Isdin

Isdin Isdinceutics Instant Flash Ampollas Efecto Lifting Inmediato

Desde
$8.025,3-10%
$8.917,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
PRESENTACIONES

Seleccione antes una opción

¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Promueve un efecto lifting inmediato y prolongado hasta 8 horas, y borran los signos de fatiga y estrés del rostro en un instante. Activos que promueven un efecto lifting instantáneo y duraredo que rejuvenece la apariencia del rostro.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $2.675,1
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Isdin Isdinceutics Instant Flash

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ampollas con efecto lifting inmediato con acción de hasta 8 horas.
Conjunto de avanzados activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado que rejuvenece la apariencia del rostro.
LiftFirm: Promueve un efecto lifting inmediato y prolongado ayudando a atenuar las arrugas y líneas de expresión con acción instantánea.
Peptide Q10: Energiza la piel del rostro reduciendo los signos de fatiga y estrés, favoreciendo una piel más tersa.
LineBoost: Combinación de ingredientes que atenúa los signos del envejecimiento, mejorando visiblemente la apariencia del rostro.
Belleza instantánea para tus momentos más especiales como un casamiento, fiesta o evento importante!
Su fórmula rica en péptido Q10 ayuda a energizar la piel del rostro borrando los signos de fatiga y estrés. LineBoost, promueve una acción antiaging e hidratante que rejuvenece visiblemente la apariencia del rostro.
Con activos que promueven un efecto lifting inmediato y prolongado hasta 8 horas, y borran los signos de fatiga y estrés del rostro en un instante.
Isdinceutics Instant Flash, unas ampollas efecto flash instantáneo formualdo para esos momentos puntuales en los que se busca un efecto buena cara y rejuvenecer la apariencia del rostro de inmediato.
Efecto tensor inmediato, reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas, efecto alisador que mejora textura e ilumina el rostro.
Fijar, mejorar y prolongar el efecto del maquillaje, para momentos especiales, bodas, entrevistas de trabajo, reuniones y otros eventos en los que se busque lucir una piel perfecta.
Para todo tipo de pieles, en especial pieles apagadas con flacidez y que tienen necesidad de un efecto rejuvenecedor instantáneo.

DESCRIPCIÓN

  • Belleza instantánea
  • Eficacia prolongada de hasta 8 horas
  • Efecto lifting único
  • Efecto luminosidad inmediato
  • Firmeza inmediata
  • Reducción de líneas de expresión al momento


MODO DE USO

Prepárate para la ocasión en tan solo 3 pasos:
Aplícalo antes de ir a cualquier ocasión especial, justo antes de maquillarte y después de la limpieza. Extiéndelo sobre la piel limpia y seca de tu rostro facial realizando un ligero masaje sobre la piel evitando el contorno de los ojos.
Utilizar sobre la piel limpia y seca. Aplicar 1/2 ampolla sobre cara y cuello realizando un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Después de su aplicación aplicar directamente el maquillaje. Uso tópico para todo tipo de pieles.

PRESENTACIONES

Envases de 1 y 5 ampollas

30 Reviews

4.7 / 5.0

29 de 30 Clientes recomendaron este producto (97%).

5
25
4
2
3
2
2
0
1
1

Claudia Veronica
Claudia Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente ampollas!!! Las he usado y el resultado ha sido muy satisfactorio. Las uso cuando necesito que mi rostro luzca descansado y con mucha luz. Las recomiendo para todas aquellas ocasiones donde deseamos lucir bellas.

MARTA
MARTA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto para un perfecto pre maquillaje especial!!!! La piel se alisa y acepta la base de otra forma.... Impecable como todos los productos de isdin.....

Mirta
Mirta calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto. No puedo opinar mucho más porque lo compre una sola vez, ya que uso más productos de tratamiento. De todas maneras, me resulto al usarlo.

Carla
Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me gusto mucho el producto, te deja la piel super suave, recién ahora probé la primera ya que no es recomendable utilizar las ampollas mientras uno está expuesto al sol.

Laura Elisa
Laura Elisa calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Isdin es mi marca favorita en el cuidado de la piel de la cara, siempre los use y el resultado con una continuidad en el tratamiento es muy bueno. Te deja cara tensa es muy buen producto.

ANDREA
ANDREA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

lo uso todos los dias y es realmente muy bueno! mi piel se ve suave y luminosa!! no necesito ninguna crema despues de estas ampollas..sin dudas volvere a comprar!!

Valeria
Valeria calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Habiendo probado otras marcas de ampollas que me resultaron mucho más livianas, nada aceitosas aportando una importante hidratación. No percibí ningún efecto lifting... Quizás porque soy de una edad madura. Tal vez resulte más efectivo para edades comprendidas entre los 30 a 40 años. Sin embargo me gustó la hidratación que me dejó en el rostro.

Andrea Cristina
Andrea Cristina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La compré para guardarla y tenerla para usarla en una ocasión que requiriera tener la piel del rostro con apariencia descansada, iluminada. Cuando la coloqué sentí un efecto tipo lifting, de tirantez, pero no una sensación molesta. Sin embargo, al observar mi rostro se veía descansado, sin ninguna línea de expresión, ya que quería disimularlas. Además el efecto dura cerca de 8 horas. Sin dudas que las compro para ocasiones especiales y las aplico cuando necesito disimular el cansancio por jornadas intensas de trabajo y poco sueño. Así mi piel del rostro luce magnífica.

Viviana
Viviana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

De esos lujos que hay que darse en la vida. Un producto que te ilumina por completo el rostro y crea un efecto peeling que ningún otro que he probado antes ha logrado. Bravo isdin, los felicito y les agradezco!

Maria Mercedes
Maria Mercedes calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Lo recomiendo! Mi piel es muy delicada y el producto es maravilloso. Lo seguiré usando diariamente y de acuerdo al modo de utilización que reviste en la presentación del producto.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top