Dermaglós

Dermaglós Rutina Facial Y Corporal Piel Seca

COMBO
$37.677,1-35%
$57.964,7
Ahorrás $20.287,6
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.508 Leloir$ !

Información de producto

Rutina ideal para pieles secas. La leche de limpieza elimina las impurezas. La crema de día FPS20 alivia la tirantez y protege contra los rayos UV. La Crema de noche previene el envejecimiento prematuro. La emulsión corporal ofrece hidratación y suavidad.

CODIGOS
  • EAN 7793742900624

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $12.559,0
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Rutina Facial Y Corporal Piel Seca

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Dermaglós Facial Leche de Limpieza Activa: El primer paso para cuidar tu piel es la limpieza, la Leche de Limpieza Activa Dermaglós elimina en profundidad el maquillaje y las impurezas diarias permitiendo a la piel respirar libremente sin dejar sensación de grasitud. La limpieza diaria que tu piel sensible se merece. El maquillaje es una gran arma de belleza para las mujeres. Con él disimulamos las imperfecciones, realzamos los rasgos o nos preparamos para una ocasión especial. No obstante, mal aplicado puede tener un efecto totalmente contraproducente y esto podemos percibirlo, por ejemplo, cuando notamos que el maquillaje no nos dura en el rostro, o vemos que nos queda desparejo o que nos deja marquitas.

Dermaglós Facial Crema Día Hidratante Piel Muy Seca FPS 20: Alivio diario a la sensación de tirantez. Su innovadora fórmula mantiene la piel suave, hidratada y sin sensación de tirantez. Especialmente indicada para normalizar las pieles secas y muy secas hidrata en profundidad y protege de los rayos UVA/UVB previniendo la aparición de manchas. De acuerdo a numerosos factores (genética, edad, ciclo hormonal, agentes externos), hay situaciones donde la piel normal puede tender a la sequedad o a la grasitud. Por esta razón, a muchas mujeres les cuesta reconocer qué tipo de piel tienen y en ocasiones, a la hora de tratarla, eligen rutinas y productos que no son los adecuados a su biotipo cutáneo.

Dermaglós Facial Crema Noche Nutritiva Piel Seca y Muy Seca: Alivio diario a la sensación de tirantez. Especialmente indicada para normalizar las pieles secas y muy secas reduce la sensación de tirantez y previene el envejecimiento prematuro. Su innovadora fórmula nutre en profundidad y regenera los tejidos de la piel durante la noche. ¿Cómo se mantiene nutrida la piel? ¿Por qué es tan importante? ¿Para qué hay que nutrirla? A menudo escuchamos hablar de la importancia de mantener la piel hidratada y cómo lograrlo, pero es un error muy común descuidar la nutrición.

Dermaglós Emulsión Corporal Regeneración Intensiva: La piel de tu cuerpo requiere ser cuidada todo el año. La Emulsión Corporal Regeneración Intensiva tiene una exclusiva formulación con 250.000 U.I. de Vitamina A que estimula la regeneración celular y la formación de colágeno otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Además, mejora visiblemente la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós Facial Leche De Limpieza Activa X 200ml
1 Dermaglós Facial Crema Hidratante De Dí­a Fps20 Piel Muy Seca X 70 Gramos
1 Dermaglós Facial Crema Nutritiva De Noche Piel Seca X 50 Gramos
1 Dermaglós Corporal Regeneración Intensiva Emulsión X 300ml

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top