Bioderma

Bioderma Rutina Corta Antiacné Para Pieles Mixtas A Grasas Con Color

COMBO
$109.229,0
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 4.370 Leloir$ !

Información de producto

Un tratamiento ideal para pieles mixtas a grasas que trata y oculta el acné vulgar. Kit completo que incluye la higiene adaptada (como primer paso para tratar el acné) y un tratamiento con color para combatirlo mientras se lo oculta.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $36.409,7
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Bioderma Rutina Antiacné con Color Pieles Mixtas a Grasas

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Rutina Bioderma que trata y oculta el acné vulgar. Kit completo que incluye la higiene adaptada (como primer paso para tratar el acné) y un tratamiento con color para combatirlo mientras se lo oculta.
- Sébium Gel Moussant: Gel purificante que limpia con suavidad y previene la aparición de las imperfecciones mediante la higiene. Único gel limpiador que limita la formación de imperfecciones gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv™ que normaliza de manera biológica la calidad del sebo.
- Sébium Global Cover: Tratamiento que cubre y elimina las imperfecciones, limitando su aparición. Gracias a la tecnología SeboRestore (FluidactivTM), Bakuchiol (poder antioxidante reforzado) que contiene este producto se restablece el equilibrio de la composición del sebo recuperando sus funciones naturales protectoras y previniendo la formación de nuevas imperfecciones.

DESCRIPCIÓN

  • Ideal para pieles mixtas a grasas
  • Limita la secreción del sebo
  • Limpia y purifica con suavidad
  • Evita la obstrucción de los poros
  • Disminuye biológicamente granos y puntos negros
  • Regula el brillo
  • Limita las marcas de las cicatrices
  • Alta cobertura hasta por 12 horas
  • Unifica la tez
  • Ideal como maquillaje


MODO DE USO

Por la mañana y por la noche aplicar Sébium Gel moussant sobre la piel mojada formando espuma y después enjuagar con abundante agua. Secar suavemente.
Luego, por la mañana, utilizar Sébium Global Cover. En primer lugar, neutralizar las rojeces con el corrector verde y luego, agitar el producto para colocarlo y esparcirlo hasta que se haya unificado con su piel.

PRESENTACIONES

1 Bioderma Sébium Gel Moussant de 200ml
1 Bioderma Sébium Global Cover de 30ml

4 Reviews

5 / 5.0

4 de 4 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
4
4
0
3
0
2
0
1
0

Laura
Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Bioderma es la marca que enamora a pieles sensibles y acneicas! Quizá el combo más difícil en dermatología. Si este es tu tipo de piel la marca es para vos. El limpiador es gentil, no deja sensación de tirantez ni resequedad limpiando en profundidad y dejando una sensación hermosa sin ardor ni picor! No lo cambio más! El tratamiento con color lo compre por el combo! Es una crema con color que hidrata unifica y tapa imperfecciones de manera perfecta! Reemplaza perfecto una base sobre todo en épocas de piel brotada! Cuando se coloca da la sensación que el color es muy subido pero en unos minutos se adapta perfecto al tono de la piel y la deja con aspecto saludable. En la tapa tiene un corrector verde con salicilico excelente que seca granitos activos en 12 horas! Mejor que los parches oclusivos y sin que se note! Un hallazgo!!!!!

Carmen
Carmen calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Hace poco que lo uso, pero me gusta la textura de los dos productos, estoy en epoca de purga, ya que estos usando tretinoina y me salen muchos granos que logro cubrir con el producto.

Valentina
Valentina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanto el producto, si tienen pieles acneicas lo recomiendo! Cumplieron al traerlo en fecha y tiempo! Gracias! Definitivamente son lo mas de lo mas!

BETINA
BETINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Buenísimo, es el que me recomendó la cosmiatra de mi hija al igual que donde conseguirlo estoy altamente satisfecha. Seguramente comprare cuando se termine para reponer, así como también compre doble porque se lo regale a mi sobrina ya que van a la misma cosmiatra.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top