Isdin

Isdin Isdinceutics Flavo-c Melatonin Aq Ampollas De Noche

Desde
$37.286,6-20%
$46.608,3
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 1492 Leloir$ !

Información de producto

Serum reparador de noche en ampollas con una exclusiva combinación de antioxidantes y melatonina para reparar y recuperar la piel durante la noche. Combate los signos de la edad, suavizando las arrugas y las lineas de expresión.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

Isdin Isdinceutics Flavo-C Melatonin Ampollas Noche AQ

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Solución facial en ampollas que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel.
Serum reparador de noche en ampollas con una exclusiva combinación de antioxidantes y melatonina para reparar y recuperar la piel durante la noche. Combate los signos de la edad, suavizando las arrugas y las lineas de expresión, evitando la flacidez y mejorando la elasticidad de la piel.
Flavo-C Melatonin cuenta con una textura innovadora Serum in Oil, una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos y con absorción gradual. Es una textura perfecta para la noche ya que es muy nutritiva e hidratante. Permite un masaje muy agradable sobre la piel, dando un acabado suave y sedoso. Es no comedogénica y oil-free.
La Melatonina es un innovador ingrediente utilizado de forma tópica que proporciona un poder antioxidante indirecto, estimulando las propias defensas antioxidantes de la piel.
Isdinceutics Flavo-C Melatonin trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel. Deja tu piel preparada para luchar contra el estrés oxidativo que se producirá durante el día.

DESCRIPCIÓN

  • Complemento a cualquier rutina de cuidados antiedad para usar por la noche
  • Para todo tipo de pieles, sobretodo pieles normales, mixtas y secas ante los primeros signos de envejecimiento
  • Tratamiento reparador de noche para pieles con flacidez, falta de firmeza y elasticidad
  • Pieles fotoenvejecidas, con arrugas y líneas de expresión, ilumina y alisa la piel


MODO DE USO

Recomendamos utilizar media o 1/3 de la ampolla cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Agitar antes de usar. Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto directo con los ojos, desde Leloir recomendamos lavarlos con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Conservar la ampolla protegida de la luz. Tapar la ampolla con el aplicador inmediatamente después de su uso para asegurar la buena conservación del producto. No ingerir.

COMPOSICIÓN

Melatonina: Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
Bakuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
Vitamina C: Lucha contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a tu piel.
No comedogénico.

PRESENTACIONES

Envases de 10 y 30 ampollas

44 Reviews

4.8 / 5.0

43 de 44 Clientes recomendaron este producto (98%).

5
39
4
3
3
1
2
1
1
0

MARIANA
MARIANA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encantan! Vino una de regalo en una promoción y me encantó! Ya usaba otras ampollas excelentes de Isdin para el dí­a y después de esa prueba compré éstas para la noche. Valen la pena, a pesar de que puede ser un poco engorroso al ser en ampollas. Por otro lado lo bueno de las ampollas es que se puede interrumpir un tiempo el tratamiento y después seguir sin dejar un frasco abierto. Después de muchos ensayos y accidentes encontré la mejor manera para abrirlas: golpear la parte de arriba con un algo pesado como una tijera o un cuchillo para romperlo. Hay que tener cuidado con el vidrio o los vidrios que caen. Yo lo hago dentro de la pileta de la cocina para que caiga ahí­. No las hago durar lo que dice ahí­ porque me parece demasiada cantidad y me sobra. Rinde para más noches de las que dice ahí­. No sé si perderá algo de la potencia después pero a mí­ me funcionan muy bien usándolas así­. Deja la piel luminosa y renovada desde la primera vez que se usa.

Ines
Ines calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Marca Isdin es excelente. Producto muy bueno. en mi caso que coloco poca cantidad, me dura para 4 aplicaciones cada ampolla. En mi caso, que tengo la piel muy blanca y algo sensible, no me produjo ningún efecto contrario ni alergia. Igualmente, los primeros dí­as colocar poco y en zonas pequeñas para ver si produce alguna alergia. Esta marca tiene muy buenos productos. Los protectores solares también son muy buenos.

Monica
Monica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las ampollas son excelente, es un antes y después. No me pueden faltar. A mi cada ampolla me dura 3 o 4 noches. Las complemento con las de dí­a, pero sin ninguna duda prefiero las de noche.

Carolina
Carolina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, complementado con la rutina diaria de limpieza y la de exfoliacion semanal. Todos los productos que compre de isdin me resultaron muy buenos siempre.

yanina
yanina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

No conocí­a el producto. Compre las ampollas para probar y el resultado fue excelente. Se nota el cambio en el brillo de la piel en 10 dí­as aproximadamente. Es genial el aplicado de silicona y también el elemento que trae para abrir las ampollas.

calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Super recomentable!!! Se me mejora la calidad de piel en una semana. Siempre cuando aplico base me queda mucho parte des-unificado, luego de este producto, mejoró mucho esa situación. Vuelvo a comprar 3 cajas.

Patricia
Patricia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las ampollas las recomiendo ya que cumplen lo que promete. Seguiré usando dí­a tras dí­a el producto. Me gustan q sean ampollas. Yo compré las de 30 y cada ampolla le doy 4 usos.

karina
karina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Comence con el tratamiento, era lo que buscaba lo aplico a la noche sobre cara cuello y gran parte del escote casi en su totalidad deja la piel increible.

Claudia
Claudia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Espectaculares... Como todos los productos de esta marca. Cada ampolla sirve para dos o tres aplicaciones. El producto tiene consistencia liviana por lo que no queda pegajoso al aplicarlo. Muy recomendable para incorporar a la rutina diaria.

Flor
Flor calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Las ampollas isdin, es otro producto que me apasiona, las uso de dia, hace años junto con las de noche. Ademas no tengo manchas, lo cual es un producto fantastico si se toma sol.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top