Dermaglós

Dermaglós Combo Facial Y Corporal Piel Mixta A Grasa

COMBO
$26.571,6-35%
$40.879,4
Ahorrás $14.307,8
Hasta 3 cuotas sin interés.
¡ Sumás hasta 1.062 Leloir$ !

Información de producto

Combo perfecto para pieles mixtas a grasas. El Gel de Limpieza elimina impurezas y controla la grasitud, y la Crema Protectora FPS30 protege la piel del sol sin efecto graso. La Crema Hidratación Inmediata proporciona hidratación y suavidad corporal.

CODIGOS
  • EAN 7793742900594

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.

OLIVOS - RETIRO EXPRESS / Ugarte 1728
Lun - Vie 09:30 a 17:00 / Sab: 09:30 a 13:30
RECOLETA / Larrea 1249
Lun - Vie: 09 a 20hs / Sáb: 09 a 13:30hs
Tendremos preparada la compra por un período de 15 días corridos ya que contamos con espacio limitado. ¡No olvides el DNI para que podamos hacer la entrega!

- 3 cuotas sin interés de $8.857,2
- Aboná en hasta 18 cuotas con interés.
WhatsApp Facebook

Dermaglós Combo Facial Y Corporal Piel Mixta A Grasa

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Dermaglós Facial Gel de Limpieza Purificante Piel Mixta a Grasa: Un cuidado liviano y efectivo es posible. Fácil de aplicar el Gel de Limpieza Purificante limpia en profundidad las impurezas y controla el exceso de grasitud en pieles con tendencia oleosa. La piel mixta es la que posee diferentes biotipos, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. En la zona T (frente, nariz y mentón) suele verse una importante grasitud, mientras que en las mejillas podemos ver sequedad e irritación.

Dermaglós Facial Crema protectora FPS 30: Un cuidado liviano y efectivo es posible. Llegan los primeros días soleados para disfrutar de las actividades al aire libre. Pero vos preferís esquivarle a estos planes y ya no sabés qué excusa poner, el sol engrosa tu piel y se te hace imposible regular su brillo. Si bien es cierto que las pieles mixtas a grasas sufren mucho cuando se exponen a la radiación, no hay de qué temer si protegemos la piel con productos que estén específicamente formulados. La Crema Protectora con FPS 30 para pieles mixtas a grasas proporciona a la piel todo lo que necesita para mantenerse protegida, suave e hidratada, sin efecto graso y está especialmente indicada para pieles mixtas a grasas. 

Dermaglós Corporal Crema Hidratación Inmediata: La piel de tu cuerpo requiere ser cuidada todo el año. La Crema Corporal Hidratación Inmediata brinda a las pieles equilibradas la hidratación que necesitan para otorgarles una apariencia suave, elástica y saludable gracias a la acción equilibrada de sus componentes. La piel del cuerpo requiere de cuidados que sean adoptados en forma diaria y durante todo el año. La hidratación corporal es fundamental para tener una piel elástica y saludable, y evitar el envejecimiento prematuro. La piel de las piernas de una mujer, por ejemplo, es una de las partes del cuerpo que más dañada puede verse debido no sólo a la alta exposición a los roces de las prendas de vestir sino que sobre todo a la depilación, cuya frecuencia se intensifica en el verano.

PRESENTACIONES

1 Dermaglós facial crema protectora fps30 hidratante matificante piel mixta a grasa X 50 gramos
1 Dermaglós corporal crema hidratación inmediata x 300 gramos
1 Dermaglós facial gel de limpieza purificante piel mixta a grasa X 150 gramos

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

También te recomendamos...

Inicio Menu 0 $0,0
Top