Vichy

Vichy Minéral 89 Probiotic Fractions Sérum Regenerador Y Reparador X 30ml

$66.055,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 2.642 Leloir$ !

Información de producto

La potente innovación para las pieles estresadas. Regenera los signos visibles de la salud de la piel (luminosidad, elasticidad, arrugas). Recupera la elasticidad y se reducen las líneas de expresión a medida que se hidrata saludablemente.

CODIGOS
  • EAN 3337875762908

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $22.018,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Mineral 89 Probiotic Fractions Sérum Regenerador y Reparador

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Los factores estresores del exposoma tanto internos (estrés, falta de sueño, mala alimentación) como externos (polución, radiación uv, cambios de temperatura) debilitan y tienen un impacto sobre nuestra piel. Debido a esto, la función barrera se degrada, la regeneración celular se ralentiza, se desequilibra el microbioma y el sistema de defensa de la piel puede verse alterado.
Cuando la piel se fragiliza muestra signos visibles como sequedad, tirantez, pérdida de elasticidad, rojez, picor, tono apagado, líneas de expresión...es lo que se conoce como una piel estresada. Vichy tiene la solución para pieles estresadas.
Compuesto por fracciones probióticas cultivadas con Agua Volcánica de Vichy y potenciadas con vitaminas antioxidantes como la niacinamida, regenera los signos visibles de la salud de la piel (luminosidad, elasticidad, líneas de expresión). Eficacia testada sobre piel estresada.
Día tras día, la piel tiene un aspecto más luminoso, recupera la elasticidad y se reducen las líneas de expresión a medida que se hidrata saludablemente.

DESCRIPCIÓN

  • La potente innovación para las pieles estresadas
  • Refuerza el sistema de defensa de la piel
  • Acelera la recuperación de la piel
  • Repara la función barrera de la piel
  • Textura ultraligera
  • Absorción rápida
  • Acabado ligero en la piel
  • Hipoalergénico
  • Testeado en pieles sensibles
  • Sin alcohol
  • Sin perfume


MODO DE USO

Se recomienda aplicar directamente varias gotas sobre el rostro o en la palma de tu mano. Masajear haciendo movimientos circulares ascendentes.

COMPOSICIÓN

Fracciones Probióticas: Mejora la función barrera de la piel al estimular la regeneración epidérmica y refuerza las defensas naturales de la piel.
Agua Volcánica de Vichy: Fortalece la barrera cutánea frente a las agresiones externas.
Niacinamida o Vitamina B3: Conocida por sus efectos calmantes en la piel.
Vitamina E: Antioxidante. Protege la piel de los radicales libres.

PRESENTACIONES

Envases de 30ml

20 Reviews

4.8 / 5.0

20 de 20 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
16
4
3
3
1
2
0
1
0

Natalia
Natalia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me morí! Me encantó este gel súper humectante, revitalizante, lo amé para mí piel, armas de resfrecante mí piel de ve más descansada e iluminada, es muy buena marca, creo que ya lo tomaré como un indiscutible dentro de mí rutina de belleza!

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es muy lindo para recuperar la barrera alterada de la piel, ideal para mi piel sensible, no me irrito. Lo volvería a comprar. Sentí mi piel mas luminosa.

Lucí­a
Lucí­a calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta. Ayuda mucho a reforzar la barrera de la piel. Es especialmente bueno si se usan activos que pueden producir irritación, como retinoides o ácidos. Me gusta la textura.

Mónica
Mónica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen sería para la piel madura. Lo uso a la noche, después de la rutina de limpiar con agua micelar y antes de proceder a la aplicación de la crema nutritivo. Es suave al tacto, fácil de aplicar y se absorbe en pocos minutos sin dejar ningún rastro de grasitud

Maite
Maite calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

En particular es bastante denso, no tan líquido. Hay q tener cuidado de no excederse en la cantidad que se usa. Pero es muy bueno para pieles con acné.

Barbara
Barbara calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Lo compré para probar por la recomendación de mi dermatologa porque tengo rosacea y la verdad que es muy bueno. Se nota a la larga la diferencia en la piel. Me gusta mucho más que el mineral 89 común.

Maria Carla
Maria Carla calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El probiotics fractions es un serum recomendando de mi dermatóloga. Lo aplico después de limpiar la cara, y actua como reparadora de la piel. La deja increíble. Luego aplicó una crema hidratante y posteriormente protector solar.

Fernando
Fernando calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Un excelente producto. Lo único el tamaño, es muy chico. Pero en cuestión de calidad es muy bueno. Se absorbe enseguida, mejora la textura de la piel y obre todo la hidratación. Eso si, hay que darle tiempo como a todo producto, nada es mágico. Aquellos que dicen que engrasa, para nada!

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Su textura es algo pegajosa pero no es molesta, super eficaz para mejorar el aspecto de la piel. Tengo rosácea y este producto me ayudo a mejorarla. Me encantó el envase con gotero!!

Aranza Catalina
Aranza Catalina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente booster liviano de ácido hialurónico, ideal para el verano y las pieles mixtas/grasas. Sin perfume, también pueden utilizarlo pieles sensibles.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top