Vichy

Vichy Rutina Mineral 89 Regeneradora Antiestrés

COMBO
$98.080,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 3.924 Leloir$ !

Información de producto

Una rutina ideal para regenerar los signos visibles de la salud de la piel. Dos simples pasos con productos de la línea Mineral 89 de Vichy que no pueden faltar en ninguna rutina para el cuidado de todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $32.693,3
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Vichy Rutina Mineral 89 Regeneradora Antiestrés

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina ideal para regenerar los signos visibles de la salud de la piel. Dos simples pasos con productos de la línea Mineral 89 de Vichy que no pueden faltar en ninguna rutina para el cuidado de todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Específica para pieles con signos de estrés.
Mineral 89 Probiotic Fractions: Compuesto por fracciones probióticas cultivadas con Agua Volcánica de Vichy y potenciadas con vitaminas antioxidantes como la niacinamida, regenera los signos visibles de la salud de la piel (luminosidad, elasticidad, líneas de expresión). Eficacia testada sobre piel estresada. Día tras día, la piel tiene un aspecto más luminoso, recupera la elasticidad y se reducen las líneas de expresión a medida que se hidrata saludablemente.
Mineral 89 Ojos: Restaurador y fortalecedor para la zona del contorno de los ojos. Corrige la apariencia cansada del contorno de los ojos y protege la barrera de la piel. El contorno es la zona más afectada por el exposoma, es frágil y sensible, por ende es lo que envejece más rápido. Con 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy, combinada con ácido hialurónico natural y café descongestionante, Minéral 89 Ojos es la dosis de fuerza para despertar los ojos. Mineral 89 Ojos hidrata, suaviza y reduce las ojeras.

DESCRIPCIÓN

  • Potente innovación para las pieles estresadas
  • Refuerza el sistema de defensa de la piel
  • Acelera la recuperación de la piel
  • Repara la función barrera de la piel
  • Reduce las ojeras
  • Ilumina y fortalece el área de los ojos
  • Apta para todo tipo de pieles


MODO DE USO

Luego de la limpieza del rostro adecuada para tu tipo de piel tanto por la mañana como por noche, aplicar Mineral 89 Probiotic Fractions haciendo movimientos circulares ascendentes y con suaves masajes. Por último, aplicar unas gotas de Mineral 89 Ojos apretando suavemente cada gota para drenar la piel y reducir las ojeras. Desde Leloir recomendamos que, con los dedos, alise desde la esquina interior hasta la esquina exterior de la parte inferior y la parte superior del ojo para suavizar las líneas finas.
Si ya se utiliza algún producto para el contorno de ojos, aplicar primero ese mismo y luego complementar con Mineral 89 Ojos.

PRESENTACIONES

Vichy Mineral 89 Probiotic Fractions de 30ml
Vichy Mineral 89 Ojos de 15ml

3 Reviews

5 / 5.0

3 de 3 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
3
4
0
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Tengo rosácea.. Mi dermatologa me recomendó los productos vichy para mi rutina diaria. Primero uso una espuma de limpieza y luego aplico ambos productos, por la mañana y por la noche. Noto que ayuda a desinflamar e hidratar mi piel.

Paula Mariana
Paula Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, los resultados se notan muy rápidamente en la piel. La piel queda suave y le devuelve el brillo natural. Lo recomiendo para la rutina diaria.

Maria Alejandra
Maria Alejandra calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El producto es muy bueno se absorbe rápido en la piel, no deja película grasa y el cutis queda suave y luminoso, ideal para usar de dia antes de las cremas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top