¡3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS! ¡ENVÍOS GRATIS! CABA DESDE $3500 | RESTO DEL PAÍS (A SUCURSAL) DESDE $5500
Vichy rutina mineral 89 regeneradora antiestrés
Nuevo 10% OFF
 Vichy

Vichy rutina mineral 89 regeneradora antiestrés

COMBO 
Una rutina ideal para regenerar los signos visibles de la salud de la piel. Dos simples pasos con productos de la línea Mineral 89 de Vichy que no pueden faltar en ninguna rutina para el cuidado de todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
  • $7.767,0 
    $8.630,0  10% OFF
    Ahorrás $863,0
 ¡ENVIO GRATIS!
   
 Sumás hasta 202 Leloir$
 

  

Vichy Rutina Mineral 89 Regeneradora Antiestrés

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Una rutina ideal para regenerar los signos visibles de la salud de la piel. Dos simples pasos con productos de la línea Mineral 89 de Vichy que no pueden faltar en ninguna rutina para el cuidado de todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Específica para pieles con signos de estrés.
Mineral 89 Probiotic Fractions: Compuesto por fracciones probióticas cultivadas con Agua Volcánica de Vichy y potenciadas con vitaminas antioxidantes como la niacinamida, regenera los signos visibles de la salud de la piel (luminosidad, elasticidad, líneas de expresión). Eficacia testada sobre piel estresada. Día tras día, la piel tiene un aspecto más luminoso, recupera la elasticidad y se reducen las líneas de expresión a medida que se hidrata saludablemente.
Mineral 89 Ojos: Restaurador y fortalecedor para la zona del contorno de los ojos. Corrige la apariencia cansada del contorno de los ojos y protege la barrera de la piel. El contorno es la zona más afectada por el exposoma, es frágil y sensible, por ende es lo que envejece más rápido. Con 89% de Agua Termal Mineralizante de Vichy, combinada con ácido hialurónico natural y café descongestionante, Minéral 89 Ojos es la dosis de fuerza para despertar los ojos. Mineral 89 Ojos hidrata, suaviza y reduce las ojeras.

DESCRIPCIÓN

  • Potente innovación para las pieles estresadas
  • Refuerza el sistema de defensa de la piel
  • Acelera la recuperación de la piel
  • Repara la función barrera de la piel
  • Reduce las ojeras
  • Ilumina y fortalece el área de los ojos
  • Apta para todo tipo de pieles


MODO DE USO

Luego de la limpieza del rostro adecuada para tu tipo de piel tanto por la mañana como por noche, aplicar Mineral 89 Probiotic Fractions haciendo movimientos circulares ascendentes y con suaves masajes. Por último, aplicar unas gotas de Mineral 89 Ojos apretando suavemente cada gota para drenar la piel y reducir las ojeras. Desde Leloir recomendamos que, con los dedos, alise desde la esquina interior hasta la esquina exterior de la parte inferior y la parte superior del ojo para suavizar las líneas finas.
Si ya se utiliza algún producto para el contorno de ojos, aplicar primero ese mismo y luego complementar con Mineral 89 Ojos.

PRESENTACIONES

Vichy Mineral 89 Probiotic Fractions de 30ml
Vichy Mineral 89 Ojos de 15ml

Consultá sobre "Vichy rutina mineral 89 regeneradora antiestrés"

 Seguinos en Instagram
  Seguinos en Facebook
 Canal Youtube
 info@farmacialeloir.com.ar
  Ugarte 1728, Olivos, Vicente López, Argentina


Consultas realizadas sobre "Vichy rutina mineral 89 regeneradora antiestrés"