Cetaphil

Cetaphil Rutina Cuidado Diario Para Piel Norma +regalo

COMBO
$71.197,5-25%
$94.930,0
Ahorrás $23.732,5
Hasta 3 cuotas sin interés de $23.732,5

¡ Sumás hasta 2.000 Leloir$ !

Información de producto

Rutina ideal para piel normal a mixta. El sérum contorno de ojos reduce ojeras, mientras que la loción limpiadora para piel grasa elimina eficazmente el exceso de grasa. La loción facial con ácido hialurónico proporciona una hidratación instantánea.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $23.732,5
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cetaphil Rutina Cuidado Diario Para Piel Norma A Mixta

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Cetaphil Optimal Hydration Sérum Contorno de Ojos: Sérum contorno de ojos refrescante con hidratación óptima para pieles secas o deshidratadas y sensibles. Crema para el contorno de los ojos dirigida que reduce la apariencia de las ojeras y la piel hinchada para una apariencia renovada. Formulada con ácido hialurónico, esta crema repone profundamente la hidratación de la piel durante 48 horas y ayuda a mejorar la calidad general de la piel sensible. Este suero para ojos específico reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón mientras nutre y repone la hidratación de la piel durante 48 horas.

Cetaphil Loción Limpiadora Piel Grasa: Formulada para la limpieza de pieles con exceso de grasa, acné o dermatitis seborreica. Remueve profundamente la suciedad y maquillaje de la superficie de la piel, elimina el exceso de grasa sin agredir el manto hidrolipídico (grasa natural de la misma) y sin resecarla. Ofrece limpieza sin generar irritación y puede utilizarse en pieles enfermas incluso con acné. Al ser un limpiador suave, preserva la humedad natural de la piel y su respectivo manto hidrolipídico. Su aplicación es muy sencilla y se enjuaga fácilmente con agua, dejando la piel lisa y suave. Cetaphil limpiador líquido para piel grasa no solo puede ser usado para pieles grasas; también se puede utilizar para la limpieza y cuidado de pieles mixtas.

Cetaphil Loción Facial Hidratante de Día con Ácido Hialurónico: Intensifica la hidratación de tu piel con el poder del ácido hialurónico de origen natural. Proporciona una hidratación instantánea, protegiéndola de la sequedad. No contiene fragancia, parabenos ni aceite. Dermatológicamente testeado. Ideal para hombres y mujeres de todas las edades con pieles secas, muy secas, grasas, mixtas, normales y sensibles.

PRESENTACIONES

1 Cetaphil Loción Limpiadora Piel Grasa x 300ml
1 Cetaphil Optimal Hydration Sérum Contorno de Ojos x 15ml
1 Cetaphil Loción Facial Hidratante de Día con Ácido Hialurónico x 88ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top