucción de las células.
Vitamina E: Es antioxidante. Protege el tejido corporal del daño causado por los llamados radicales libres, que pueden vulnerar células, tejidos y órganos.

PRESENTACIONES
3 envases de 30 cápsulas (90 cápsulas en total)

 

Video relacionado con "Tratamiento perlivit ha antiedad hidrata y firmeza 90 días"

Consultá sobre "Tratamiento perlivit ha antiedad hidrata y firmeza 90 días"

Nombre*
Email*
Teléfono
Ubicación

Tu email no será publicado. Los campos marcados con * son obligatorios.

Mensaje*

Datos de contacto