¿se Pueden Usar La Vitamina C Y El ácido Hialurónico Juntos?

Conocé si es recomendable el uso de productos con vitamina C y ácido hialurónico en tu rutina de limpieza. Te dejamos consejos y recomendaciones para incorporarlos en tu dí­a a dí­a.

Productos de la tienda relacionados con esta nota

Notas relacionadas

Comentarios3

Ivonne

Hola! Tengo piel sensible, hago una rutina de agua micelar y quiero agregar serums de vitamina c y acido hialurónico antes de la crema hidratante con FPS 45 pero no se si lo debo hacer una sola o dos veces por dia y en q orden van. Gracias!

2023-12-16 22:13:32
Julisa_fuentes
Julisa_fuentes

Hola Ivonne, Vit C y hialuronico podes usarlo dos veces al dia o una de acuerdo a como te quede mejor, podes usarlos juntos o intercalando. el protector solar va de último. Felices fiestas Juli de Leloir Beauty Store

Nidya Granja

Hola!!! Mi rutina en la mañana es: 1- ácido hialurónico, 2- vitamina c, 3- crema humectante y 4 - protector solar, entre cada uno, espero de 15 a 2o minutos, luego se hace como velas derretidas si me topo el rostro, QUE HAGO???? Gracias (ESTO ME SUCEDE HACE UNOS TRES MESES, ANTES NO TENÍA ESTE PROBLEMA)

2023-09-17 22:59:35
Priscila_iglesias
Priscila_iglesias

Hola! cómo estás?? como primer paso faltaría limpiar el rostro con algun gel, aceite o leche de limpieza segun tu tipo del piel! lo mismo con la humectante y el protector solar!

Emilia

Hola!!! Si uso las ampollas día y noche de ISDIN, es necesario usar ácido hialurónico???

2023-09-05 19:10:00
Priscila_iglesias
Priscila_iglesias

Hola Emi! cómo estás? como prefieras! es decir, podes combinar diferentes productos, si su activo principal no es ese ingrediente como para no cargar tanto la piel con un mismo producto

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top