Rimmel London

Rimmel London Volume Shake Máscara De Pestañas

AGOTADO

Información de producto

El sistema SHAKE SHAKE dentro de la máscara, refresca el contenido con solo agitarla. No se seca: La fórmula se refresca con el movimiento. Cepillo 3D con fibras flexibles para dar volumen y separar las pestañas. Tono negro intenso.

CODIGOS
  • EAN 3614222615934

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Rimmel London Volume Shake Máscara de Pestañas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

El sistema SHAKE SHAKE dentro de la máscara, refresca el contenido con solo agitarla. No se seca: La fórmula se refresca con el movimiento. Cepillo 3D con fibras flexibles para dar volumen y separar las pestañas.

DESCRIPCIÓN

  • Su contenido se refresca con el movimiento
  • No se seca
  • Tecnología exclusiva
  • Tono black

1 Reviews

5 / 5.0

1 de 1 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
1
4
0
3
0
2
0
1
0

Romina Paula
Romina Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En mi top five de máscaras de pestañas! Excelente fórmula que mantiene mis pestañas separadas por horas y no genera grumos. El cepillo es de mis favoritos porque permite colocar producto en todas las pestañas y trabajar la aplicación sin que se seque. Podés darle varias capas sin miedo a que te queden las pestañas duras y antinaturales, muy por el contrario, lo bueno de la fórmula también es que en el tono 001 black resulta muy natural y te cambia la mirada que luce más abierta. Es cierto que hay que sacudir el envase antes de abrirlo, hay gran diferencia, lo probé en ambos casos y cuando lo agitás se nota que la fórmula “se activa” porque el producto en cada aplicación parece recién abierto. Dura muchí­simo y rinde un montón. Muy recomendable!

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top