Panalab

Cleanex Dermolimpiador Gel Facial X 150 Gramos

$16.987,8-40%
$28.313,0
Ahorrás $11.325,2
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 800 Leloir$ !

Información de producto

Limpieza profunda del rostro tanto en pieles normales a grasas y en pieles con acné. Evita la obstrucción de poros y contribuye a disminuir la proliferación de bacterias. Tiene una excelente cosmética, una agradable fragancia a pomelo rosado.

CODIGOS
  • EAN 7798051853234

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $5.662,6
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Cleanex Dermolimpiador Gel Facial

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Brinda una limpieza profunda del rostro tanto en pieles normales a grasas y en pieles con acné. Evita la obstrucción de poros y contribuye a disminuir la proliferación de bacterias.
Tiene una excelente cosmética, una agradable fragancia a pomelo rosado y es oil free.
Por su acción limpiadora, emoliente y humectante, permite su uso diario. Piel más limpia en una semana. Combate brotes, puntos negros y marcas del acné.
Formulado a base de ácido salicílico al 1% que desde Leloir sabemos por sus propiedades queratolítica y no comedogénica, elimina las células muertas y abre los poros obstruidos.
Contiene extracto de pomelo rosado que aporta frescura, elimina la grasitud y las impurezas del rostro sin resecar la piel. Sin aceite.

DESCRIPCIÓN

  • Testeado dermatológicamente
  • Oil Free
  • Remueve 99% de impurezas
  • Gel limpiador facial


MODO DE USO

Humedecer el rostro. Aplicar sobre las manos, agregar agua y frotar hasta formar espuma.
Masajear el rostro suavemente. Enjuagar con abundante agua.
Se recomienda su uso 2 veces al día.

COMPOSICIÓN

Ácido Salicílico 1%
Pomelo Rosado

PRESENTACIONES

Envases de 150 gramos

32 Reviews

4.8 / 5.0

32 de 32 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
26
4
6
3
0
2
0
1
0

Yamila
Yamila calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

La verdad que precio-calidad del gel es excelente, me lo recomendó mi dermatóloga y también mi cosmiatra. Sentís la cara limpia, como con una limpieza profunda, pero no deja tirante. Tengo la piel sensible mixta con una leve rosácea, lo estoy usando día por medio, los días que no uso un serúm exfoliante o retinol porque se cancela con el salicílico. Tampoco combina bien con el peróxido de benzoílo o la tretinoína, así que ojo con las que esten en tratamiento, porque combinado con el salicílico (aunque no tenga mucho, al 1%) puede irritar o resecar. Los días que lo uso lo combino después con mi serum de niacinamida o de hialurónico, para darle la hidratación extra. Tiene un poquito de olor a pomelo, pero a mi me parece muy rico. En conclusión, me encanta y lo volvería a comprar.

Lucy
Lucy calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen limpiador me lo recomiendo una cosmiatra para mi piel grasa. Dura 2 meses o mas. Lo mejor del producto es el olor a pomelo que tiene. Lo super recomiendo para probarlo.

Maria Laura
Maria Laura calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto, atención y entrega rápida. No lo consigo donde vivo y llegó al otro dí­a de pedirlo. Me lo prescribió mi dermatóloga para mi hijo y es muy bueno

GEORGINA
GEORGINA calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente! Usaba el effaclar de la roche como se me terminó compré este porque tiene ácido salicí­lico, me parece muchí­simo mejor. Lo uso a la noche y a la mañana (tengo el cutis mixto y en la zona t muy graso), me deja impecable! A la noche lo uso con una esponjita vegetal (tipo calypso). Es muy recomendable!

Angela
Angela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto si tenes piel grasa y acne, lo vengo usando más de un año y es ideal para mi tipo de piel. Sentis la piel mas fresca, previene los granitos y los puntitos negros. Excelente.

María Romina
María Romina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es un gel de limpieza profunda, muy suave. Deja la piel muy limpia y para nada tirante. Parece renovada. Lo super recomiendo. Es divino. Gracias leloir!

Paula
Paula calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Me lo recomendó mi dermatólogo y me deja la piel limpia pero no seca ni tirante. Yo lo uso dos veces por dí­a pero la idea es ir viendo dependiendo cómo reacciona tu piel. Si reseca mucho, podés bajar la frecuencia de uso. Además la sensación que deja es súper refrescante y el aroma a pomelo ayuda un montón.

Marianela
Marianela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Me encanta! Me limpia en profundidad la piel, lo uso por las mañanas y por las noches y es fundamental en mis rutinas de piel para luego aplicar otros productos. Super recomendable, fácil de usar y exquisito aroma.

Araceli
Araceli calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Este gel me lo recomendó mi dermatologa lo vengo usando hace tiempo ya y puedo decir que es un buen producto que ayuda a que mi piel este limpia, sana y con menos imperfecciones.

Marina
Marina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto. Lo uso todos los días y noto la piel mucho más fresca y limpia. Sin dudas lo voy a volver a comprar y se lo recomiendo a mis amigas

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Inicio Menu 0 $0,0
Top