Bioderma

Bioderma Photoderm Spf50+ Nude Touch X 40ml

AGOTADO

Información de producto

Contiene una fórmula 100% mineral con un tacto extraordinario y una fórmula revolucionaria. Ideal en pieles mixtas a grasas, estas se protegen inmediatamente, la piel se ve perfecta e incluso dí­a tras dí­a las imperfecciones disminuyen.

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!
WhatsApp Facebook

También te recomendamos...

Los que compraron este producto también llevaron...

Bioderma Photoderm Nude Touch SPF 50+

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

La combinación de filtros UVA/UVB minerales y la patente Bioprotección Celular™ aporta una protección activa frente al daño celular provocado por las radiaciones UV.
La Bioprotección Celular™ activa las defensas naturales de la piel, protege las células y combate el envejecimiento prematuro de la piel.
Nude Touch contiene una fórmula 100% mineral con un tacto extraordinario y una fórmula revolucionaria.
La textura es innovadora gracias a la Tecnología Liquid To Powder:
- Fórmula ligera: Cuando se aplica sobre la piel, los agentes volátiles se evaporan aportando una increíble ligereza a la fórmula en cuanto a sensación y textura.
- Aplicación uniforme: La fórmula está compuesta por agentes dispersantes que aportan una aplicación uniforme de pigmentos y filtros minerales en la piel. 
- Un acabado en polvo: La fórmula contiene agentes emolientes y dispersantes que penetran en las capas externas de la epidermis, aplican polvos matificantes y difusores en la superficie de la piel y optimizan una difusión uniforme.
Un fotoprotector ideal para el rostro y cuello adultos y/o adolescentes con pieles mixtas a grasas.
La piel se protege inmediatamente, la piel se ve perfecta e incluso día tras día las imperfecciones disminuyen.
Textura ultraligera, aplicación sedosa, acabado pulverulento en fusión perfecta con la piel.

DESCRIPCIÓN

  • Una revolución en texturas de protección solar: Líquido a Polvo!
  • FPS 50+ / UVA 25
  • Filtros 100% minerales
  • Acción anti-brillo por 8 horas (control de la oleosidad)
  • Unifica la textura de la piel: Efecto piel natural y efecto matificante por 8 horas
  • Limita las imperfecciones día tras día
  • Muy resistente al agua
  • Hipoalergénico
  • No comedogénico
  • Fotoestable
  • De uso diario


MODO DE USO

Agitar bien antes de usar hasta que se oiga el sonido de las bolas dentro del envase.
Después de la aplicación de tu cuidado diario hidratante, aplica el protector solar para piel mixta a grasa Nude Touch en rostro y cuello antes de la exposición al sol, de manera uniforme y generosa (desde Leloir informamos que aplicar una cantidad insuficiente reduce el nivel de protección del sol). Vuelve a aplicártela después de nadar o practicar deportes.

PRESENTACIONES

Envases de 40ml en tonos Neutro, Claro y Dorado

49 Reviews

4.8 / 5.0

49 de 49 Clientes recomendaron este producto (100%).

5
38
4
11
3
0
2
0
1
0

Veronica
Veronica calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente, es la segunda vez que lo compro y me encanta. Protege y deja linda la piel: la textura es lí­quida con terminación en polvo, por lo que se funde fácilmente (uso el tono intermedio, el natural) y deja un efecto mate y natural durante todo el dí­a. Se puede re-aplicar sin problemas, muchas veces lo he usado en el taxi yendo a trabajar. La cobertura es media-baja, muchas veces uso corrector en las ojeras porque no me las tapa por completo (igualmente no pretendo que lo haga). Tengo piel seca y no me reseca ni me marca lí­neas de expresión. Rinde un montón, lo usé todos los dí­as y me duró entre 8 y 9 meses. Lo recomiendo sin dudas!

Antonia
Antonia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Recomiendo mucho este protector. Tiene una textura muy liviana, casi lí­quida, que se transforma en airbrush al contacto con la piel pero sin dejarla seca o acartonada. Unifica el tono de maravilla. Sé que algunas personas lo aplican con una esponja pero yo lo apliqué con los dedos y la verdad es que no tuve ningún problema, creo que con una esponja desperdiciamos mucho producto y el pote es bastante pequeño. A aquellas personas que tengan piel seca les recomiendo usar una hidratante antes y el acabado quedará perfecto. Definitivamente volveré a comprarlo.

rocio paola
rocio paola calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es de excelente calidad. Tiene cobertura media. Acabado en polvo aterciopelado. Pero cuando hace mucho calor es necesario sellar con polvo. Es para el uso de dí­a a dí­a. Lo recomiendo.

Cintia
Cintia calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto! Rinde mucho, es ideal para mí­ ya que tengo piel grasa, me mejoró la piel. Me gusta mucho que tenga color y así­ a la vez que estoy protegida del sol también estoy maquillada.

Guillermina
Guillermina calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente producto! Queda casi como una base de maquillaje pero mas liviana. El color se funde perfectamente con la piel. Lo super recomiendo especialmente para pieles mixtas.

Ana Guadalupe
Ana Guadalupe calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Excelente protección durante todo el dí­a, fácil aplicación gracias a su textura fluida con un acabado mate. Altamente recomendable para todas las pieles.

Gabriela
Gabriela calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen protector solar. Su textura es suave y seca. Deja la piel con una sensacion de que no me puse nada! Y a parte de proteger mi piel de los rayos del sol, tiene ese toque de color que deja mi piel esplendida! Una maravilla!!

Mariana
Mariana calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Muy buen producto, la textura es super suave y no queda sensación grasosa, el color se unifica perfecto. Lo uso a diario, me gusta que no irrita los ojos y rinde bastante.

Marian
Marian calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

El mejor protector solar que he usado. Tiene un color nude muy lindo que te deja el rostro mate. No es pegajoso y se absorbe con facilidad. Me encantó

Mariel
Mariel calificó con 5 estrellas el producto en Farmacia Leloir.

Es hermosa la textura y para las pieles grasas eso es una bendición. Bioderma es muy buena lí­nea, y la farmacia aplica buenos descuentos, como siempre, lo cual hace posible acceder a productos de buena calidad. Gracias.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio Menu 0 $0,0
Top